'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Tekitapas

#659 Cómics no películas.

2 respuestas
B

#661 con una coma por ahí quedaría más claro.

1 respuesta
n3krO

#661 Peliculas de los Comics?

Clase de Japones
1 respuesta
Tekitapas

#662 #663 Cómics, no películas XD

Lethani

La encontré en Twitter, no estaría mal XD

aux1986

Solo por ver a Rocket Raccoon ya vale la entrada.

Se ve que Bradley Cooper en la V.O lo borda dándole voz.

3
Flipao

Despues de conseguir pasar tanto tiempo sin ver trailers, desde los primeros videos cortitos que salian, donde apenas presentaban los personajes.... No se me ocurre otra cosa que ir con la novia a ver la de como entrenar al dragoncito 33 y 1/3 y ale... traileraco hiper spoilerante de cojones.... :no: :( :palm:

Onetwo

Las estimaciones de recaudación entre 60 a 75 millones que daban los expertos se quedaron cortas y finalmente ha hecho 94 millones de rupias siendo la película más taquillera de la historia de EE.UU estrenada en el mes de Agosto, superando a no se cual de Bourne por 30 millones con el handicap de ser el Agosto más lamentable de los últimos años. Además es el tercer estreno más taquillero del año por detras del Capitán Armónica y Transformers.

En todo el mundo ha recaudado 160 millones con lo que recupera el coste de la película (que no de la publi) a falta de estrenarse en varios países, la crítica y el fenómeno fan estan ayudando mucho pero no se cree que llegue a los 700 millones como la última cinta del centinela de la libertad.

A mi me gustan estos datos y estadisticas, aquí las dejo para el que lo quiera.

http://www.boxoffice.com/

M

Son buenas noticias, Marvel sigue viento en popa.

Juglar

aún no se estrenó en España?

La peli me ha parecido buena y entretenida, pero creo que tenía demasiado hype ya que me esperaba algo mas. La puesta en escena y los personajes en general geniales. Tal vez el malo podría haber sido más carismático.

3 respuestas
B

#670 Aquí sale el 14.

n3krO

#670 Resumiendo, te creas expectativas altas y por eso te parece una peli normalita xD

1 respuesta
Juglar

#672 Si, es una sensación extraña. Porque en general la peli merece buenas criticas, y creo que a los fans de marvel les va a molar mucho. Pero a pesar de eso no sé porqué, me dejó un regusto raro en la boca, y lo achaco 100% al puto hype.

P.D. OST sublime

Zombie_Mv

La acabo de ver en el top de IMDB y me he quedado flipando. De verdad es tan buena?? Ni siquiera conozco el comic de estos bichejos pero habrá que verla

Tekitapas

Acabo de ver esto en ToysUrus, para el que pueda estar interesado.

http://www.toysrus.es/search/index.jsp?keywords=guardiones%20de%20la%20galaxias

Me daba error al poner Guardianes de la Galaxia porque lo tienen como Guardiones de las Galaxias XD.

JuGuLaToR

Son feas con avaricia las dos figuras...

5
B

Me va a dar pena no ver la voz de Bradley Cooper en VO, pero bueno, deseando estoy de que se estrene, sólo queda una semana!!

F

#670 Esperar mas de una pelicula de Marvel es cuanto menos arriesgado, teniendo en cuenta que las salas se llenan de niños de 8 años.

1 respuesta
Crus

#678

las salas se llenan de niños de 8 años.

No se de donde eres, pero a los cines que voy yo, en horario de 21:00 en adelante es complicado encontrar chavales menores de 18 años.

1 respuesta
F

#679 Las pillas al vuelo.

1 respuesta
WhalterWhite

#680 En un comentario escrito no es fácil detectar si la persona esta siendo sarcástica. Perfectamente podrías pensar eso.

10
F

Que son pelis para niños.

:palm:

Tekitapas

Y me meto (soy un pedazo de friki ya lo aviso) en eBay con el hype por las nubes y pobre de mi me digo alegremente "voy a ver si encuentro el walkman de Star Lord y me lo pillo" y me encuentro que sí, estar está, pero ...

http://www.ebay.es/itm/Vintage-Sony-Walkman-TPS-L2-Cassette-Player-W-Case-Guardians-Of-The-Galaxy-/111429520760?pt=Cassette_Players&hash=item19f1b78d78&_uhb=1

... ME CAGO EN DIOS!!! VA POR CASI 600 PAVOS Y QUEDAN 9 DÍAS PARA FINALIZAR LA PUJA!!!!

Rebuscar en los cajones y al fondo de los armarios por si lo tenéis y os sacáis una pasta.

No entiendo estas cosas. Yo que si estaba a 20 ya me tocaba pensármelo. Que desastre jajajaja.

1 1 respuesta
choper

Mañana o el sábado la veo y os comento.

1 respuesta
SupermaN_CK

#684 ¿Vives en EE.UU?

1 respuesta
choper

#685 No

1 respuesta
SupermaN_CK

#686 ¿Y dónde? En España se estrena el 14 creo xD.

1 respuesta
lafundo

#683 juijuijui!!!!!

Yo tengo un ejercito de walkmans, tengo modelos muy antiguos.
Y creo tener ese o un sony muy parecido. Incluso mas antiguo.

Viendo las demas fotos efectivamente es el modelo con capacidad para enchufar dos parejas de auriculares, para escuchar en la playa con la novia o en un viaje con el compi de butaca.

Yo solo tengo el walkman, no tengo los cascos ni la cubierta de cuero. Auqnue si tengo auriculares similares con las esponjas ochenteras.

Te puedo asegurar que aqui en España por ese walkman no dan ni 5 euros por mucho que lo tenga Star Lord.

PD: No vendo ni uno solo de mis walkmans de cassette.

1 respuesta
choper

#687 En otro país donde ya está en cines, que no es ni usa ni españa.

1 1 respuesta
Tekitapas

O sea que #688 si lo tienen y te dan 600 pavazos vas y dices que no XD

2 respuestas

Usuarios habituales