'Guardianes de la Galaxia' (2014)

ReD-SKL

#809 Una cuando empiezan y otra cuando terminan

n3krO

No entiendo como os puede gustar tanto capitan america 2 y despues tenemos thor 2 que, en mi opinion, es la unica que esta a la altura de avengers, y no dais ni 1 duro por ella.

A ver cuando vea esta!

2
geronimo1

Que thor2 está a la altura de avengers?

JAJAJJAJAJJJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJ

...

se han juntado mercenarios3 + transformers4 + esta en cartelera su puta madre la semana que viene va a tocar doble sesión

1 respuesta
gaLiix

#813 Se han juntado 3-4 pelis intesantes, cabrones.
Yo hoy Transformers y Mañana esta... adios € os quiero.

1 1 respuesta
Nokhi

#814 Ver Transformers antes que esta es para matarte.

3 2 respuestas
n3krO

#815 Para que transformes no le parezca tan mala como es.

Porque vayas peliculas se motan, son todas iguales. Oh mira, no os hemos dicho que habia X malo mas fuerte que todos los demas, pero si que hay. Oh mira, lo hemos matado ya no hay malo mas fuerte. Siguiente pelicula: Oh mira, no os hemos dicho que habia Y malo mas fuerte que X, pero si que hay.

Y ya los humanos para meterles una bomba atomica y que se mueran, en cada pelicula se tiran 66% del tiempo sin fiarse de los transformers y despues les lamen el culo para que les salven.

gaLiix

#815 El orden del factor no altera el producto.
Hoy voy con un colega, y mañana voy con mi padre jajaj

UnleasheD

Voy a ir a verla hoy. creeis que merece la pena el 3d? La pasta da un poco igual voy al cine cada mucho tiempo y ya que voy, pues verla lo mejor posible.

SeiYa

Yo diría que hay una escena post créditos, la otra es durante los créditos y no cuenta XD

choper

No he dicho nada.

1 respuesta
Parasigma

Voy a verla hoy, hay ganas :3 Entonces hay dos escenas no?

M

La escena post créditos es

spoiler
UnleasheD

#820 Pues di algo cojones que aun tengo la duda xD

2 respuestas
Sanjuadri

#823 es una peli que queda bien en 3D, pero tampoco es el mejor 3D de la historia.

1 2 respuestas
choper

#823 ésto > #824

1 respuesta
Seyriuu

De la peli lo que más me han gustado han sido los puntazos cómicos xDDd

spoiler
2 respuestas
UnleasheD

#824 #825 entiendo. Entonces si la tuvieseis que ver por primera vez 3d o no? Mojaos cojones xD.

Bueno da igual, la veré en 3d y fuera.

Y thx.

1
Haru_Ijima

#826 Jajajajajajajaja la verdad es que se han currado un huevo la peli, la vi ayer por la tarde/noche y me encantó, y tantos puntazos cómicos que tiene... se te pasan las 2h en nada.

Por cierto, no quiero hacer spoiler y tal, pero... la escena después de los créditos... me tiene intrigado XD

1 respuesta
Sanjuadri

#828 no os intrigeis por ella xDD no deja de ser una referencia ochentera mas xDD

1 respuesta
Haru_Ijima

#829 En serio...? xD la verdad es que estuvimos discutiendo los amigos entre si sería una posible película futura... aunque realmente no se la historia del personaje

1 respuesta
Sanjuadri

#830

spoiler
ZaGo

No me enrollo, peliculón sin más.

Gassius

Tan buena es? El trailer me parecía que apestaba por todos lados, sobre todo por los puntos de "humor" que me parecieron que daban vergüenza ajena.

Si el trailer me pareció un truño ni lo intento o le doy una oportunidad?

2 respuestas
HeXaN

#833 Sácate el palo del culo y ve a verla.

3
Meleagant

Veo que la ponéis muy bien, pero joder no sé si fiarme, porque todas las pelis de superheroes me parecen una mierda (salvando los Batman de Nolan) y por aquí leo mucho elogio a los Vengadores o hasta a Transformers.

No sé si es que es así de buena o es para gente a la que le gustan este tipo de películas de acción sin más.

2 respuestas
T-1000

Películón

1
Dalbinder

#835 Es una muy buena película de acción palomitera. No esperes más.

1 1 respuesta
Tolomeo

#833 y #835 si no te gustó el trailer, o no te gusta este estilo de películas, yo no me gastaría dinero en ir a verla al cine, y eso que a mi sí me ha gustado la peli,pero no todo el mundo tiene el mismo gusto.
A mi por ejemplo las de transformer me parecen una "mierdens" (quitando la bso), pero oye, fijo fijo fijo que la veo en casa con mis palomitas del mercadona :3 así que eso...

2 1 respuesta
Crane

Tengo que verla ya sin falta.

B

todas las pelis de superheroes me parecen una mierda (salvando los Batman de Nolan)

El hilo de los gafapastas es al fondo a la izquierda, gracias.

1 3 respuestas

Usuarios habituales