'Guardianes de la Galaxia' (2014)

mTh

Vista, muy buen rato he pasado :).

No se que más se le puede pedir a una película del género... aventuras espaciales, personajes carismáticos, humor gamberro y una trama de "Let's do the right thing" detrás.

Por momentos me he acordado de Firefly, sobre todo en Serénity, lo cual es muy bueno xD. Me parece una tontería meterla en el mismo saco que Avengers o X-men o demás películas de superheroes, esto es una space opera con todas las de la ley, aunque este ambientada en el universo Marvel.

Los momentos musicales merecen mención aparte XD. Que grande es Chris pratt.

1 2 respuestas
cm07

#901 Si hiciesen una serie con esta gente, con la actitud que tienen durante la peli, se parecería muchísimo a Firefly.

spoiler

A mi también me ha gustado mucho. Hacia mucho tiempo que no pasaba por el cine una space opera con tan poca vergüenza de serlo, tan bien diseñada y con personajes tan buenos.

Tu turno, J.J.

Nokhi

#901 llevo varias páginas pensándolo y coincido. Esta peli tiene mas en común con películas como Star Wars o Indiana Jones que con las de superhéroes.

kaamii

Peliculon, la acabo de ver y para mi sin duda la mejor de marvel hasta la fecha.

11/10

SupermaN_CK

Joder y pensar que no podré verla hasta dentro de 3 semanas xD.

1
B

Por un lado me encanta ver que casi hay unanimidad en MV con ésta peli.

Por otro, me cago en vuestras putas muelas y en mi estampa porque aun no la he visto. ¡Cojones ya!

4 1 respuesta
DiSKuN

#906 Hasta el próximo Miércoles, te acompaño en el sentimiento

1
Aguiluxo

Esta muy guapa sobre todo la rata lo parte XDDD

Aunque para mi no es mejor que Avengers

1º Avengers
2º Guardianes de la galaxia
3º Capitan America Soldado de invierno

1
arklam

Debe ser la primera peli que me arrepiento de no haber visto en 3D. Daba la impresión de que estaba currado.
Ahora me queda verla en inglés para poder disfrutar las voces originales, aunque los actores de doblaje no lo han hecho nada mal.

Me pone mucho Zoe Saldana.

Neme

Acabo de llegar del cine, y la verdad que me ha encantado.

Bautista y Rocket son increibles vaya puntazos xDDD "YO SOY GROOT" jajajaja

DiSKuN

Rata...

2
M

Si Rocket es una rata entonces Groot es un arbusto.

B

Exagerais muy mucho segun mi punto de vista. Entretenida sin mas.

Lebowski

No consigo conciliar el sueño después de ver esta película. Necesito volver a verla desesperadamente

11
Shartrais

Me ha gustado bastante, aunque algunos gacks son un tanto incómodos o infantiles. Pero es una película muy divertida y merece la pena pagar por verla.

Gleim

Ya que son múltiples los que habéis nombrado a Firefly sacando similitudes con la película, llegó el momento de verla.

En cuanto la película, está genial en todos los aspectos. Por sacarle una pega, le falta un poco de presentación e historia de los villanos, apenas lo muestran.

dZ

Me planteo seriamente reserva en amazon, que está disponible el reserve en Blu-Ray, e irá directamente a la estantería de las películas con revisión periódica obligatoria.

PD: ¿Soy el único que cree que Batista se ha matado a dar clases de interpretación para ésta película, a pesar de que el personaje tampoco es que sea exigente? xD

2
Polemos

Otro más al que le ha gustado mucho. Aun así, para mí, está detrás de los vengadores y cerca del soldado de invierno, está cerca de esta última.

El humor tan random de la peli me encanta y el personaje de Groot es... :qq:

La BSO me parece genial y bien insertada en la peli.

weah_dany

Corred insensatos! Camisetas de Groot en Teefury. Spoiler en la camiseta de la izquierda, cuidado.

PD: Yo ya me he pillado la de la izquierda, si alguien va a pillar una puede usar el código teefury10 para un 10% de descuento, a mí me ha salido por 10'58€.

2 1 respuesta
Proobedu

Joder y yo en la otra punta del mundo. Espero que cuando vuelva siga en cartelera.

meeka

No ha estado mal, me ha gustado pero tampoco me ha parecido la película definitiva. Quizá porque no soy el más leído en todo esto del mundo Marvel y demás, pero vamos me pareció entretenida, cumple su función perfectamente y los personajes me han molado.

spoiler
Salcort

Me ha gustao la peli, lo mejor el final.
Tema aparte ¿soy el unico que se siente estafado por las imagenes del trailer que NO aparecen en la peli??

1
Nikoss

Me ha flipado la peli y la BSO me parece brutal :D.
Aquí os dejo una captura con el listado de las canciones.

1
JL-3

Me ha gustado mucho, Groot y Rocket Q_Q :feels: nadie comenta

spoiler
1 respuesta
B

#924

spoiler
derek-

#887

spoiler
Krosita

Hoy la he visto en el cine y es brutal, que ganas tengo de verla en 1080 OV.

deak0n

mmmmm están troleando en Discovery Max??? están dando la peli :S:S:S:S:S lleva como 10 minutos de peli...

Acaban de poner la escena de

spoiler

#929 Si... justo cortaron y pusieron cazasubastas... pero antes de eso pusieorn la escena casi completa que dije. Fue un WTF increíble.

1 respuesta
M

#928 Yo veo cazasubastas... xD

1
C4TInD

Brutal. Acabo de volver del cine y 10/10. Me han pasado las dos horas en un plis.

spoiler

Usuarios habituales