'Guardianes de la Galaxia' (2014)

B

Yo por poco eyaculo con los villanos de la pelicula, en especial con

spoiler

En general me ha encantado.

Sanjuadri

#1020 si, el guantelete del infinito es lo mas poderoso, pero no lo puede usar todo el mundo. El nulificador supremo puede usarlo hasta un sureño paleto

1 respuesta
Dieter

#1022 ya no, desde que el LT prohibió su uso conjunto xD.

Kikokage

Ayer de improvisto acabe en el cine con un colega que ya la había visto y estaba dispuesto a verla otra vez.

Ni que decir que no puedo parar de escuchar la BSO y que para ser 2 horas de pelicula, me quede con ganas de mas.

amegu

Después del bombardeo de mensajes positivos sobre la peli desde el feed de facebook de 9gag y de leer vuestros comentarios voy a tener que ir a verla. Joder, desde 9gag no paran de rallar con que es la rehostia y si no la ves no estás en la onda.

Tendré que catarla a ver si es algo original o no.

Sinceramente no me sorprende una apuesta arriesgada de Marvel a estas alturas. El éxito en taquilla y la introducción en la cultura popular, cambiando el concepto de comic fan=freak a comic fan=modernillo como se puede comprobar en la popularización del merchandising comiquero y en la amplia aceptación/creación de memes relacionados (me mola bastante 9gag, si XD), aseguran bastante que el público mire con buenos ojos cualquier nuevo producto, por malo que realmente pueda resultar.

Igual ya he enseñado un poco el plumero con esto último. Me da bastante asquete el rollo de Marvel y no me ha gustado nada de lo que han estado haciendo. Me quedé en Spiderman 1 de Sam Raimi, eso fue lo último que me moló aunque tampoco es la hostia.

Pero bueno, ya os digo que voy a probar. A ver si me pasa como con 'La LEGO Película' y me llevo una grata sorpresa. Joder, eso sí fue una sorpresa de puta madre.

1 2 respuestas
B

¿El doblaje que tal? Es una putada perderme a Vin y a Bradley pero no puedo verla en VO hasta dentro de un par de semanas más y el hype me puede :no:

2 respuestas
Polemos

#1025 La verdad que lo que dices de la transformación del público de Marvel es brutal. He oído a gente que en su puñetera vida ha oído hablar del Capitán América decir que tiene ganas de ver los Guardianes de la Galaxia, WTFF. Mira que yo nunca he leído comics ni nada, me gustaban las pelis y punto, pero lo que se ha comentado me parece bastante brutal.

Lo que no sé es si es bueno o malo...Me da igual lo de los modernillos, no me refiero a eso.

1 respuesta
Culebrazo

#1025

vas a ir esperandote la mejor pelicula del siglo y te vas a encontrar con una buena pelicula de aventuras y punto. el hype puede ser demoledor xddd

#1026 pues el doblaje de vin diesel ya veras que tampoco es parar tirar cohetes (groot es como el chewie de los guardianes) pero el mapache es lo mejor de la pelicula sin lugar a dudas

amegu

#1027 Hombre, el encanto de los comics más allá de lo geniales que sean está en el rollo underground, en que haya mundillo. Eso no se va del todo a la mierda en estas circunstancias pero sí que se enmierda bastante. Habla alguien a quien no le mola el comic pero conoce gente que se hace mistos coleccionando y leyendo cada nueva entrega.

Estoy mas cerca del manga que del comic, en realidad.

spoiler

HATERS GONNA HATE

1 respuesta
M

#1026 Tenia entendido que Vin Diesel doblo tambien en castellano a Groot, al menos eso vi en un video.

2 respuestas
Polemos

#1029 a qué te refieres con "el rollo underground"?

1 respuesta
Pucky

#1030 Según la web de "eldoblaje" no. Lo ha doblado un tal Gonzalo Martín.

1 respuesta
Crus

Edit

soy incapaz de inscrutarlo, me rindo

https://twitter.com/MarvelSpain/status/502090321862610944/photo/1

1 respuesta
Isakito9

#1033 No desesperes jeje

UnleasheD

#1030 Y al Chino, Francés, unos cuantos idiomas. Aprovecharon que sus dialogos no son demasiado extensos.

#1030 Igual fué al Latino, no se. pero vamos, en varias entrevistas lo ha dicho ya. Incluso sale en varios videos:

M

#1032 Yo lo vi en este video

1 respuesta
amegu

#1031 Pues al ambiente que se crea cuando gente comparte una pasión por algo que les parece la hostia pero ese algo es poco conocido públicamente, aún siendo la hostia. Luego se hace popular y se pierde esa esencia. Y entonces hay que soportar a los niñatos que conocen la movida de dos días y creen que saben más del tema que que nadie y que el capitalismo voraz infecte el ambiente convirtiendo la potencia del objeto del 'culto' en un impulso económico para intereses individuales (y en el arte esto significa que los autores en gran medida se vendan y empiecen a producir como churros aparcando la calidad y la intensidad del producto anterior, que ya no tendrá nunca más nada que ver).
El esquema funciona con cualquier tendencia (no necesariamente artística pero sobretodo en ese ámbito). Se crea una comunidad, un ambiente puro lleno de pasión. Pero solamente es algo pasajero aunque cueste mucho aceptar el cambio. Para que me entiendas con eso de que es un esquema general hablo del Seattle del grunge o los inicios del mundo hacker.

Es una respuesta densa de cojones, pero es porque tu me has preguntado en líneas generales y yo soy un tío denso de cojones.

4 1 respuesta
Polemos

#1037 No te preocupes, me ha gustado tu respuesta y estoy bastante de acuerdo contigo. Lo que no sé es si te has dado cuenta de que hasta esa sensación se ha universalizado y han nacido los llamados "hipsters" XDDD Me parece que lo que tú explicas es algo más profundo, que poco tiene que ver con las modas y que yo también he conocido, lamentablemente. Pero hasta eso se ha convertido en una moda, la verdad es que es para morirse xD

Aun así, me jode decirlo pero es así, sin esa universalización yo tampoco habría conocido algunas cosas, mismamente el ejemplo de los cómics que si me han empezado a interesar es por las pelis, está claro y negarlo sería hipócrita.

El problema de esa universalización es la pérdida de calidad o profundidad, como bien indicas.

En fin, parecemos dos tarados hablando de batallitas, pero desgraciadamente en muchas cosas pasa esto, aunque no en todas, obviamente.

Pucky

#1036 Supongo que sería para alguna versión de latinoamérica porque yo la vi doblada y no es a Vin Diesel a quien se oye en la película (aunque para lo que dice el personaje, lo mismo hubiera dado).

bludy
ratg97

Una duda alguien sabe...

spoiler
1 respuesta
_kiNG_

#1041

spoiler
1 1 respuesta
ratg97

#1042 ya... encima queda guai con lo del silbido...

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1043 es un arma suya y ya, su raza los Zatoan fueron los primeros en colonizar el espacio y usan arcos como armas. Que pasa, que en una peli espacial que una raza evolucionada todavia lleve arco y flecha seria cutre y por eso hicieron lo de la flecha y el silbidio, este es yondu en los comics, miembro de los Guardianes de la Galaxia originales

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1044

spoiler
Sputnik1

Posteo desde el cine porque estoy hasta bostezando y el guión me da vergüenza.

Tópicos, tópicos everywhere.

3 3 respuestas
DarkHawX

#1046 Que bien, muy interesante.

18
2 comentarios moderados
AmiG

Yo también voy a ir a verla hoy, vale la pena en 3D?

1 respuesta

Usuarios habituales