'Guardianes de la Galaxia' (2014)

n3krO

#1140 Lo mismo esta pasando con the hobbit, todo el mundo comparando con señor de los anillos y esperando peliculas a la altura de esa gran trilogia.

1 respuesta
mTh

La otra parte es que la gente no tiene ni idea de lo que va a ver aparentemente...

Que has ido a ver una space opera de Marvel con un mapache y un hombre arbol.... que cojones esperabas? Un drama costumbrista?

Esto es como la gente que se metía al arbol de la vida sin saber de que iba el tema porque salía Brad Pitt. Hoy en día no hay excusa ninguna para no saber "a menos a grandes rasgos" de que estilo es una película. Si te has metido a un genero que no te iba a gustar, la culpa es principalmente tuya xD.

No se, cada uno con lo suyo, No pretendo orientar esto a meterme con las opiniones de nadie.... solo que me parece que muchas veces sufris pelis que no os gustan sin necesidad y os auto-jodeis películas que si fuerais simplemente al cine a ver la película y dejar de darle tantas vueltas a las cosas a lo mejor os hubieran gustado.

En mi humilde opinión claro.

5 1 respuesta
B

#1141 no, lo que está pasando el El Hobbit es que se está comparando con el libro. Y ves las películas y sobra metraje a patadas.

1
Dante88

No es que esperen un peliculón rebuscado ni nada por el estilo. Probablemente a esta gente les gusten películas muy mediocres dentro del genero, lo que pasa que la peli ha levantado muy buenas criticas y les da rabia que ellos no sepan apreciar lo bueno que tiene.

La peli tiene un toque opuesto al que le gusta a un chavalin en la edad del pavo. No hay que dar importancia a los comentarios absurdamente negativos, así como no hay que justificarse por el hecho de que te guste una peli, como están haciendo muchos otros.

Otro punto a tener en cuenta es que los que seguimos el universo marvel cinematografico o nos hemos interesado alguna vez por los comics vemos detalles que alguien que no esta al tanto ni se entera.

wolfmanovich

#1121 No soy Batmanolan jaja, mas bien es que las pelis de superheroes me quedan ya un poco lejanas y precisamente disfrute mas las de Batman porque el enfoque es mas adulto o como lo quieras llamar.

Y repito que Guardianes de la Galaxia la fui a ver sabiendo lo que iba a ver, y me sorprendio gratamente, Marvel se ha atrevido a hacer una pelicula con otro enfoque a lo habitual y les ha salido bien, luego ya el que me parezca mejor o peor va en gustos, y a mi si bien me ha gustado no me parece la panacea que muchos ponen (y lo digo). E igual que esta tiene un enfoque mas gamberro, me gustaria que cogiesen algun personaje (Punisher por ejemplo) y le diesen un enfoque mas adulto. En ese sentido mis esperanzas estan puestas en la del Doctor Extraño, que creo que puede encajar en lo que digo, pero ya veremos en que queda.

U

#1142 Yo esperaba un plot twist a media película en el que muriese el protagonista por suicidio tras pasarse la primera hora reflexionando sobre su falta de motivación más allá de la autodestrucción por culpa de

spoiler

Y también esperaba que el mapache y el arbol fueran una referencia a Dean Moriarty y Neal Cassady de Kerouac. Batista podría haber profundizado más en su dolor y haber tenido un monólogo de 15 minutos sobre ello, yo lo veía para la próxima de True Detective. Y el malo ¿qué decir de un tío que quiere dominar el mundo? ¿en serio Marvel? ¿es que no os habéis cansado de adaptar cómics?

4
M

Habria que partir del hecho de que el Batman de Nolan practicamente no entra dentro del cine de superheroes, sino del cine policiaco, un thriller.

1
kraqen

#1135 Como se ha dicho arriba, parece que nadie sabe a lo que va cuando ve una película. Si te metes al cine sin conocer, vale que te decepciones, pero con una película de este tipo, que sabes lo que vas a ver (vamos, desde la presentación en los traílers se nota de que pie va a cogear, las bromas que se van a gastar, etc.).

Esto es como con Pacif Rim o The Expendables 2. Todos los que sabían a lo que iban se lo pasarón bien y disfrutarón de la película, la alabarón en todos lados y dijerón que merecían mucho la pena. Luego, de repente todo empieza a llenarse de gente que parece conocer al dedillo el mundo del cine diciendo que se veía venir todo, que no les sorpendió nada (como si en este tipo de películas se necesitara un argumento demasiado complejo fuera de entretener y de pasar un buen rato).

Es que, si fuera otra película que hubiera tenido menos bombo, pero todo esto de Marvel lleva demasiada publicidad encima para que no vieraís lo que iba a pasar y no pudieraís valorar en función de ello.

spoiler
1 respuesta
bardo_01

#1137 Ahí voy, es que cinematográficamente no hay comparación. Hablo de cine. Hay como 4 o 5 comentarios arriba que dicen precisamente que si ya tardaba en aparecer batnolan y blabla bla...

#1139 Espera...¿De dónde lo sacas tu? Que he dicho yo del odio a batman ni que ocho cuartos?

Y ojo, mucho diferentes géneros, blablabla..son cosas diferentes, blablabla... Sí, pero al fin y al cabo son películas basadas en comic y películas de superheroes. Por supuesto que si me place puedo compararlas y sacarlas en este hilo. Y nuevamente lo repito, esta película, en mi opinión, no es tan buena a nivel cinematográfico (ni técnico ni artístico), y cualquier comparatoria que hubiera con Batman de Nolan (que no las he traido yo al hilo, ojo, que estaban de antes), me parece una broma.

#1148 Sabes, lo único que me ha hecho entrar al cine a verla es el escuchar por la radio que LGDLG estaba siendo aclamada por público y críticos. Sinceramente, ayer fui al cine con eso, mentalidad abierta, en plan "voy a ver algo de marvel, nada de prejuicios, valora la película por lo que veas". El beneficio de la duda..."A lo mejor marvel me sorprende con esta". No lo consiguieron.

Por cierto, con Bane, pajas de sangre.

2 respuestas
Culebrazo

#1135

a mi me encanta la trilogia de nolan, pero sin lugar a dudas prefiero el bailecito final a "hola tengo el tiempo pegado al culo pero dibujo un mega murcielago con gasolina"

a nolan se le fue de las manos bastante con la ultima de batman. tijeretazos aparte

2 respuestas
Pucky

#1149 ¿El mismo Bane que en el clímax de la película

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

hostia es que la tercera de batman es super mala y absurda

1
bardo_01

#1150 Pues si, mejor un muercielago de gasofa a

spoiler

#1151 Sí, ese mismo Bane, aun si intentas simplificarlo de forma tan tonta, sigue siendo ese.

Y ya con lo de "pero criticar "cinematográficamente" Los Guardianes de la Galaxia y alabar la tercera de Batman tiene delito". Apaga y vámonos.

1 1 respuesta
Norg

Hubiera molado que Ronan....

spoiler
Pucky

#1153 No es simplificarlo, es que es lo que es.

spoiler

Por eso se valora aquí tanto a Guardianes, no porque sea una película perfecta que no lo es, sino porque es totalmente honesta consigo mismo y con el público sobre lo que es, lo que tiene y lo que ofrece. No intenta calar demasiado hondo ni sus pretensiones llegan a cotas tan altas y profundas como para cometer fallos tan burdos como hizo Nolan en Batman 3.

10
darkblade60

#1150 tio, jajajajjajajajaajaj pero enserio te quejas de eso???????????? es mejor :

spoiler
1 respuesta
lafundo

#1149

Dentro de tu Spoiler en #1135 pones esto: Flipo con que ahora a todos os mole el bluckbuster made in marvel y odieis a Nolan

Creo que responde perfectamente a tu pregunta en #1149 Espera...¿De dónde lo sacas tu? Que he dicho yo del odio a batman ni que ocho cuartos?

Igual es que Nolan tiene pelis de otros heroes/superheroes.... quien sabe.

1 respuesta
bardo_01

#1157 Era una forma de hablar haciendo referenia a los comentarios negativos anteriores hacia Nolan frente a LGDAG en esa misma página. Si quieres que me de por Owneado, ok.

1 respuesta
Sanjuadri

#1156

spoiler
2 1 respuesta
lafundo

#1158 No no. Esto es sano debate. Yo no critico ni he criticado negativamente a Nolan ni a su Batman, que por fin dieron pelis decentes para este personaje y no las basurillas anteriores. Y me zampe las tres en el cine sin ningun problema y bien contento sali de ellas, menos la tres que fue una ligera decepcion

Yo solo comento la mania de comparar la pelis de superheroes con el Batman de Nolan.

DiSKuN

Cuando Batman no lo consideraría ni superheroe

darkblade60

#1159

spoiler
1 respuesta
Misantropia

Si la película no te parece un peliculon es porque no sabías a lo que te metías. Y si no te parece un peliculon es que no la has disfrutado.

Alguna sesuda conclusión más?

A

Peliculón.

1
B

La vi ayer, y dejando de lado que el efecto 3D no me impresionó mucho, la película me gustó bastante, de mis favoritas de Marvel de lejos.

Cosas que quiero para la segunda parte: Adam Warlock. Con eso me conformo.

PD: Ojalá Marvel Studios pudiera recuperar los derechos de Deadpool y hacer una película de imagen real, sería genial. Creo que recuperó hace poco los derechos de Namor para el cine, así que lo último que se pierde es la esperanza.

geronimo1

En 3d o sin 3d? es igual de precio

pd: rápido pls, es para ver a que sesión voy xd

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1166 2D

1 respuesta
geronimo1

#1167 Si la veo en 3D pierde mucho o es igual?

puto brillo tete

1
rusillo_

#1118 "tener un listado de pelis a 5 años vista me parece un poco prepotente"

Pues hombre xD, no se que tal iran las de Thor de recaudacion, pero con el existo de la saga de Iron Man o el de Los Vengadores, creo que la prepotencia esta mas que justificada, al igual que las fiestas de barcos y putas que se montaran con el exito que estan teniendo.

1
che8
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales