'Guardianes de la Galaxia' (2014)

ratg97
spoiler
1
che8

#1198

spoiler
1 respuesta
lafundo

#1202 Hombre tiene el poder del humor y el descojone. Que no es moco de pavo ni baladi.

1 1 respuesta
che8

#1203 Jajaja precisamente a eso me referia. A si sigue en esa tonica o ya le salen super poderes y va de poderes entre seres supers

Sombrita

Peliculaza, me eché buenas risas y para colmo van a hacer saga, sinceramente, es muy divertida y entretenida, el mejor Rocket, sin duda alguna xD

8/10

Kylar

Ahora que habéis comentado lo del Coleccionista, me quedé con la duda:

spoiler
1 respuesta
Misantropia

Resulta que leyendo por ahí me he encontrado con una frase que resume bastante bien la idea que tengo sobre este filme:

[...]El arte concebido originalmente como arte puede convertirse (o no) en un producto de éxito, pero ningún producto de éxito masivo concebido en un principio como tal se convertirá jamás en arte.

Lo mejor de Guardianes de la Galaxia es que es un muy buen blockbuster, y lo peor es que es un blockbuster. Por eso no puedo darle más que un aprobado, que es bastante teniendo en cuenta es que es un tipo de cine que tiende a repugnarme.

2 3 respuestas
Dante88

Licker

#1206

spoiler
Lemelisk

#1207 Esa frase es mentira y es una estupidez de snob. Una película para llenar cines y flipar a los jóvenes en los años 40 o 50 puede ser una obra de arte hoy. Véase Hitchcock, western varios, etc etc etc. Obras estudiadísimas en la actualidad, expuestas en museos y admiradas y reconocidas en todas partes.

4 1 respuesta
Misantropia

#1210 ¿Quién está discutiendo aquí sobre la veracidad de la frase?

1 respuesta
N

#1207 Aham te repugnan los Blockbuster y aun asi los ves. Encima de cultureta con fracesita. Lo mejor es que te ha gustado pero como quieres quedar guay para los foreros de mediavida (que por general les importa un mojon la opinion de los demas) te la das de entendido y solo le das un aprobado.

Eres grande tio :D

1 1 respuesta
Misantropia

#1212 No veo blockbusters. He visto Guardianes de la Galaxia porque el trailer generó interés en mí y decidí probarla ¿Me ha gustado? Pues supongo, me entretuvo y pasé el rato en el cine, que es bastante más de lo que espero de este tipo de películas.

Yo no necesito quedar guay, sé que lo soy, que es lo que importa.

Lemelisk

#1211 Pones una frase que dices que resume lo que opinas de la peli, pero entonces es mentira y no estas de acuerdo con ella?

Eres demasiado complicado, como las pelis que ves.

1 1 respuesta
M

Follas bien nena, muy bien. Pero eres rubia y a mi me van las morenas, por eso te voy a dar un aprobado y vas que chutas.

6
Misantropia

#1214 ¿He dicho yo que la frase sea mentira? Te estás haciéndo un lío muchacho.

1 respuesta
Lemelisk

#1216 Bueno pues lo dicho. La frase que pones para apoyar tu opinión es falsa, y es estúpida. Es un dato que te aporto de gratis.

Y otro que os doy a todos. El cine blockbuster, sí, ese popular perpetrado para llenar salas y entretener a las masas, es el mejor que se ha hecho en la historia.

Misantropia

El cine blockbuster, sí, ese popular perpetrado para llenar salas y entretener a las masas, es el mejor que se ha hecho en la historia.

NekoGatun

Resulta que leyendo por ahí me he encontrado con una frase que resume bastante bien la idea que tengo sobre este filme:

[...]PELICULÓN

Salinger

Como aquí fusilan a cualquiera que dice que no es para tanto voy a ser conciso:

Tiene sus momentos.

1 respuesta
Misantropia

Todo este butthurt.

Polemos

#1220 No, ha habido mucha gente que ha dicho que no le ha gustado y no se le ha fusilado. Pero si luego te llega el listillo de turno con frasecillas pseudopoéticas diciendo gilipolleces, pues se le tiran piedras, que es como hay que tratar a esa clase de gentuza. Las opiniones se respetan.

2 1 respuesta
NekoGatun

#1222 Y falta lo peor que pueden hacer: compararla con el Batman de Lego. :D

¿O era de Nolan? :cool:

Cryoned

Es la película más divertida de Marvel.

Y remarco divertida, no mejor, que por otra parte también es de las mejores, aunque llevan un par de años con nivel decente y estable dentro de lo que es el género.

Por cierto, el uso de la música es brillante, no son canciones de fondo que nadie se entera cuando suenan, han sabido clavar a la perfección cada canción con cada escena a lo largo de toda la película.

2
SnowLeonhart

La frase de Misantropia, estés de acuerdo o no, tiene más interés que cientos de posts diciendo "como mola el mapache, tío xd".

#1207 Indiana Jones es arte y punto. (El punto es más que relativo porque en realidad quiero crear debate XD)

1 respuesta
rusillo_

#1225 El tema del arte es una idiotez de primer grado, lo que para mi es arte para ti puede ser un mojon categoria 5, en serio, hablamos de cine, igual que si hablamos de coches, de videojuegos, de musica o de libros.

Para mi un deportivo japones es arte, para ti igual es una tonteria de chapas, tornillitos y brum brum, o igual para ti arte son los coches italianos por a o por b, o puede que para ti Queen sea arte y para mi un dolor de muelas.

Pero ey, quien quiera quedar de elitista o le guste ir de gourmet del cine hablando de arte o diciendo que solo ve cine de culto pues bien por el xD, pero es una tonteria cuando hablamos de algo que depende totalmente de los gustos de cada uno.

Por cierto, Indiana Jones no es arte, Indiana Jones es HAMOR, aun me duele que existan personas que no tengan vista la primera o la tercera, que son mis preferidas.

5 2 respuestas
Polemos

#1226 Pero ey, quien quiera quedar de elitista o le guste ir de gourmet del cine hablando de arte o diciendo que solo ve cine de culto pues bien por el

Acabas de describir el arte contemporáneo XDD Estoy bastante de acuerdo contigo.

W

He visto la película hace poco.

Me gustó pero a la vez me dejó un regusto raro.

Tiene muy buenos efectos especiales, menos drama, más acción y sobre todo más de comedia que las otras películas de Marvel.

Me parece que es muy de ver en familia. Escenas chistosas para niños y también con referencias para adultos diría que en sus 40 años.

Misantropia

#1226 Una silla es una silla aunque para ti no lo sea. Espero que esto resuelva todas tus dudas.

3 respuestas
thiffon

#1229 Menuda puta mierda de analogía, con todos mis respetos.

9 1 respuesta

Usuarios habituales