'Guardianes de la Galaxia' (2014)

ziordo

La mejor película de marvel jamás hecha

prove me wrong

83/100

le falla la BSO, pero bueno

1 1 respuesta
bammargera
7 1 respuesta
ziordo

#1322 quién es el de atrás?

1 respuesta
n3krO

#1323 deadpool.

1
Shartrais

#1321 Joder, decir que a esta peli le falla la banda sonora :/
Es cierto que sobre gustos no hay nada escrito.

2 respuestas
n3krO

#1325 BSO no es lo mismo que BS.

BSO = Banda Sonora ORIGINAL. Sabes que significa ORIGINAL? Venga, te dejo para que pienses.

1 2 respuestas
ziordo

#1326 en realidad me refería a las canciones, no a la música que suena durante las batallas

1
Vimes

#1325 Shhhh que no se enteren que te lo he chivado yo.

Pues yo la verdad es que ni me acuerdo, las canciones del "awesome mix" estan tan bien integradas en la peli que no me fije en lo demas.

ziordo

el problema que le veo es que esa cinta no es AWESOME MIX VOL. 1. son canciones buenillas y ya. Podrían haberle sacado muchísimo más partido al rollo ochentero

Vimes

No me acuerdo en que momento de los 80

spoiler

pero creo que fue bastante pronto ¿no? Eso limitaria bastante el repertorio y tendrian que echar mano de mas atras.

1 respuesta
ziordo

#1330 de hecho son canciones de los 70 la mayoría, si no me equivoco

btw, me parece recordar que 1988

1 respuesta
Vimes

#1331 No la tengo fresca como para acordarme de la fecha, casi toda las canciones son de los 70 si.

N

#1326 Zas en toda la boca por listo (#1327) :D Normalmente cuando alguien habla de la BSO se refiere a toda en general no solo a los temas hechos para la pelicula.

1 1 respuesta
n3krO

#1333 Pero si dice que falta BSO y se esta refiriendo a canciones de los años 70 y 80 que tiene a puñados pues no tiene sentido su frase tanto por decir BSO como por decir que falta.

3 respuestas
ziordo

#1334 pone "falla". besis, saludis

Ak3larr3

#1334 dice que falla, no que falta.

KriaBrekkan

#1334 bueno, técnicamente la bso es TODO el sonido de la pelicula no solo la música...

sh31k
1
Meleagant

Bueno, vista.

Diría que 6.5/10. Es una buena peli palomitera, entretenida y bien hecha. Además, a diferencia de otras películas del género, es bastante absurda en muchos momentos. No peca de pretenciosa como otras películas derivadas de los cómics, sino que asume el tipo de película que es y se desarrolla en consecuencia.

Pero es eso, una peli palomitera, que a mi al menos no me hizo salir del cine pensando vaya peliculón, o qué ganas de saber cómo sigue esto.

Creo que las votaciones de 9/10, 10/10 que se leen por el hilo corresponden a un perfil de público al que le gusta este tipo de cine, así que para aquellos que no estén en este grupo simplemente decir que es una buena película pero no vayan al cine con esas espectativas, porque se van a decepcionar.

4 1 respuesta
ziordo

#1339 a qué tipo de cine te refieres exactamente?

2 2 respuestas
cerverus94
3
B

Despues de volver a verla, esta vez en VO, tengo que decir que mejora bastante, escenas comicas que vi dobladas al español me parecieron bastante pateticas y muy forzadas, todo lo contrario que en VO. Aun asi, sigo pensando que fumais cosas muy raras para ponerle de nota un 9/10 xD Le doi un 7,5 aunque podria darle un poco menos por la similitud que tiene con Star Trek de J. J. Abrams.

2 respuestas
B

#1342

(VO, VOS, VOSE)

1 1 respuesta
B

#1343 Editado ;)

1 respuesta
B

#1344

2 1 respuesta
ke1x

#1342 #1345 BSO = Bersion Original

1 respuesta
mDity

#1346 xDDD
#1340 coño al palomitero, lo dice bien claro! xD

1 respuesta
Nokhi

La película ya ha adelantado a Capitán América como la que mas ha recaudado este año.

http://boredlists.com/guardians-galaxy-officially-2014%E2%80%B2s-highest-grossing-movie/

3 1 respuesta
ziordo

#1347 no es para nada una peli palomitera

1 respuesta
gaLiix

Me ha llegado la camiseta que puso #919
Si queréis echarle un ojo esta aquí:
http://www.mediavida.com/foro/shopping/teefury-camiseta-geek-cada-dia-395641/143#4271

Muy chula!

1 respuesta

Usuarios habituales