'Guardianes de la Galaxia' (2014)

Genesis1910

A todo esto, marvel ha anunciado que saldrá una edición limitada de la banda sonora de Guardianes de la Galaxia en cassete!!! :qq:

Se pondrá a la venta el 31 de Diciembre, y la edición llevará un código para la descarga digital del mismo.

http://www.billboard.com/articles/news/6289124/guardians-of-the-galaxy-soundtrack-cassette-tape

9 1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#1441 Yo tengo radiocassettes doble pletina , unos cuantos, hago copias a 25 pesetas.

Juegos de Spectrum a 50 pesetas.

La cassette la pones tu. No se graban cintas de 90 minutos.

Bienvenidos a 1989.

1 1 respuesta
B

Gigatron se adelantaron, sacaron su último disco en CD, mp3, vinilo y cassette.

1
FuRioN

Mmm casete, tengo que mirar si me funciona la radio jaja

raganock

#1443 ¿Tienes el Green Beret para Spectrum?

La versión flash no es lo mismo y añoro la emoción de tirarme 30-45 minutos esperando que se cargara (o tal vez no).

1
davidgsl

El cassete esta bien para colección, ademas si te dan la clave para descarga digital es un fucking sold

choper

La estoy re-revisualivisionando, por tercera vez pero ahora en castellano... y jamás me habría imaginado que el doblaje iba a ser tan pésimo :/

Sí. sólo quería dejar constancia xD. Es que tiene tela las voces que les han puesto al 90% de los personajes. Como si no hubieran tenido en cuenta la vo primero..

1 2 respuestas
C4TInD

#1448 Ayer la vi por tercera vez también jajaja

Aún no la he visto en VO, me espero al blu ray xD Se sabe algo de si la edición coleccionista va a salir en España?

SnowLeonhart

#1448 StarLord doblado es horrible.

1 respuesta
choper

#1450 Peor el cazarecompensas que le raptó de niño. A mi parecer el nivel general es asco.

1 1 respuesta
N

#1451
A mi no me parece malo, las voces me pegan la verdad :D

2 1 respuesta
choper

#1452 Blind gonna.. still blind ?

3
raganock

Buena noticia:

http://www.msn.com/es-es/cine/noticias/guardianes-de-la-galaxia-2-marvel-adelanta-su-fecha-de-estreno/ar-BBbU2k4?ocid=mailsignout

Se adelanta la fecha de estreno al 05-05-2017, que sólo son tres meses antes de lo previsto pero algo es algo, ya podeis marcarlo en el calendario:

Por cierto, ya lleva recaudados más de 750 millones de dólares, vaya exitazo teniendo en cuenta lo friki de la propuesta.

3
13 días después
garlor

puf tanto hype y despues de verla ... los personajes son una mierda, intentan ser carismaticos pero no lo consiguen ni de lejos

el humor es simplon y estupido en general

la trama es una mierda

las escenas de ostias estan bien sin mas

no digo que sea mala mala, pero buena ... tampoco

4 respuestas
NekoGatun

#1455 Es lo que pasa por no verla en el cine.

2 1 respuesta
garlor

#1456 en el cine te baja el CI y los chistes hacen mas gracia y la trama parece mas interesante?

1 respuesta
ekeix

#1455 Yo cuando veo películas en calidad mierder también las comparo a Los Serrano

4 1 respuesta
NekoGatun

#1457 No. En el cine hay magos que hacen que la experiencia sea mas satisfactoria usando poderosos hechizos.

¿Disfrutaste tu visionado en un portátil?

1 respuesta
garlor

#1459 no tengo portatil QQ

#1458 cuando la cara de starlord mide 3 metros en lugar de 20 centimetros lo hace mas carismatico o gracioso?

1 respuesta
NekoGatun

#1460 ahhh vale, monitor de 19"...

#1460 Bis: paso de ti.

n3krO

#1455 Es lo que pasa cuando no sabes de que palo va marvel.

1 respuesta
Perurena

Este tipo de películas hay que verlas en el cine, para nada es lo mismo verla en el cine que en casa.

C

La experiencia visual cambia. El guion y el argumento no. Y sus criticas han ido enfocadas a esto ultimo. Por lo tanto estais diciendo cosas sin sentido.

1 respuesta
WhalterWhite

#1464 No solo esta criticando el apartado visual. De hecho, critica mas los personajes, el humor y la trama...

PD: Yo ni estoy de acuerdo ni lo dejo de estar. Todavía no la he visto.

1 respuesta
C

#1465 Eso es exactamente lo que yo he dicho.

Y tampoco te pierdes mucho con esta pelicula. 6.35/10

1 respuesta
Meleagant

¿Qué tendrá que ver el cine con lo que dice #1455?

Si hubiese dicho que la calidad de imagen era pésima o que el sonido no era envolvente, vale. Pero ha hablado de la trama, del guión, etc. ya me diréis cómo va a cambiar eso en el cine.

Y no entro a si tiene razón o no, pero vamos las respuestas que le habéis dado son absurdas.

1
WhalterWhite

#1466 Es verdad. Se ve que todavía no me he despejado por completo...

B

De verdad, muchos tenéis que hacéroslo mirar con lo de tomárselo como algo personal cuando alguien dice que no le ha gustado una película que a vosotros sí. En Interstellar pasa 3/4 de lo mismo.

NekoGatun

Igual un día hago el experimento y paso el Padrino ( o cualquier otra escarizada y que sea un top 100 del cine) a screnner, pero a screnner cutre malo, torcido y pasando yo y mis gatos por delante alguna vez, mas ruido de palomitas y plasticos al ya enlatado de un micro que capta el ambiente mal.

Veremos si la calidad de imagen no importa ni afecta al guion y quien es el majo de soportarla así durante todo lo que dura. Sin olvidarse de verlo en un portátil con sonido mierder.

Muchos a la media hora o antes quitan la película. Sería un experimento digno de hacer con foreros nuevos que gusten del cine y tengan que ver esta película por primera vez.

Edit: Y puedo hacerlo porque tengo proyector y buen sonido.

1 2 respuestas

Usuarios habituales