'Guardianes de la Galaxia' (2014)

C

#1470 Igual un dia decido no ver la pelicula o hacerlo mientras hablo por telefono y luego opinar. Joder cuanta gilipollez.

Imagino, por cierto, que tu habras visto el padrino en el cine. Esa pelicula que gana tanto vista en la gran pantalla y no se deja ver en un ordenador. xDDDDDD!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
Turamb0

#1470 Oye, pues por probar, que no quede.
Es como ver una película sin amigos en el cine, que ya lo he hecho y es distinto.
Cuando fui a ver Al Filo del Mañana con mis hermanos iba a darle un 9, pero conforme pasaron dos dias o así la he dejado en un 7 o casi.
Vamos, que al final acaba siendo lo mismo. Mis hermanos acaban de ver Interstellar y les ha encantado, cuando a mí, que la vi solo (la única que he visto así), me pareció buena pero no tanto.

Goes Padrino mierder.

1
NekoGatun

#1471 Es un experimento, y seguro que mucha gente deja de ver el Padrino o no la acaba en screnner y sonido mierder y en un portátil que si lo esta viendo en un cine o en unas condiciones en casa optimas mínimas de calidad de imagen y sonido.

Yo tengo proyector y pantalla de más de 100"

Se llama predisposición.

Crus

Yo creo que debería estar prohibido que alguien que ha visto una peli en screener o similares pueda opinar de ella.

16
Polemos

Venga, que ahora ver una película en el cine no es mejor XDD VAMONOSSSSSSSSSS

2 1 respuesta
C

#1475 Quien ha dicho eso? XDD VAMONOSSSSSSSS

B

Relajad ya, anda.

M

Hay que respetar los gustos de los demas, si a el le ha parecido una pelicula mierdosa pues ya esta, es lo que hay. Una amiga mia salio del cine diciendo que Guardianes de la Galaxia era una mierda porque era igual al resto de peliculas de superheroes (y lo dijo totalmente en serio xDD).

1 respuesta
garlor

#1462 si para que una pelicula me guste he de saber el "palo" de la productora, no es una buena pelicula

y he visto todas las peliculas de marvel anteriores

2 respuestas
lafundo

#1478 La opinion de esa amiga esta a la altura de los cagaprisas devoradores de screnners. No cuenta para nada.

#1479 ¿Y que te parecieron las anteriores de Marvel?
Porque si te gustaron y dices que esta no, algo no cuadra entonces.

2 respuestas
n3krO

#1479 Si una productora hace peliculas de X estilo y a ti no te gusta las peliculas de X estilo, es obvio que no te va a gustar la siguiente pelicula de esa productora.

Dentro de las peliculas de marvel, esta es de las mejores, ahora, si no te gustan las de marvel no se que haces viendola.

1 respuesta
C

#1480 Quieres decir que las unicas opiniones que cuentan son las parecidas a la tuya? ok xD

2 respuestas
M

#1482 Para mi cuentan las opiniones fundadas, las infundadas me las paso por el forro directamente xD

Que me venga alguien y me diga no me gusta Guardianes porque no sale Darth Vader, pues hombre, como que su opinion carece de sentido para mi (que no digo que sea tu caso).

De todas formas, si no te gusta el guion, la trama, los personajes etc deberias argumentarlo. Tu verias bien que alguien diga no me gusta el guion de El Padrino y se quede ahi? Totalmente respetable que no le guste, pero habra que decir por que digo yo xD

2
lafundo

#1482 No. No manipules, si no lo quieres entender es un problema tuyo.

No es lo mismo la opinion de una señorita de 17 años que va al cine con el novio para cubrir expediente y luego hamburguesa en el Mcdonnlas que la de mi colega de toda la vida de 25 años que hemos ido a ver al cine un monton de pelis porque nos atraian y no porque sea fin de semana o festivo.

Como comprenderas la opinion de una chavala que Guardienes dice que es mierda como todas las demas de superherores no puede ser tenida en cuenta por alguien que ha disfrutado de Batman, Avengers, Spiderman, X-Men, etc etc...

¿Respetable su opinion? Si.
¿A tener en cuenta? NO.

1 respuesta
C

#1482 http://www.mediavida.com/foro/cine/guardianes-de-la-galaxia-2014-452551/47#1390

Pues mira tu en este post no das ningun argumento. Te dedicas a decir que todo es bueno, muy bueno, va mejorando, decae, etc.

#1484 Es una opinion y vale lo mismo que la tuya. Te lo aseguro. Si te cruzaras a esa chica y te dijera que le gusta mucho esa pelicula, como todas las de super heroes, veriamos si criticas del mismo modo esa opinion tan infundada o te enamoras.

2 respuestas
n3krO

#1485 A ver, si una persona a la que no le gusta las peliculas de superheroes, dice que esta pelicula es mala, para alguien que SI le gusta las peliculas de superheroes su opinion no se tiene que tener en cuenta porque los gustos no son los mismos.

Pero entender la selecion de opiniones a tener en cuenta por los gustos generales de quien da la opinion es muy dificil para ti, no?

1 1 respuesta
C

#1486 Si tu puedes tener en cuenta las opiniones que quieras. Lo que no puedes decir es que su opinion vale mas o menos que la tuya. Bueno, si, puedes decirlo, pero te equivocas.

1 respuesta
garlor

#1481 el resto de peliculas de marvel me gustaron, por eso vi esta

#1480 no he dicho que no me gustase, esta entretenidilla, pero peor que cualquier otra de marvel

por ejemplo la primera de thor el argumento y la trama estan bastante bien, pero las escenas de lucha son un poco pestosillas, esta es al reves

n3krO

#1487 Nadie dijo que vale menos, solo dijo que no tendria en cuenta la opinion de esa chica pues dice que es mala, COMO TODAS LAS PELICULAS DE SUPERHEROES.

2
M

A ver, lo que mi amiga dijo fue que no le gusto porque era mas de lo mismo, como cualquier otra peli de superheroes, y precisamente GOTG se aleja de la pelicula de superheroes standard.

Ademas que cojones, la peli es objetivamente buena, y lo dice la taquilla de por si. Ni dios conocia a estos superheroes y sin embargo han arrasado en taquilla, y la causa es simple: el boca a boca.

Y eso que conozco bastantes casos de amigos que no la han visto porque no conocen a los protas y por eso no les llama la peli, pero sin embargo les gusta el universo cinematografico de Marvel Studios.

1
lafundo

#1485 Tienes un pequeño cacao mental en esta cuestion.

La opinion de esa chica es irrelevante, porque si me guio solamente por ella, entonces no hubiese visto ninguna de superheroes.Todas son mierda. Opinion suya de alcance y gran validez... sic sic..

El decir, esa chica, que es una mierda porque es igual a todas las de superheroes , no tiene valor. Solo lo tendria si de verdad todas las de superheroes fuesen mierda infecta. Pero da la casualidad que en la decada anterior y lo que llevamos de esta, las pelis de superheroes son mayormente aceptables y no son los bodrios antiguos. Y ahora que hay varias sagas con diferentes estilos, mas a mi favor.

Te lo voy a poner de otra forma. Si esa chica dice que le ha gustado, su opinion a tenor de su historial con superheroes ( mierda todos) esta invalidada, mas cuando el porque de que le haya gustado puede ser que le guste el prota porque esta bueno y a nosotros eso nos da igual.

Si esta chica ve Kick Ass o Scott Pilgrim contra el mundo, miedo me da su opinion, saldria con cara de cagalera del cine y llamando frikis a los que vemos esas pelis. Sin olvidarse de calificarlas de mierda infecta, porque ella no sabe diferenciar pelis "serias" de superheroes de las koñas que son Kick Ass y Scott Pilgrim contra el mundo.

Otra cosa bien diferente es entrar en un foro de una peli estrenada y ver un 50/50 60/40 40/60% a favor/en contra debatiendo y discutiendo de si es buena o mala. En ese caso las dudas pueden ser razonables y la unica opcion es verla en el cine si tenias en mente verla.

No la opinion de una chica que califica todas las pelis de superheroes de mierda infecta. Pero ojo las califica asi no por ser malas , sino por ser iguales para ella (superfacepalm of the day). Se le van a enfadar mucho los seguidores del Batman de Nolan comparandola con X-Man, Vengadores, Guardianes, Spidey...

Nokhi

Por si alguien tenía alguna duda.

1
Krosita

Ya ha llegado a la bahia en 1080.

1 respuesta
ekeix

#1493 La calidad es bastante decente pero habrá que esperar 2-3 semanitas más para que llegue en calidad caviar xDD

Ivlas

Una pregunta, alguein la ha visto en español e ingles?

Me han comentado q las voces en español del arbol y el mapache son muy divertidas... Especialmente divertidas? o da absolutamente igual? xD

2 respuestas
PePiToGriLLo

#1495 si, las del mapache y del arbol estan chulas pero la del prota y alguna mas da bastante asko en mi opinion

n3krO

#1495 La voz en español la hace vin diesel igualmente.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1497 En España no.

Ivlas

Bueno al final la vi en ingles, y decir q esta genial la peli, este tipo de cine fantastico me encanta.
Tiene algunos puntos muy buenos, y me he reido con Groot un par de veces de soltar la carcajada xD

Y por lo q he visto, hay 2da parte tarde o temprano, asi q genial :D

Si te gusta el cine fantastico, de 8 para arriba.
Si no te gusta el cine fantastico, pues un 7'5 como mucho supongo, no se que coño haces viendo cine fantastico xD

Riderfox

Madre mia, acabo de verla y menudo PELICULON. INCREIBLE. No me extraña que tenga tantos fans, caray. Y la presentacion de Starlord me ha parecido bestial xD.

La verdad es que quitando las 4 obras maestras de Batman, las de Bale y la del joker de Nicholson, las demas pelis de superheroes son bastante meh a mi gusto, efectos especiales y ya, y eso que soy bastante friki. Pero esta es un 10 en toda regla, fantastica.

2 respuestas

Usuarios habituales