'Guardianes de la Galaxia' (2014)

NeV3rKilL

Yo la vi el otro día, la película está bien, pero no es el peliculón que esperaba. Pese a tener sus momentos, demasiado infantil.

challenger

vista, 6/10

buenos efectos, argumento pasable, buena interacción entre los personajes, tal vez desarrollen mas historia en la próxima, porque esta es muy predecible

PD: no conocia la existencia de estos personajes antes

Kylar

10
Horribeler

¿Por qué no puede ser así la portada del DvD?

N

Muy guapa la verdad, me ha gustado mucho. Desconocia estos 'heroes' por llamarlos de alguna forma. Nunca he leído nada de marvel pero la verdad que me ha gustado mucho. Groot es un crack,

spoiler

Me la bajé pensando que seria otra peli pocha pero que va, por mi parte se lleva un 8.5/10, no le doy mas porque era previsible el final pero he disfrutado igualmente.

1 1 respuesta
B

#1535

spoiler
Denian

No tenia ni idea de quienes eran y no me atraia especialmente y me he llevado una sorpresa, me ha parecido una de las pelis de superheroes mas entretenidas que he visto si no la que mas, se me ha pasado volando y hacia tiempo que no me reia tanto con una peli de accion en el buen sentido, con otras te ries pero no es su intencion, ademas me ha dejado muy sorprendido el papelazo que hace Vin Diesel de lejos el mejor de su carrera, solo por esto ya vale la pena verla.

Estoy deseando volver a ver a los guardianes en accion. 8/10

1 2 respuestas
N

#1537 lo mismo que tu aqui! No me esperaba para nada el humor... y como has dicho la mas entretenida que he visto hasta el momento.

Por cierto ahora caigo, Drax era Vin Diesel? Habia leido algo cuando la peli empezó pero no he caido hasta ahora! Luego hare rewatch a ver xD

1 respuesta
Denian

#1538 Groot es Vin Diesel, era un pequeño ataque gratuito al actor xD

Drax es Batista, otro ex "luchador" de la WWE.

1 respuesta
Sanjuadri

Vin diesel sera blackbolt en inhumanos, seguro xD

Kylar

De hecho hace tiempo Vin Diesel puso en su página de facebook:

I get the strange feeling that Marvel thinks I'm Inhuman... Haha.

Sanjuadri

pasara de un personaje que solo dice I am Groot a uno que no habla xD por tus dotes artisticas no te queremos majo xD

1 respuesta
M

#1542 Que se lo digan a Chaplin y al cine mudo.

1
AuL3

estas comparando a chaplin con vin dieseln -.- are u serious? :palm: :palm:

1 respuesta
N

#1539 wat. Xd y aus sentido tiene que pongan a Vin Diesel? Supongo que solo la voz pero vaya, si es asi, me parece una tonteria pagarle 5 veces mas por ser Vin Diesel pudiendo coger algun otro mazao y que hable.. xD

Vaya, no sabia que salia Batista tampoco hahah

1 respuesta
M

#1544 No, estoy diciendo que el actuar bien o mal no depende solo de lo verbal, se puedo hacer una buena actuacion sin abrir el pico.

B

#1545 que yo sepa no es solo la voz. Vamos creo recordar ver a Vin Diesel andando sobre las mierdas estas k llevan los del circo que son palos y vas subidos en ellos.

1 respuesta
B

#1547 pero eso era para hacer el gañán. En plató no estaba él y que yo sepa no hizo captura de movimiento. Tanto él como Bradley Cooper (Rocket) que yo sepa sólo pusieron la voz.

1 respuesta
B

#1548 vale que es la wikipedia y tal pero:

2014 Guardianes de la Galaxia Groot Se utilizó tecnología de captura de movimiento para su personaje, además de prestar su voz

Segun IMDB(que spongo sera mas de fiar) es solo la voz. Asi que tendras razon supongo.

1 respuesta
ATROPEYAO

pues a mi me gusto la película.. está entretenida

B

#1549 pero no era Vin Diesel.

Lebowski

Ambos actores (Diesel y Bradley) solo han puesto la voz. La captura de movimiento la han hecho otros actores (mismamente Rocket es el hermano del director). Hay en alguna página atrás una foto "tras las cámaras" en la prisión donde se ve (concretamente en #1270)

1 respuesta
SnowLeonhart

#1537 muy sorprendido el papelazo que hace Vin Diesel de lejos el mejor de su carrera, solo por esto ya vale la pena verla. Ponte a verte El gigante de hierro. Ea.

B

#1552 bueno, eso en concreto no es la captura de movimiento, ahí sólo están haciendo de referencias para los actores. Esos trajes no llevan los puntos de referencia típicos.

1 respuesta
Crus

Vin Diesel tambien participó como actor, o al menos juraría haberle visto en el making off acostumbrandose a los zancos.

1 respuesta
Lebowski

#1554 Cierto
#1555 Yo tengo entendido que eso solo lo hizo para meterse en el personaje (a la hora de interpretar la voz) y por diversión. Nada más. De hecho algunas tomas de voz las hizo sobre los zancos

JuGuLaToR

Pues segun algunas webs si hizo captura de movimiento.

While Vin Diesel has hinted that there's something big in store between him and Marvel Studios, the most immediate collaboration has the Fast & Furious franchise star playing Groot, the tree alien superhero who is part of the Guardians of the Galaxy. We knew that Diesel would provide the voice for the character, but it was revealed a short time later that the actor would also be doing the motion capture for the large cosmic hero. Now we get a taste of what Diesel will be doing on set as he's just posted a video to Facebook from the set of Fast & Furious 7, and he's walking on some pretty big stilts in the middle of a parking lot. Look now!
Check out his Groot practice on set video, which Vin Diesel posted to his personal Facebook page:
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152020850308313&set=vb.89562268312&type=2&theater

“It’ll be voiceover, MoCap and all of that stuff,” Diesel says. “It’s going to be super cool.”

1 respuesta
B

#1557 esos comentarios son especulaciones de antes del rodaje. De momento no se ha visto absolutamente nada al respecto. En diciembre sale la película en DVD y BD, así que en los extras seguramente quedará claro.

darkavm

Vin Diesel no participó durante el rodaje de la película; si hizo captura de movimiento la haría él sólo en el estudio y le insertarían después.

M

Me volvi a ver la peli anoche, la tercera contando las dos veces que la vi en el cine, y me ha vuelto a encantar xD. Mi opinion no cambia, de las mejores peliculas de Marvel Studios, seguramente la mejor solo por detras de Avengers.

Como se mantenga el nivel visto en esta y en el Soldado de Invierno, la fase 3 va a dar para paja no, para pajote xD

Usuarios habituales