'Guardianes de la Galaxia' (2014)

sk_sk4t3r
2
B

#240 son los listados aquí como Volumen 2 http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6800099?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

#243 de nada.

1 1 respuesta
Lebowski

#242 muy agradecido.

KuS

7 2 respuestas
Pelunarez

#244 >YOU'RE WELCOME (for bringing you this motherfuckin piece of awesomeness)

3
lafundo

GA-NA-ZAS.

B

¿Un mapache pegando tiros?

INSTASOLD

darkavm

#244 Yo ya.

1 1 respuesta
Salcort

#189

spoiler
Sanjuadri

Joder que pedazo de poster!!va a ser una tortura hasta agosto

KuS

#248 Yo llevo un par de días en vaqueros porque otra cosa...

Tekitapas

Jooooooooooooooooooder PUTO TRAILER!!! QUE PASADA!!! No dejo de verlo una y otra vez.

Perdona #186 cómo que Zoe Saldana no ha servido de mucho reclamo tras Avatar? Ejem... StarTrek?

Pillar (a todo el que le interese) el #217 #240 nuevo book de NOVA. Esta que te cagas y con relación.

Yo iba conduciendo #230 con la banda Sonora de Reservoir Dogs y de repente me sale ésta XD!!!

La verdad es que es una pena #236 #237 tener estos dos actores y que en realidad "no salgan".

Por tu puta culpa #244 mi impresora casi se queda sin tinta por imprimirme el póster jajaja!!!

Crus

¿Estos son los comics que hay que comprar?

http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=126829

Diskun yo te invoco!

2 respuestas
B

#253 sí, hay tres etapas. 1969, 2008 y 2013. Esos son los de 2008, 25 grapas recopiladas en 4 volumenes encolados. La de 2013 de momento está saliendo sólo en grapas. Y la de 1969 pues... como que es demasiado antigua, no sé ni si está disponible. Estoy empezando a leer ahí, en 2008, y aunque se hacen referencias a algunas cosas pasadas como en todos los cómics, es un reinicio del grupo.

2 respuestas
B

No la veo ni que me paguen.

Que manía con destrozar películas haciendo fracesitas y bromas para mongoloides continuamente.

4 respuestas
1 comentario moderado
Onetwo

#253 #254 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=643057 creo que esto es lo unico que puedes conseguir de la primera formación de los Guardianes de la Galaxia, aunque no estoy seguro del todo. No he leido este comic, pero seguro que no supera la etapa de 2008, ni siquiera lo nuevo de Bendis se aproxima, me parecen 4 tomos fantásticos llenos de chascarrillos y acción, creo que la peli va a parecerse mucho por suerte.

1 1 respuesta
Tekitapas

A parte #254 #254 #257 leeros el de NOVA y veréis relación total con los Guardianes.

http://static.comicvine.com/uploads/original/12/123995/2974035-nova-marvel-now-1-rocket-racoon-gamora.jpg

http://media-cache-ec0.pinimg.com/originals/c2/c6/b8/c2c6b835c69af89167bc8643c0b4f18c.jpg

Yo me lo pillé el otro día por once pavos en El Corte Ingles, y está muy divertido.

2 respuestas
F

Por lo que se ve si uno no esta hypeado con esta película no es bienvenido al hilo. ¿Solo podéis permitir criticas positivas?

El mundo del cine esta en contra vuestra, pocas películas de Marvel llegan al 7... rozando algunas la mediocridad.

Algunas son entretenidas y otras soponiferas y estas forman parte de la segundas.

Mas que nada, porque no llega a ser mas que otro grupo de superheroes que por cierto no son conocidos por el gran publico como lo son Hulk y compañia que tendra la accion de "Disney" y que contara con esas escenas "graciosas", con la que algunos se ríen y otros nos llevamos la mano a la cara.

3 respuestas
B

#258 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=718116 ¿Éste?

#259 eso lo han dicho una o dos personas. Las opiniones son como los culos. La película la juzgaré cuando la vea. El trailer me ha gustado mucho. Y los cómics de momento están muy bien también. Si no te gusta, pues vale, no voy a intentar convencerte de nada.

1 respuesta
Onetwo

#258 Pufff, Nova es un personaje de la hostia pero este reinicio no me llama nada la atención no me gusta el dibujo de McGuinness, demasiado infantil me parece, pero bueno se le puede dar una oportunidad, además Nova y los guardianes siempre han estado unidos.

#259 Ojo! que a nadie le molestan las malas críticas, siempre y cuando esten fundamentadas.

Es muy facil llegar y decir esto es una puta mierda, llena de chistes malos y un mapache que dispara y habla, es que los comics son así amigo, no se que esperas, no siempre la culpa es de Disney.

Cuando la mayoria de la gente piensa que será una buena adaptación es por que algo estan haciendo bien y me parece de puta madre que Marvel de la oportunidad a este grupo no tan conocido, peores cosas se han hecho con heroes "de primera".

1 2 respuestas
Tekitapas

Sí, es justo #260 ése. Ya me diréis qué os parece. A mi me ha gustado mucho.

Igual de malo es #259 esperar un hype inmenso de todos que venir aquí a soltar algo como #255.

Los mismo pensaba yo #261 con el "reinicio / continuación" pero me ha sorprendido gratamente.

Es un nuevo comienzo pero bien enfundada con su pasado. Como un NOVA 2.0 siguiendo el 1.0 y tal.

F

#261 Las adaptaciones me dan igual, no voy con el tebeo al cine y con las gafas pasta.

La película o me gusta o no me gusta.

Pero para empezar meter esa jodida horripilante música de trailer.. cuando estos tios son ¿guardianes de la galaxia? venga no me jodas.. Lo del mapache no es porque sea de Disney, cuando hablo de Disney es que toda acción esta moderada para que el cine se llene de niños rata.

5 respuestas
1 comentario moderado
B

#264 en el thread de Man of steel, despues del estreno, en cada página un tercio de los posts eran tuyos metiendo mierda a la peli. No seas brasas con la peña. A #263 de momento no le cuadra nada de lo que ha visto, porque no ha entendido que éste grupo de personajes en el fondo lleva ese rollo. Lo entenderá cuando vea la película (supongo) o cuando lea algún cómic. Y si en ese momento sigue sin gustarle, pues es lo que hay.

1 respuesta
Onetwo

#263 Si me parece muy bien que por un trailer ya sepas que la película va a ser la peste, ocho pavetes que te ahorras o poner a funcionar el torrent.

La peña que ha leido Harry Potter no va con el libro al cine a ver si es buena o es mala adaptación, lo saben y ya que lo han leido buscan que sea más o menos fiel.

Como han dicho por ahí nadie va a tratar de convencerte, pero por ponerte un ejemplo, al principio nadie se toma en serio a los guardianes, ni en la galaxia ni en la tierra, son un chiste para los demás, y eso queda reflejado en el trailer, con una canción que viene al pelo.

1
Tekitapas

Exacto macho #265 tú mismo lo has dicho: "...después del estreno..."

Es decir, que me esperé a ver la película para criticarla a saco (como en mi modesta opinión se merecía).

No es lo mismo que ver un puto trailer y soltar #255 sin fundamento ni base alguna ni ná de ná.

2 respuestas
B

#267 igual es que no te has dado cuenta de que #255 y #263 no son la misma persona y no puedes meterlos en un todo como si estuvieran diciendo lo mismo.

B

#267 Veo el trailer, veo que la han enfocado para niños americanos con poca sesera que consumen muchas palomitas y que les encantan las frases graciosas tipo Anakin o el surfeo de Légolas y pienso que es una oportunidad perdida de hacer una buena película.

Desconocía que era un thread exclusivo para hypearse y tal.

2 respuestas
Tekitapas

Igual es que #269 buscas un Padrino en una de Marvel y te pasas la vida buscando.

O sea por favor señores de Disney!!! Una película de un mapache, un guardaespaldas árbol y una tía verde!!!

SEAN SERIOS Y NO CUENTEN CHISTES!!!

1 respuesta

Usuarios habituales