'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

Kylar

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

Además del reparto original, se incorporan:

Nuevas incorporaciones

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje comenzó en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

IMDb
Filmaffinity

Marvel - Universo Cinematográfico

15
alfa036

le van a echar huevos y ponerle los ojos completamente negros a mantis 10/10

PD: a ver si termina saliendo Nova o si Kurt es Adam Warlock :D

Genesis1910

A ver si hacen más protagonista el poder curatorio de gamora.

1 respuesta
Kylar

#3 ¿La que tiene poderes curativos no es Mantis?

1 respuesta
Genesis1910

#4 También, aun que mantis es más psíquica y telépata que otra cosa. Gamora tiene un poder de curación superior que el de lobezno creo recordar.

pike_97

Menudo hype, la primera es la única película de supers que le recomiendo a todo el mundo.

1 1 respuesta
alfa036

#6 totalmente de acuerdo, la única que puede satisfacer a todo el mundo y lo más importante no aburrir en ningún momento de la cinta cosa que ninguna otra puede decir

2
Dieter

ademas mantis reparte hostias como panes.

elchip


Me encanto la primera

DiSKuN

Por mucho que digan en otros hilos, ni The Winter Soldier, ni The Avengers ni ostias.

GoTG es la mejor peli de Marvel que ha hecho hasta ahora.

4
Gaseosus

GoTG es la mejor y de calle, la única de Marvel que tengo hype

M

Nah la peli es una basura porque el protagonista se pone a bailar en la batalla final.

Fanboy antiMarvel logic.

Solitary97

Que ganas tengo ya de verla, la primera me gustó muchísimo.

ratg97

yo espero que mapache cohete tenga sus momentos jeje

7 días después
alfa036

1
ekeix

Vaya pintas Full Yondu xDD

alfa036

Kurt Russell hará de Ego, el planeta vivo

Ch4iNeR

WHAT? Ego es el padre de Star-lord?

3 respuestas
ekeix

#18 Que tu padre sea un planeta debe ser cojonudo, tiene forma humana según han dicho también asi que va a estar interesante

Lo malo es que Marvel solo ha mostrado los trailers de Guardianes y Spiderman solo para la Comic Con, nunca entenderé esa política absurda de solo mostrarlo a un puñado de gente y no a los miles de millones que lo pueden ver en internet, a mi no me crea hype me da tol bajonazo. Menos mal que en ese aspecto DC se ha portado xD

1 respuesta
alfa036

#18 le van a dar poderes de crear avatares o de cambiarse a forma humanoide

#19 yo tampoco lo entiendo la verdad... aunque en este caso (GotG 2) supongo que porque el cgi estara en una fase muy temprana

pero para spooderman no hay escusa

KuS

#18 O está enumerando cosas distintas... Ego, el padre de StarLord, Baby GrooT... xD

1 respuesta
darkavm

#21 Russell es Ego, confirmado.

M

bfffff hype ostiasssss

DiSKuN

No hay ni teaser ni nada?

1 respuesta
Kylar

¿Es el padre de Star Lord y a la vez el planeta? Qué raro.

Fr0z33n

#24 Sí, pero solo para los asistentes a Cómic Con, habrá que ver si se filtra algo.

B

Traje de Ego expuesto en la Comic Con.

1
ZaGo

Vaya ganas de ver esta película :D

na10ta

Lo mejor es como Marvel premia a los fans de todo el mundo con un pequeño avance de la pelicula :)

Catz

Con lo épico que hubiera sido que el papi fuera Adam Warlock.

1 1 respuesta

Usuarios habituales