'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

Vito_

Recién vista, es una película decente, y sin saber como iban las reviews hasta ahora, coincido en que la primera está mucho mejor, especialmente en cuanto a ritmo.

En cuanto a historia

spoiler

Obviamente merece la pena verla, pero el listón estaba muy alto y ha dejado un sabor de boca un poco meh...

amenazax

Acabo de verla, el humor de esta me ha gustado más que la de la primera. Desde la primera escena te dice por dónde van los tiros de la película que va a ser poco seria siguiendo el estilo de la primera película pero aún así respeta esos momentos que necesita serla. Y los personajes a mi parecer se desarrollan mucho más que en la primera. La verdad que se me hizo cortísima y de las pocas de Marvel que volvería a pagar para verla.

spoiler
1
Belvis

Recién vista, está al nivel de la primera sin duda alguna, a mi me a gustado un poco mas por el villano y por la historia me que me ha gustado bastante mas.
Todos los personajes de nuevo top, carisma puro, star lord, yondu, mantis etc lo que me a parecido estar por debajo de la primera son las canciones, me gustaron mas la de la primera.
9/10

spoiler
1 respuesta
puzzlenigma

Increible de principio a fin, al nivel o incluso mejor que la primera, brutal.

ZaGo

Simplemente cojonuda, no voy a entrar en compararla con la anterior, porque con ambas me lo he pasado pipa en el cine y eso es lo importante :D

Y el año que viene más Guardianes con Vengadores: La guerra del infinito - 1ª parte.

SupermaN_CK

Hay 5 escenas post créditos?

1 respuesta
Belvis

#276 si, nada más acabar la película sale la primera y ya a esperar poco a poco van saliendo.

sagem9

se les va... dentro de poco va a ver más películas en los créditos que en la propia película en sí xD

SnowLeonhart

Se hace amena, así que a los que les gusta "entretenerse" en el cine les encantará.

Jacob_Conde

Acabo de venir de verla y me ha parecido una película muy entretenida y diferente a la primera en la parte que ya conocemos a los personajes y no necestiamos presentación.

Eso sí

spoiler
B

Vista, me ha gustado más que la primera, aunque sí es cierto que se pierde ese factor sorpresa que sí tuvo la original.

Un resumen de lo que me ha gustado y lo que no (en spoiler):

spoiler

Y eso es todo, deseando que salga la próxima película, que puede ser perfectamente la mejor de la trilogía.

HeXaN

Pues me ha encantado, más incluso que la primera diría yo. Draxx está enorme, todos los personajes tienen sus momentos, la música mola un cojón y es entretenida de principio a fin.

P.D.: benditos cameos.

2
SupermaN_CK

Por cierto, sobre las escenas después de la peli, hay algo realmente interesante o es un poco morralla?

2 respuestas
darkavm
2
HeXaN

#283 Una es adelanto de la trama y las otras son extras.

B

#283 Una adelanta la trama de Guardianes 3, otra es un posible avance y la última medio confirma una teoría que había sobre un personaje.

1
ratg97

Gracias por los spoilers

ratg97

10/10 pero..

NSFW
sephirox

Acabo de verla, sin duda alguna, la mejor de Marvel.

1
Zentakki

me gustó mas la primera, pero ha sido muy entretenida, demasiado sentimentalismo y exposicion absurda pero bueno, la peli en conjunto esta bien, volveré a ver la tercera.

1
alfa036

muy buena, me sobra groot un montón.

no sé si alguien metió mano en el montaje pero hay cortes raros

zErOx

Buena película. Entretenida y graciosa. Con momentos sublimes muy bien hechos y unos efectos curradisimos. Especial mención al inicio, puro amor.
La historia un poco flojilla respecto a la primera.

1
sephirox

Por cierto,

spoiler
1
UnLiMiTeD

Joder, no la he visto aun, pero si la historia es mas floja que la de la primera, y la de la primera la historia era recuperar un orbe con una gema del infinito que el malo maloso habia robado para destruir el universo... no se como debe de ser de floja la historia de la segunda parte xDD

2 1 respuesta
sephirox

#294 La verdad, la trama no es lo que destaca de la película. Ahora bien, como ya hemos dicho, es buena, es más, para mí, es la mejor de Marvel. Pero bueno, tampoco seamos muy tiquismiquis con el tema de la trama, porque ya me dirás qué película de estas tiene buena trama.

kingsora

Acabo de salir de verla y me ha puto encantado. Mucho mejor que la 1 en mi opinión, la escena del principio ya es una pasada, empieza fuerte y no decae.

10/10

1
Cl0ud7

Maravillosa, la mejor de Marvel sin ninguna duda.

1
Madco

Supongo que sera estúpido preguntar esto pero... es igual de infantil como lo anterior ?

1 respuesta
Cryoned

#298 Es una película de superheroes basada en un comic para preadolescentes y con clasificacion familiar.

¿Tú qué crees?

Titan89

Tan buena como la primera

Usuarios habituales