'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

rencore_

#357 Yo creo que no es ningún máquina haciendo chistes, más bien todo lo contrario. Yo lo veo más como Sheldon Cooper, alguien sin sensibilidad para el humor que resulta gracioso por eso precisamente.

1
KuS

Me ha gustado muchísimo, como la primera.

Me parece que plasman una evolución perfecta en los personajes. Sí, mantienen la sobredosis de humor, pero creo que viene a cuento y me resulta creíble en cada personaje. El que más choca es BabyGroot pero es solo hay que fijarse como las interacciones con los demás son de lo más lógicas dada su situación. Además como grupo tienen un recorrido y una química en dos películas que ya les gustaría a cualquiera de los Avengers.

4
Salcort

Me ha parecido extremadamente lenta la pelicula, incluso pastelosa con tanto dialogo sobre pasados traumaticos y feelings. Creo que se les ha ido un poco de las manos ese aspecto.

3 1 respuesta
nO-m0re

#363 justo eso. He tenido sensación de que han querido explotar todos los puntos cómicos de cada personaje hasta la saciedad. Aunque mentiría si dijese que no esperaba exactamente eso.

Una sensación muy meh, la verdad. Feelings - gracia absurda - hay que mono groot, repetir ciclo de nuevo. Así he sentido yo la película.

2
PkT

La primera me resulto mejor, esta se me hacía mas lenta y demasiado chiste pero me he reído bastante xD

weaver

Tanto esta como la primera son atemporales, las veremos dentro de 90 años y nos seguirán gustando. Otras pelis no pueden decir lo mismo.

Drhaegar

Vaya basura de comedía que gasta la película, ha habido veces en las que me estaba riendo por lo absurdo que me parecía que a alguien le pudiera hacer gracia esos chistes forzados, lo peor de la película con diferencia. Lo raro es que no hayan metido un chiste de caca, pedo, pis.

Eso sí, en cuando al juego de cámaras, composición de colores, movimiento, música... de lo mejor que visto en mucho tiempo junto con La La Land.

1
B

Acabo de venir de verla.

Para mi pelicula de super heroes redonda, 9/10.

Me he despollado, y soy el tipico que el humor de series como la que se avecina no soporta. Y en general el cine se despollaba muy fuerte. Cuestion de gustos imagino

3
MaTrIx

Me a parecido sublime, mucha diversión y al final en una película de esta, para mí, es lo que cuenta

B

Gracias a los que habeis escrito que la pelicula era una mierda porcierto, gracias a vosotros iba esperandome ver una mierda y he salido poniendole un 9/10

3
M

Muy buena para el entretenimiento 6/10

spoiler
spoiler
totespare

Pues a mi me ha encantado, se me ha pasado volando. Drax me ha gustado, por mucho que digáis que es humor forzado, a mi me parece que se ha generado una "identidad" alrededor de él, y que sea de esa forma tiene sentido dentro de esa explicación. Y baby groot es simplemente amor... No entiendo el hate. Así, en general.

Lo único que sí que me jode es la falta de enlace con Infinity War.

2
Valdemar84

Spoiler sobre un cameo marvelita eliminado:

spoiler

En cierto modo que al cambiar la cronología pueda salir con otros héroes. ¿Planes para el futuro del personaje en otras películas? Ya nos iremos enterando. :psyduck:

1 1 respuesta
Darkveider

La historia la verdad que no me ha llamado, pero como comedia es la puta ostia XD

Comedia + superhéroes + cualquier historia, top. X'D

Aidanciyo

6/10 exceso de todo, exceso de cgi exceso de humor, simple exceso de ridiculización de los personajes. Entretenida y ya.

B

#373 Pues molaría mil que más adelante hicieran película de

spoiler
alblanesjr

Fui ayer con la parienta, a mi me gusto un 6.5/10 y ella se durmio a los 45min

B

Algunas paginas atras alguien hablo que el cameo de Stan Lee tiene mas sentido del que parece. Alguien que me lo explique? XD

2 respuestas
montal

#378

1
E

"El primer Groot que vimos era un estudiante de primer año de Universidad. Este Groot [el de Guardianes de la Galaxia Vol. 2] está en la guardería. Esperad a ver al Groot trabajador y completamente desarrollado", revela el intérprete en USA Today.

jk11

Me gustó más la primera, a esta le falta acción.

spoiler
E

No me queda claro entonces Star-Lord ahora

spoiler
2 respuestas
B

#382 En teoria si, pero no me he leido ningun comic. Asi que no te extrañe que fuera mentira y

spoiler
1 3 respuestas
E

#383 Espero que lo

spoiler
wajaromau

La pelicula me ha parecido bastante entretenida, quizas la parte central es un poco aburridilla cuando se ponen series, pero el principio es una forma perfecta de engancharte, eso y el final que remonta un poco el vuelo. Llamadme hereje pero creo que Baby groot es lo peor de la pelicula, cosa que en la primera molaba bastante.

Sabiendo que hay una tercera en camino creo que el director se debería de tomar un respiro, hacer otra peli y volver luego a la tercera, a ver si tiene las ideas mas frescas.

alfa036

#382 #383

spoiler
1 respuesta
B

#386

spoiler
1 respuesta
alfa036

#387 ya ya, creo que se sobreentendía

B

Entonces ya sabemos que es lo que sucedera en la tercera parte. Es marca Disney xD

Casimirott

#378

spoiler

Usuarios habituales