'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

HeXaN

Malditas bromas para críos de cinco años, ojalá hiciesen chistes sobre genocidios, abortos y fetos en descomposición.

28 1 respuesta
Lord_Khronus

#451 Dedícate a dar consejos de fitness que el humor no es lo tuyo.

2 1 respuesta
HeXaN

#452 Es que es humor para críos, por eso no te ha hecho gracia.

42
JaviStar

Jajaja hexan wins

gstprz

Vista y es una continuación cojonuda de la primera.

A mí la película me ha encantado y me he reído con muchos puntos que tiene. Sin embargo al salir del cine sí que tuve la sensación de que me habría gustado más habiendo menos gags o coñas. Que tengo el recuerdo de que por momentos resulta un no parar y puede saturar, aparte de que los buenos buenos no brillen tanto porque te "acostumbras".

A pesar de ello no se me hizo pesada y me entretuvo de cojones. Visualmente también me pareció preciosa. Deseando ver más y con otros villanos.

Dofuramingo

#448

No sé si te das cuenta de que muchas personas que criticarán esta película en ningún momento fueron a verla esperando una obra maestra y que, aun así, no fueron capaces de disfrutarla, y no por ir con un palo metido por el culo sino por puro automatismo. No sé, es que no sé qué pretendéis algunos cuando usáis el argumento de ir a ver una nueva El padrino o de ir al cine a disfrutar, asumiendo totalmente y sin fundamento alguno que los críticos buscaban una nueva El padrino y que son capaces de apagar con un botón su criterio para tragarse de forma automática lo que les parece pura mierda.

2
alosrocks

Se puede decir que está a la altura de la primera? A mi me ha gustado bastante.
9/10

1 respuesta
privet

#457 Ok, gracias por decir eso, la primera es mala como ella sola

Aidanciyo

Gente que va a ver guardianes de la galaxia esperando chistes sobre zurullos y además se los dan!

Mandarinas

Joder me ha parecido una maravilla, para mi es la mejor de Marvel sin duda

sh31k

Hay que estar podrido por dentro para que no os guste esta película.

La película es sublime, si es cierto que no avanza (o apenas avanza), en la trama UCM. Pero el ritmo es altísimo, es una ida de pinza constante al nivel deadpool sin tanta violencia como es lógico pero con un humor bastante aceptable.

La peli es un 9.5 para mí, y en mi top3 del UCM.

15
Kylar

Me ha gustado mucho, más que la primera que tenía buenas escenas pero también momentos que no tragué como el final con Ronan. Esta sí ha tenido un clímax a la altura, es emocionante cuando tiene que serlo, muy graciosa (me ha hecho soltar una buena carcajada varias veces) y técnicamente espectacular.

spoiler
1 respuesta
A

#462 Esta claro que Thor Ragnarok sera esa antesala ;)

JMBaDBoY

A mí me entretuvo mucho, no sé qué esperan los que hablan de humor infantil y tal... a ver si es que os habéis equivocado de película.

La BSO como siempre, de 10.

syon21

la pelicula en si no esta mal pero me gusto mas la primera, en esta tengo la sensacion que abusan demasiado de groot. quizas tenga que verla otra vez para apreciarla algo mas no se

1 1 respuesta
Seyriuu

#465 Abusan descaradamente de groot, hay que vender muñecos y merchandising. Todo el protagonismo que no puede tener como personaje en la trama al ser un bebé lo tiene continuamente haciendo cosas bonitas y graciosas.

J-te-mata

Me ha gustado bastante y al contrario de lo que esperaba Groot, que efectivamente está muuuuy preparado para vender el muñeco, no sale tanto como muchos aquí afirman (más bien exageran).
Creo que la primera está mejor pero esta no me ha resultado aburrida en ningún momento como me suele pasar con las películas de los vengadores por ejemplo.
-> 8/10

1 respuesta
Txentx0

A mi me ha parecido la mejor película del MCU. Divertida, seria cuando tiene que serlo y con un buen villano (novedad!!!).

Se nota la química y evolución de los protagonistas y coincido con #467. Esperaba mucho más protagonismo de groot, creo que está bastante bien metido en todo momento y lo esperaba mucho peor.

GoG sigue siendo lo mejor de MCU con diferencia, al menos para mi.

2
Lova

A mi me ha encantado, en algunos momentos se pasan con las gracietas pero coño, es lo que sabes que vas a ver en guardianes de la galaxia.

Mvicio

Pues para mi ha sido mucho mejor que la primera, ya sea por el desarrollo de personajes, por el humor o por los momentazos de Jondu y Drax que se han pasado la película pero si bien esperaba cierto enlace con el MCU durante los créditos. 9/10

B

Mejor que la primera, pero sobra mucho humor y deberían pensar hacer algo con Drax, no pinta absolutamente nada.

Denian

Me lo he pasado como un enano, recomendadisima.

pkjn
spoiler
B

La verdad, no me ha gustado. Se pasan de risas y me ha dado la sensación de que no pasa nada.

2
PaCoX

Peliculón como la primera. Pobres los que no sepan ir al cine a disfrutar.

Korvec

Vista (en pantalla grande y VOS) como película de acción aventuras me hubiera parecido una castaña, pero funciona a la perfección como comedia. Me gustó menos que la primera parte, pero me entretuvo y no le pido más a una película. Vamos, fue poco más o menos lo que me esperaba.

jackvendetta

Vista en VOSE y decir que se lleva un 9. Muuuy chula.

B

La fui a ver ayer, no iba convencida, no había visto la 1 y estas películas me parecen Antoñita super la fantástica.

Pues el caso es que me gustó bastante, me pareció divertida y entretenida y la BSO me pareció extraordinaria.

No sé cómo será en VO pero el doblaje a español me pareció sublime.

Ragest

#449 pues a mi me ha parecido una obra maestra. Te hace reir, te hace disfrutar y si me pones hasta te emociona. Que es exactamente lo que le pides al cine?

1 respuesta
Lord_Khronus

#479 A ver la peli está bien. Lo que a mi este humor se me hace muy cansino. Y me aburrí un par de veces durante el largometraje. Supongo que es cuestión de gustos.

Usuarios habituales