'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

B

La fuimos a ver ayer y la verdad que nos gusto bastante.. XD y nos descojonamos bastisimo. Yo no he visto la 1 pero fui que queria ir el churri y fui con la idea de: que coñazo otra peli de superheroes y me sorprendió bastante. Tiene muchisimo puntazos buenos como lo del

spoiler

Nos costó la entrada 2,90 cada uno y los 3 euros mejor pagados del mundo XDDDDD no me hubiese importado pagar lo que vale una entrada normal.

1 1 respuesta
B

A mí me daría vergüenza ser el guionista de esta película y forrarme a billetes con semejante mierda escrita. Benditos sean los diseñadores gráficos, animadores, diseñadores de efectos especiales, maquilladores, técnicos de sonido y cantantes como Sam Cooke que han hecho que esta película no sea una puta mierda. También mención especial a la dirección artística que se ha encargado de la fotografía.

Los guionistas que lean un poco más, porque vaya historias tan mañidas, simples, inverosímiles y tópicas que escriben en pleno siglo XXI.

2 1 respuesta
iFRiT89

Vista hoy, para mi abusa mucho de chistes y gracietas, que algunas quedan genial y le dan ese toque que tenia la 1º, pero aqui han metido demasiadas para mi gusto, no esta al nivel de la 1º pelicula por la novedad y quizas tambien la historia, pero muy entretenida y desde luego los efectos especiales y todo lo demas es sublime. un 7,5 le doy en mi escala.

2
Belvis

Me puse el lunes vol1 y ayer por la fiesta del cine volví a ver vol2 y me reafirmo que está segunda me gusta más, una pasada, pero ambas al mismo nivel. Al ver ambas seguidas, sobre el aviso de humor y eso, me no es para tanto, vol1 también tiene mucho humor y con las canciones igual, ambas tienen bastantes. Me reafirmo en mi 9/10 y dudo que este año veamos una peli "friki" mejor que ésta.

1
chestterzgz

#481 Yo estoy por llevarme hoy a la churri que quiere verla , quieres decir que no hace tanta falta ver la 1 para entender cosas de la 2? no he visto la primera e igual voy con esa tesitura

2 respuestas
SupermaN_CK

#485 Hombre, por poder puedes verla sin haber visto la primera pero es aconsejable haberla visto para saber de dónde parten los personajes y cómo han evolucionado.

B

#485 yo habían pocas cosas q no entendía, algunas me las decía el churri y otras q a lo largo de la peli se entendían hahah

2 respuestas
chestterzgz

#487 pues me la llevo es más por ella que le hace ilusión verla y por 2,90 pues oie no hay mejor plan.. ya comentaré por aquí que me ha parecido sin ver la primera.

Ragest

#487 Por usar esa tecnica mi novia la spoilee

spoiler
O

#482 Acabo de verla. Guión putapénico. Totalmente de acuerdo. 5/10

3
xXxHarlockxX

Fui a verla el lunes y a mi me ha encantado, no se que os esperáis de esta segunda entrega viendo la primera, de verdad.

XolidXnake

no os dio la sensación de que estabais viendo un capitulo de Futurama?

1 1 respuesta
xPipOx

No entiendo tanto critico de cine en este thread. Me refiero, es una secuela y ofrece lo mismo que la primera (bajo mi punto de vista algo peor) pero cumple perfectamente.

Si te gusto la primera no entiendo como puedes decir que la segunda es una basura, habreis madurado mucho en tres años porque si no, no me lo explico.

2 1 respuesta
JaviStar

La he visto hoy, es lo mismo que la primera pero con mejor desarrollo de los personajes, y no he visto tanto humor que sobrará como decíais muchos.
La primera me encantó, esta lo mismo y con personajes bien avanzados. 9/10.

Scerin

#492 si es más

spoiler
3
B

Menudo

santísimo

PELICULÓN

13
chestterzgz

Acabo de volver y sin ver la primera digo que está guapísima , desde el principio la escena de Grut pasando de todo sabía que me iba a gustar , tiene emoción , drama , acción y comedia (bastantes puntos , no como la típica americanada que te pintan de comedia pero no más tiene 2 puntazos).

Sheraph

Ayer la vi, y es un peliculón. Seamos realistas, esta película no pretende ser una obra maestra ni tener un guión profundo ni nada de eso... pretende entretener, divertir, y lo cumple con creces.

En el apartado visual, un excelente trabajo, no es la típica película que te pone movimientos de cámara ultra rápidos para potenciar la "adrenalina" y al final no ves nada... aquí se puede disfrutar de todo.

Le pongo un 8/10

Mamboleo

El mix vol.1 mucho mejor que el mix vol.2 y además me parece que no suena la de Fox on the run

La pelicula al descomunal nivel de la primera.

B

La semana que viene voy a verla otra vez

1
Calzoncillo

Fui ayer a verla:

Visualmente espectacular, preciosa, los personajes y la química entre ellos genial, pero la trama me ha parecido lamantaplísima, sensación de que apenas ocurre nada y de que todo está muy alargado.

B

la vi el sabado y me encanta, mucho mejor k la primera, peliculon, solo me arrepiento de no haberme llevado una pizza al cine para disfrutar semejante delicia

Sentry

Me ha encantado! Con gusto iría a verla otra vez, al principio me parecía un poco forzado el humor pero luego me partí el culo, la disfruté muchísimo!

chestterzgz

Yo fui diciendo batista un personaje de humor , será super forzado y malísimo y acabé tragándome mis palabras , las escenas con la chica de las antenas son brutales.

1
Jetxot

Yo la veia y me sentia "afortunado" de que me dieran una prlicula de aventuras divertida, bien hecha y con carisma. Ni que abundaran joder!!!

Lo mejor:
-Mary Poppins.
-Mis pezoneeeeeeeeeeees!!!!!
-Yondu. Ya era lo mejor en la primera.

Lo peor:
-Baby Groot es un monigote para el chiste facil y el merchandising, es el unico personaje que no evoluciona, cuando todos los otros tienen un recorrido que al menos es interesante. En realidad involuciona.
-La batalla inicial tiene un desenfado general muy forzado.
-la parte central se hace algo larga. Hay unos 15 minutos alli donde la cosa no avanza.

2 respuestas
alfa036
#505Jetxot:

-Mis pezoneeeeeeeeeeees!!!!!

yo prefiero lo de

spoiler
1 respuesta
Sentry

#506 A mi me gustó la parte de

spoiler
1 1 respuesta
kraqen
#505Jetxot:

-La batalla inicial tiene un desenfado general muy forzado.

spoiler
Nygul

#507 Ese momento y la parte de

spoiler

me mataron. Carcajada pura

1
Tukansson

Chistes, chistes y más chistes. La peli más plana y para todos los públicos de marvel, que ya es decir.

Hasta sale David Hasselhoff joder. Y no me digais q esto es un spoiler, es una advertencia.

10 1 respuesta

Usuarios habituales