'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' (2017)

alph

Una por cada guardian.

kingsora

#239 jo, no se ve :(

1 respuesta
NoFiSoX

#242 Sabía que se lo iban a acabar cargando. Editado con los vídeos oficiales del programa :clint:

1 respuesta
Culebrazo

#240 pero como va a ser eso xddd

kingsora

#243 que era lo que salia ?

1 respuesta
NoFiSoX

#245 Era el vídeo completo de la aparición del cast en el programa de Jimmy Kimmel, pero se lo han cargado por derechos de autor. Ahora ya están puestos oficialmente y sin riesgo de eliminación xD

lafundo

Jajajaja, pelicula en solitario para cada uno de ellos.

Fuera Dolares y fuera Euros. Van a fabricar moneda Marvelita y de Disney.

thunder_89

El Awesome Mix Vol2 :qq:

1
sk_sk4t3r
Apo_powa

#231 y lo de tu ceguera?? :psyduck:

1 respuesta
Fox-ES

#250 Pudo habérseme pasado en un mes XD.

Digo que PODRÍA PASAR por un plagio de una portada de Bootsy Collins por su composición cromática que era lo criticado. Perdón si me he expresado mal.

kingsora

Los estrenos no son la noche del jueves al viernes? Es que en el cine de aqui pone que el estreno es el viernes a las 4 :/

1 respuesta
Alastor88

#252 Los estrenos han sido viernes salvando algunas excepciones, de toda la vida.

1 1 respuesta
kingsora

#253 Gracias, es que al ultimo que fui fue a Civil Wars y ese fue la noche del jueves al viernes, de ahi la confusion.

1 respuesta
Kylar

#254 Las películas más anticipadas y que más taquilla pueden generar (como Star Wars por ejemplo) se estrenan la madrugada del jueves.

1 respuesta
SeYc

#255 Osea, el viernes xD

B

no la ponen demasiado bien.

1 respuesta
wajaromau

Huele a mas de lo mismo muy grande.

1 respuesta
Donato

#257 creo que todos lo esperábamos, si se centran en vender muñecos desde el trailer...

HeXaN

#258 No esperaba menos.

1 respuesta
wajaromau

#260 Se me olvido... pero peor.

Que conste que no lo digo yo lo dicen las criticas :P

"Esta segunda vez no tiene encanto. (...) Como antes, su actitud cínica y su 'buen rollo' proporciona una sensación que resulta atractivo al público. Pero (...) resulta un segundo paseo en una montaña rusa que fue una verdadera pasada en la primera vuelta, pero que ahora se siente como un 'ya me he montado'."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

chemical

La he visto y os puedo decir que

spoiler
Lord_Khronus

Una pena que sea inferior a la primera. Pero bueno. Se irá igual a verla.

1 respuesta
ekeix

#263 Es inferior porque lo dicen gorditos con gafas y bigote en youtube? Esperate a verla hombre y saca tus propias conclusiones xD

1 1 respuesta
na10ta

#264 En bastantes criticas parece ser que la conclusion comun es esa entretenida pero la primera mejor yo lo veo como Ironman 1 y 2 la segunda tiene ideas o cosas de la primera pero es mas floja en cuanto a situaciones o algunas cosas del argumento. Si es entretenida y vale la pena el entretenimiento estara Ok ya que estos guardianes ya estan adulterados por lo menos espero que los Russo combinen lo mejor que tenian los personajes en la primera pelicula (ya que parece que en esta segunda se ha exagerado mas lo comico) + un tono mas serio acorde a la guerra del infinito.

Ademas se conforma que en la guerra del infinito

spoiler
Belvis

A mi me da igual las criticas, hace unos días decían que era la mejor de Marvel y ahora dicen que es peor que la primera., Yo tendré mi opinión, si me parece lo mejor de Marvel lo diré y si es floja también, tengo mi opinión subjetiva siempre dándome igual lo que digan los demás. Tengo buenas sensaciones con esta película

reVorZ

Lo que pasa es que la primera parte esta muy muy guapa, y dejar un listón tan alto pues genera dudas.
Yo creo que a mime va flipar

na10ta

A las 4 la veré si me da tiempo hago una reseña pero voy con las esperanzas bajas/meh después de leer las criticas.

Mirtor

Yo voy a quitar el hilo de favoritos ya que no puedo verla hoy.¡ Espero que os guste y nos vemos cuando la vea!

EipoX

la vere a las 22:00 con ilusión... a mi lo que digan 2 muerdealmohadas no me quita el sueño ni las ganas

Usuarios habituales