'Guerra Mundial Z 2'

B

Missclick

6 meses después
sk_sk4t3r

Ojo al nombre que suena para dirigir esta película.

David Fincher

http://variety.com/2016/film/news/david-fincher-world-war-z-sequel-brad-pitt-1201819540/

2
arkoni

Sería bueno editar #1 si al final no será ese el director...

A mi me encanto el libro, y la película me pareció una soberana mierda, evidentemente no era ni adaptación ni nada, llamarlo guerra mundial z era sólo por publicidad, si hicieran una película basada en el libro sería lo mejor en serio.

1 respuesta
pike_97

Pues no veo a Fincher haciendo una película de este estilo, pero vamos a ver qué pasa

k4rstico

Me pareceria una pena en vez de una pelicula suya totalmente tenerle dirigiendo esto

2 respuestas
Turamb0

No es la primera vez que hace una secuela, todo sea dicho. Es más, sería la primera que hace en mucho tiempo, precisamente desde su primera película, que fue una tercera parte: Alien 3 xD.

2 respuestas
pike_97

#35 Supongo que le darían bastante banda ancha, por aquello de que es David puto Fincher. Si a esto le sumamos que las adaptaciones son su especialidad pues saldría un producto decente como poco.

k4rstico

#36 que prefieres un Alien 3 o un Zodiac, Se7en, Perdida, etc

2 respuestas
Arle

#36 Alien 3 no deberia existir

T

#38 Alien 3

1 respuesta
k4rstico

#40 ya sabemos que eres el gracioso del foro pero tampoco hace falta que nos lo pongas en cada hilo

7 1 respuesta
Turamb0

#38 No es eso, simplemente digo lo que he dicho.

1 respuesta
k4rstico

#42 tiene sentido xd

B

#33 Exacto, el libro es genial. Relata con detalle los inicios de la epidemia y cómo la cosa se sale de madre hasta desembocar en la batalla de Yonkers, entre otras. Allí recuerdo que los zombies eran lentos, no estos bichos raros que corren como pollo sin cabeza y se amontonan. Lástima que Brad Pitt tuviese el rostro de usar solo el nombre...

1 respuesta
arkoni

#44 yonkers y the trooper de iron maiden, sería tan jodidamente orgasmico verlo bien hecho en cine... Pero en vez de eso tendremos al wapo de pit durante hora y media delante de la cámara.

1 respuesta
Hardy

Sería una gran noticia para la película, pero no una tan buena para Fincher.

Yo soy de la opinión de #35 y preferiría verlo haciendo una historia nueva.

B

Las ganas que tengo de ver su serie de asesinos en serie no son normales

T

#41 Pues a mi siempre me has parecido tu el gracioso.
Pero vamos que lo de Alien 3 lo digo en serio, aunque me gustan todas mucho.

Neokaizer

Conforme pasan los años Alien 3 me va gustando mas , eso si en su epoca viniendo de Alien el Regreso te cortabas las venas.

DiSoRDeR

La colección "Películas que ni se debieron realizar y encima hacen una continuación" presenta...

3
B

#45 Totalmente de acuerdo, son momentos muy potentes que, bien realizados, serían una bomba en la gran pantalla. Lástima que Hollywood hoy día solo busca hacer caja rápida sin currarse los guiones....

8 meses después
darkavm
1
B

Pues muy mal. Me gustaría verle metido en proyectos más interesantes.

B

soy el unico al que esta peli le parecio regulera? Nunca me han convencido los "superzombies" que corren mas que usain bolt.

k4rstico

Nooo David Fincher no te pongas a dirigir la secuela de esta basura!

PocketAces

¿Cómo puede haber segunda parte de esto? :/

1 respuesta
darkavm

#56 540 millones de razones.

7
B

hype.

dranreb

Pues la primera estuvo bastante chula, a ver qué sale de aquí

1
R

Al final van a sacar secuela? Puff xD

Usuarios habituales