'Guerra Mundial Z' (2013)

Deoxys

tiene buena pinta, aunque yo estaba pensando en dragonball Z o en mazzinger Z

1 mes después
B

Me he hecho hoy con Guerra Mundial Z, a ver si consigo la guía prontop.

wiSe_

Este será el thread oficial de la pelicula no?

Voy a ver si consigo pillarme el libro y la guia. Tiene pintaza.

liebgott

Lo llevo leyendo desde el domingo y es simplemente impresive. MUY recomendable.

reVorZ

cuanto vale el libro ?

liebgott

18€ eurazos en el FNAC. Edicion un tanto chunga.

1 mes después
sk_sk4t3r

Marc Foster será el director.

ValdemarAK47

Yo acabo de comprar los 2 libros a través de fnac.es , el de guia de supervivencia y el de la guerra mundial Z.
Me gusta mucho esta temática, así que disfrutaré leyéndolos.

babel00

yo llevo un mes tras el libro parece ser que el lunes ya lo tendre! xD

pues yo me encontre con la guia de supervivencia de milagro, nada me la lei, y es la ostia xD
aver que tal esta el libro, vaya noticion que haga un peli! xD

yo voy a grabar un corto inspirado en la guia
xD

babel00

hoy al final me lo he comprado!

ya voy por la segunda parte la de culpa, no esta mal, noesta mal...jajajaja

2 meses después
ElKedao

Posible arte conceptual para la película.

Lamadrid

#41

Supongo que eso será la batalla de yonkers .Mierda solo esa imagen (que pueda que sea fake) y ya estoy babeando.

Bosko_509

yo me lei la guia de supervivencia, y sinceramente Max Brook tiene mucha imaginación, desde currase el virus desde todos los aspectos a exponer "casos reales". LA guerra mundial Z aun no la he leido, aunque la resrve hace un mes aun no ha llegado. Pero me imagino que la peli, a menos k metan acción (como dice el propio MAx en su libro) no creo que venda.

derek-

La guia para los que nos hemos tragado la peor serie z no te dice nada nuevo que no imaginaras ya aunque es un libro muy recomendable. El segundo libro ya es la repanocha ni mas ni menos.

Danrex

Tendrían que hacer tres películas para que saliera todo joder...

babel00

#42 yo creo tambien que es yonkers, por el equipo, aunque fijo k tambien saldra la batalla de hope,

esta peli kedaria bien si se viese ha alguien haciendo entrevistas
y cuando los entrevistados hablan entonces se ve todo como un flashback, y que tambien se viera el mundo "real", como describe Max mientras pasean con los entrevistados!
y que se explicasen detalles del plan Redeker de cada pais, todo, por eso como dicen por arribar necesitarian 3 pelis como poco!

joooo... esta bastante bien el libro, la entrevista nunca se habia mezclado el genero zombie y eso le da realismo

KuS

¿3 películas? Si se centrarán en las "entrevistas", aunque dudo que las muestren como tales, en las que hay tiros y sale el tema de como combatirlos y retornar a la "normalidad". Las de la niña que huye a Canada con sus padres y cosas así no creo que vayamos a verlas.

darkavm

Es Yonkers, aquí tenéis mas imágenes.

http://io9.com/5140561/world-war-z-concept-art-rocks-the-battle-of-yonkers

Danrex

Venía a ponerlas xDDD

Si me lo permitís, me voy corriendo del gusto.

La imagen "principal" en tocho.

George-Bush

Como superviviente de la batalla de Yonkers os dire que me averguenzo de que la lleven al cine semejante desproposito de defensa y linea de batalla. Santo dios,,,para que nos dieron todo aquel equipo inservible, esos misiles, esos tanques y helicopteros... esta era otro tipo de guerra... otro tipo de combate, un enemigo diferente...

pd: claro que es yonkers joder, mirar los helicopteros comanche a los que tanta mierda meten en el libro xD

La verdad es que literatura de este palo he leido los imprescindibles, empece a leer apocalipsis zombie cuando aun se llamaba mundocadaver y publicaba online, de hecho escribi una de la historias paralelas mas famosas por entonces, luego abandone un par de años, hasta que me pille guia de supervivencia zombie, junto a guerra mundial z, junto al de apocalipsis zombie (se lo debia a Loureiro)

Todos geniales, sobre todo el español, ya que en varios escenarios del libro he estado y no podia evitar pensar en servidor sobreviviendo xD.

Guerra mundial Z empieza flojiiiiiiisimo, pero luego pega un subidon tremendo, se agradece que sea a base de relatos cortos, se hace ameno y entretenido y hay historias muy curiosas (sobre todo las de las batallas submarinas, quien lo iba a imaginar)

1
brakeR

yo aun no encuentro el manual de supervivencia en español u.u y me da cosa soltar 15€ xd

Lamadrid

#50

Puto mundocadaver , me tuvo enganchado durante un par de noches hasta las tropecientas de la madrugada , el principio del libro (con algun salto de fe no muy grande) es cojonudo , además el hecho de que este narrado en España le añade mucho , joder los días enganchado al ordenador viendo como la emfermedad se extiende por Rusia y luego finalmente por la ciudad son cojonudos.

Que diario más grande joder.

HoRuS

Me lo termine la semana pasada y se lee rapido, ademas si que es verdad que hay historias que enganchan mas que otras, una lectura facil, incluye algunos datos de interes como que los zombis no parpadean, o que se congelan en invierno y en primavera estan otra vez dando guerra jaja
parece un tocho, pero esta bastante bien, 7/10.

Dieter

#50 ya ves si en vez de tanques nos hubiesen dado apisonadoras no habriamos acabado tan mal.-

21 días después
ChemicalX

os pwneo con mi lobo xD

yo me lo estoy leyendo, regalo de mi novia ni mas ni menos (si, digo esto para presumir de novia y que ademas esta abierta a mis frikeces) y me tiene bastante enganchado

la peli puede molar muuucho si la hacen bien. ¿No os encanta cuando llevan al cine un libro de ciencia ficcion que has leido, y ves ahi plasmado todo lo que habias imaginado? A mi es algo que me gusta mucho

B

Cuando paseis por un kiosko echadle un ojo a la portada del número de Marzo de la revista Muy Interesante xDD

http://www.muyinteresante.es/index.php/revistas/29/6475-no-334-marzo-2009

4 meses después
darkavm

Matthew Michael Carnahan ('La sombra del reino', 'Leones por corderos' y 'La sombra del poder') se encargará de reescribir el guión.

8 días después
darkavm

Marc Forster se sale de la película y ahora están buscando a otro director.

Vegon

Bump!

TR3NT

me leí la guia de supervivencia y me moló, voy a ver si pillo el de la guerra mundial Z, si es la mitad de bueno que los relatos de incidentes históricos del final de la guia me gustará

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock