'Guerra Mundial Z' (2013)

Maxxx

#930

spoiler
B

#923

spoiler

#930

spoiler
17 días después
tremens55

Joder, estoy viendo la versión unrated y flipo con todo lo que se había censurado...

3 respuestas
arkoni

#933 mp con el link o algo

1 respuesta
ZaEk

#933 ejemplos?

1 respuesta
katshu

#933 link

1 respuesta
anikex

troll hasta que se demuestre lo contrario

1 2 respuestas
katshu

Por lo visto es verdad, pero solo encuentro version en latino :/

Aegar

#937 Tampoco es para tanto, la vi hace unos días y sale sangre y poco más. No os emocionéis que es la misma peli.

En Megahd está la versión sin censura.

darkavm

#934 #935 #936 #937 http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=594947

2 1 respuesta
anikex

#940 lol vaya currada con las comparaciones, pues sin nisiquiera saberlo habia visto la unrated de primeras xD

Y ahora que me fijo bien, muchas escenas la unrated la unica diferencia con la normal es que alguien lleva unas gotas de sangre por la cara, o la escena es menos oscura para apreciar algo un poco mejor... que gotas de sangre o chorradas asi se las guarden para una version sin censurar dice mucho de la porqueria de nivel de cine que hay ahora mismo, nada que ver con las pelis de los 80-90

1 respuesta
darkavm

#941 Es una web cojonuda para curiosear sobre este tipo de cambios.

Crack05
blackoN

Acabo de verla y me ha gustado, está bien para pasar el rato pero ya está. La verdad es que no me hubiera gustado pagar la entrada del cine por verla.

Mi comentario en #448 es bastante exagerado, no me ha parecido un paquete pero ya digo que no pagaría por verla xD.

La BSO es como si fuera una mezcla entre 28 días después y Origen, mola.

3
Scerin

Habiendo leido el libro y ya haciendome a la idea de no compararlo porque eran cosas diferentes, me ha gustado bastante la película, la tension, el ambiente de caos, eso si lo que menos me ha gustado son que corriesen a lo usain bolt (pueden correr pero no a esa pedazo velocidad) y que vayan pegando saltos por ahi.

22 días después
D

4/10

Se aguanta si antes te has fumado un peta.

16 días después
Jericholic

yo tambien le doy 4/10

no me he leido el hilo, y seguramente lo hayan dicho mil veces, pero...

spoiler
1 1 respuesta
B

Joder pues gracias a que la poníais de 0 me ha parecido hasta decente ! Gracias !
Mi opinión es que esta bien hecho y para entretenerte es mas que suficiente.
Brad Pitt bien.

Colochile

#947
El problema de todo lo que dices, que es obvio y cae por su propio peso, es que si lo quitas, te cargas la mitad de la película. Pero vamos, todos nos tiramos de los pelos cuando vemos que algo es tan obvio y dan ganas de meter una ostia al guionista.

De todos a mi me siguio pareciendo casi una pelicula de Disney, le faltaba chicha por todos lados, tendre que ver la version censurada.

Piernecillas

Es entretenida, pero se echa en falta un poco mas de sustancia e historia en la pelicula.

spoiler
LaChilvy

La vi este finde y me gustó, solo por lo bueno que está Brad y lo actorazo que es vale la pena xD

#952 de nada Iker

2 respuestas
JohnEsponja

#951 gracias sara

3 1 respuesta
elkaos140

#951 ¿Que dices? si esta echo un viejo! No es lo que era ya..

Yo la peli la vi y me pareció una soberana mierda. No vi peli mas mala de zombies en la vida.

1 respuesta
aidita

#953 Pues las hay mucho peores

Ami me parecio entretenida, aunque no fuese la ostia.

6/10

sk_sk4t3r

Juan Antonio Bayona será el director de la segunda parte.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/paramount-finds-director-world-war-664738

B

Vale, pues al parecer yo vi la unrated sin saberlo :D

2 meses después
TooShort

1 hora y 5 minutos de película llevo. Basura.

1 respuesta
Tekitapas

Pues no mejora #957 así que aún estás a tiempo de no seguir perdiendo vida.

Bueno, a tiempo no, que ya son más de las cinco XD!!!

1 respuesta
TooShort

#958 La idea de la película no era mala, pero está muy mal llevada a cabo. Para pasar el sábado en casa da, al menos me ha recordado que el libro no estaba mal y lo volveré a leer.

6 meses después
Kisuke

Ahora mismo está en el plus, es la v. extendida.

Meh.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock