Guía mediavidera de películas 3D - ¡No dejes que te timen!

darkavm

¿Estás harto de pagar 9 euros por una entrada para luego sentirte estafado? ¿Te has tragado varios bodrios estereoscópicos y tienes miedo a la hora de volver al cine? ¿Has comenzado a experimentar pérdida de visión y/o desprendimiento de retina tras ver Alicia en el País de las Maravillas y Furia de Titanes?

No te preocupes, en MediaVida tenemos la solución, y por eso llega esta guía didáctica para que sepas a lo que te vas a enfrentar durante los próximos 2-3 años (a partir de esa fecha es cuando empezará a pasar de moda).

NOTA: La lista está confeccionada basándose en el modo de rodaje de las películas en sí, y sirve como baremo para conocer la presumible calidad de las películas, pero no es 100% fiable sobre la calidad del producto final. Ej: Una película puede estar rodada con el 3D más avanzado, pero aún así puede ser una mierda, ya que influyen otros factores, como la habilidad del director usando la cámara, la claridad de la imagen... o una convertida puede tener un 3D muy resultón, si ha sido sometida a proceso exhaustivo durante la postproducción.

3d del bueno (cámaras 3d y cintas de animación)

2011

Lista

2012

El alucinante mundo de Norman
The Amazing Spider-Man
Las aventuras de Tadeo Jones
Brave (Indomable)
La cueva de los sueños olvidados
Dredd
Frankenweenie
El Hobbit: Un viaje inesperado
Hotel Transylvania
La hora más oscura (The Darkest Hour)
Ice Age 4: La formación de los continentes
La invención de Hugo
Lorax, en busca de la trúfula perdida
Madagascar 3: De marcha por Europa
Men in Black 3
El origen de los Guardianes
Piraña 3DD
Prometheus
Resident Evil: Venganza
¡Rompe Ralph!
Silent Hill: Revelation 3D
Step Up Revolution
Underworld: El despertar
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
La vida de Pi

2013 y más allá

47 Ronin
Avatar 2
Avatar 3
Cirque du Soleil: Mundos lejanos
Los Croods
G.I. Joe: La venganza
El gran Gatsby
Gravity
Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
El Hobbit: La desolación de Smaug
El Hobbit: Partida y regreso
Jack el caza gigantes
Monstruos University
Oz, un mundo de fantasía

3d de mierda (postconversiones y similares)

2011

Lista

próximamente

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
La bella y la bestia 3D
Buscando a Nemo 3D
Ghost Rider: Espíritu de Venganza (Rodada en 2D, pero pensando en 3D de cara a la conversión)
El hombre de acero
Ira de Titanes (Rodada en 2D, pero pensando en 3D de cara a la conversión)
John Carter
Mad Max: Fury Road (Rodada en 2D, pero pensando en 3D de cara a la conversión)
Monstruos, S.A. 3D
Pacific Rim
Parque Jurásico 3D
¡Piratas!
Saga Star Wars
La sirenita 3D
Titanic 3D
Los Vengadores

hilo patrocinado por:

Gastad vuestro dinero con cabeza, chavales.

25
Cryoned

Siii 3D el invento que necesitaba el cine yuhu, aporta muchísimo, destroza los colores mata el brillo pero fiu!!! las balas parece que te rozan!

Que asco de tecnología por dios.

43
KrITIK4L

Y de las "buenas", tiene pinta de haber cada truño infumable que te pasas...

con suerte, pasará rápido la moda y podremos volver a disfrutar de cine del de toda la vida, pero por ahora hay que rentabilizar proyectores y televisores 3D a cascoporro... maldito Cameron... ¬¬

overking

Vaya timo lo del 3D. Por ver tres maripositas volando, pagar 10 pavos es un robo. Si por lo menos molaría de verdad, daría impresión, o la profundidad estaría lograda... pero nah, se ve normalito, e incluso al abusar de giros y tal acabas mareandote y hasta la polla del dichoso 3D. Me recuerda al 3d de gafas bicolores pero más caro.

En definitiva, otro sacacuartos anunciado como si fuera la hostia y al final... como siempre, na.

Eh, eso sí, todos en manada a ver avatar...

NaCh1To

la que debe estar de lujo de ver en 3D es la de saw

ronalo

menudo atraco furia de titanes en 3d aun me estoy cagando en sus muertos , esta bien este hilo.

1
xXxHarlockxX

Hay algunas películas de las "buenas" que se preveen fails a kilómetros.

djtonight

furia de titanes...devolvedme mi dinerooo fuuuuu

BLaCkDaRk

Pues yo todavia no he visto ninguna peli en 3d xdd

9
angelorz

Yo por mantener el estilo de la trilogía, espero ver El Hobbit normal (sin 3D) la primera vez. Si no hay más remedio pues nada, en 3D, aunque todo el mundo sabe que más de uno aquí la veremos la primera normal y la segunda en 3D xD

Buen #1 ;)

AbrA

yo en 3D solo voy a ver peliculas de animacion xD la ultima Megamind, si, a mi y a mi novia nos gustan las pelis pa niños xD pero en estas pelis es donde se aprecia mas el 3D, y encima t ries jeje

aun asi le mejor peli en 3D q e visto es Como entrenar a tu dragón.

lafundo

Yo en 3D he visto 2, Avatar y Los Guardianes de Gaholle.

Las dos correctas, no me senti timado. Pero no suelto ni un euro de mas por niguna. Con el 2d voy sobrado.

Alguna puede caer excepcionalmente,pero a cuentagotas.

B1x1t0

15 de Abril

Justin Bieber: Never Say Never

WHAT?... eso es serio?

angelorz

#13 Mejor no preguntar.

2
C

Yo solo fuí a ver beowulf hace años con las gafas esas bicolor, y me di cuenta que no podia ver el 3D por una operacion en los ojos que tuve de pequeño, ero por los comentarios que leo por aquí sobre el 3D casi que me alegro. xD Aunque eso de pagar por una pelicula en 3D el doble de una normal, casi prefiero ver 2 peliculas en 2D

keeper

En las montañas de la locura no iba a grabarse en 3D?

Netzach

#1 Yo tengo una idea mejor para el tema:

Guía mediavidera de películas 3D - No dejes que te timen

-No vayas a ver cine en 3D.

20
PruDeN

Haciendo lo de #17 hubieras acabado antes Darkavm.

4
_

#17 Cuidado no vengan los defensores del 3D y acabemos con 240 paginas hablando del tema..

Te doy manita :D

NaCh1To

Jackass 3D , fue la primera en verla y la verdad que me gusto mucho

Tintintopete

Pitufos 3D

Mi cabeza acaba de estallar

2
B

El 3D por mucho que me mole, me parece peligroso, siempre acabo con dolor de cabeza cuando veo una peli 3D, espero que mejore la tecnología (o que se pase a holografía HD directamente, sería lo más pepino :P)

Am7roK

defiendo el 3D :D

gitoes

Dios, la de Justin Bieber no puede ser verdad...

Y con esta, Abraham Lincoln: Vampire Hunter, nada más leer el titulo me he despollado. xDDD

samagu

lo bueno es k cuando mi padre conocio a mi madre (alla x los años 70) ya habia 3d... en fin las modas vuelven...

darkavm

#16 Hay muchas más que no he puesto. Las pelis de aquí a más de dos años (Montañas, Alien...) no las pongo de momento porque podrían pasar mil cosas por medio.

Para los curiosos:

1 respuesta
PruDeN

Imaginaos ese pelazo en movimiento y en 3D

3
I

Ga' Hoole supongo que sería en la del bueno, supera a Avatar con creces.

dovitodkb

No, gracias. Ni 3D bueno ni malo. Bastante tengo con lo cara que es la entrada para gastar más por las gafas y el visionado en 3D.

jose678

La 1ª y ultima que fui a ver fue Pesadilla de navidad o algo así, me dolia la cabeza el efecto 3d era nulo, por no decir que era una pequeña demostración lo unico que ví en 3D fueron los copos de nieve, sí los copos de nieve... y un fantasma que ni si quiera me asustó pague 7e y acabé un poquillo ,casi nada ,mareado y con los ojos secos ... como un puto zombie xD .
#27 Que asco de comentario... no debe existir una pelicula en 3D para una escoria como justin bieber.
O quiza sí, para dejar tramatizados a sus seguidores =]

Usuarios habituales