Guía mediavidera de películas 3D - ¡No dejes que te timen!

DarkHawX

#150 Se nota mucho.

Las 48FPS hacen que el 3D se vea mucho mejor, sin tanta oscuridad. Además de aumentar su efecto.

1 respuesta
dagavi

#151 ¿Cual es el motivo de que mostrar 48 imágenes por segundo haga que la imagen sea más clara? ¿o que el efecto 3D sea mayor? No veo la relación.

2 respuestas
darkavm

#152 En la claridad ninguna, eso tiene que ver el ajuste del brillo que tenga el proyector. La misma película la puedes ver oscura en un cine y clara en otro. Lo que sí influye es en el 3D porque no cansa tanto la vista y las transiciones son más suaves y fluidas y eso hace que se aprecie mejor.

B

#152 Que el movimiento sea más suave. A mi, desde siempre, me ha parecido una mierda que el cine vaya a 24fps. Es algo arcaico. Cualquier escena rápida o de acción a 24fps hace que no se vea nada. A 48fps el movimiento es mucho más natural. Por mi instauraba los 60fps como estándar obligado en todo, pero bueno...

2
3 meses después
R

Qué tal será el 3D de The Amazing Spider-man 2? merecerá la pena, o la veo en digital?

Dig: 4,90€

3D: 6,30€

1 1 respuesta
darkavm

#155 Yo ya te digo que vayas a digital. Apreciarás los colores más brillantes (por lo que se ve en los tráilers han mejorado mucho la fotografía), te ahorrarás dinero y dolores de cabeza.

9 días después
Snalonk

Creo recordar que he visto unas 4-5 películas en 3D y lo único que he conseguido es pagar más. No es que te pierdas mucho al verlas sin gafas, por lo menos las que he visto yo. Las animaciones en 3D no eran notables. Y no me volverán a timar, porque la finalidad de este hilo es eso. Y ya sé donde consultar la próxima vez D:

21 días después
Karn69

Sinceramente yo he ido a ver ya unas cuantas en 3d y casi todas decepción. Ya no se si porque las productoras empiezan a desistir de esta mierda o directamente no las traen a mi cuidad cada vez menos películas en 3d

Yhoulz

Merece la pena el 3D de godzilla? esque no sabemos si merece la pena o no

1 respuesta
B

#159 no

overzeta

yo la unica vez que vi una en 3D fue la de "Man of steel" la vi en 3D pa probar como era y tal

la verdad no note gran cambio de ver una peli normal a una en 3D

lo mas destacable que ves la peli mas oscura y si llevas gafas (cual es mi caso o te las pones por encima cosa que es incomodisimo u solo te pones las 3D y al no estar graduadas no veras un pijo xDD)

vamos en defitiva no volvere a ver una en 3D en mi vida, puede que en alguna merezca la pena, pero en general apenas se nota la diferencia como pa pagar 3-4 € de mas por la entrada

1 respuesta
mTh

#161

Mala elección para probar, man of steel es 3d del malo añadido en postproducción, la película no esta rodada en 3D.

B

Guía Mediavidera de películas 3D - ¡No dejes que te engañen!

¿Es Gravity?

  • Sí --> Mírala en 3D.
  • No --> Mírala en 2D.
3
MATT-x2

¿Se sabe algo si X-Men: Días del Futuro Pasado tiene 3D?¿Y si es del malo?

1 respuesta
darkavm

#164 Está rodada pensando en el 3D, aunque no he leído nada sobre su calidad.

1
8 días después
TERRyBoGaRd

MALEFICA y AL FILO DEL MAÑANA
De alguna de las 2 vale la pena el 3D? Es que aqui en mi tierra han puesto una oferta en el cine y estan estas 2 en 3D....
Thanks

12 días después
B

¿Alguien ha visto la película de LEGO?

Platanium

Busco una película para verme ahora entretenida, que no me duerma!

1 mes después
L

El 3D de los simios pésimo, tan pésimo cmo la película.

1
23 días después
Obliviate

Que tal el 3D de Guardianes de la Galaxia???

1 respuesta
W

#170 Bueno y discreto, del que no molesta.

9 días después
mike_1992

Tengo un amigo que se ha comprado una tele 3D y estamos planteando probarlo, ¿Que película me recomendáis que le pase? El chaval no ha visto nunca nada en 3D ¿Cual es la película con el 3D más bestia? A ver si puedo hacerlo flipar en colores xDD

1 respuesta
B

#172 La vida de Pi y Gravity.

EDIT: Y algún documental del mundo submarino. En serio, son flipantes.

1 respuesta
mike_1992

#173 Perfecto, y lo de los documentales me lo apunto, la verdad es que me encantan y tiene que ser una pasada en 3D

17 días después
ValdemarAK47

Hoy ha salido a la "venta" ya la de godzilla en bluray y en bluray 3D.

¿vale la pena el 3D de Godzilla?

1 respuesta
B

#175 Esa pregunta me interesa.

También pregunto, de paso, por Maléfica.

ValdemarAK47

Al filo del mañana ya en 3D, vale la pena???

1 respuesta
1 mes después
W

#177 a mi el 3D de esa película no me gustó, me resulto casi inexistente.

JukeMushu

Sinceramente yo despues de ir a ver una pelicula en 3d nunca mas fui, menuda basura con todo el respeto, puede que sean los cines en canarias o algo xx

1 mes después
Wii

merece la pena el hobit en 3d? que es el atmos 3d?

1 respuesta

Usuarios habituales