Haber si alguien recuerda esta pelicula

D

Wenas a todos, hace unos 20 años, cuando era un crio vi una pelicula que me impacto muchisimo y no he vuelto a saber nada de ella.
Tengo recuerdos muy puntuales sobre la pelicula y no he logrado descubrir qué pelicula es, y la verdad que me haria mucha ilusion volver a verla.
Los recuerdos que tengo es que transcurria en una ciudad de USA en la que habia una fuente con Mamuts de piedra, el protagonista creo que era Judge Reinhold, pero no estoy seguro y en su filmografia no la he visto. La pelicula trataba sobre un apocalipsis nuclear. Empieza antes del lanzamiento de la bombas y durante la pelicula lanzan las bombas y recuerdo que el protagonista intenta escapar en helicoptero con un monitor de gimnasio pero la radiacion mata al piloto, que era el monitor de gimnasio, y creo que se estrellan y mueren todos al final.
No me acuerdo de mas, me acuerdo perfectamente de la cara del monitor de gimnasio, es un actor musculado con cara de bruto que he visto hacer de malo en alguna otra peli que no recuerdo.
En fin, se que son pocos datos pero lo dejo ahi por si suena la flauta y alguien se acuerda.

Saludosss.

Jooki

Haber?

Lo que deberías hirviendo es como resuelves este problema ortográfico.

2 1 respuesta
SpiuK

#2 Dios,hasta me ha costado entender el hirviendo xD

1
Nokhi

#1 Hay un thread para estas cosas: http://www.mediavida.com/foro/cine/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065

Tema cerrado

Usuarios habituales