'Half-Life' y 'Portal' - De la mano de Bad Robot y Valve

sk_sk4t3r

Bad Robot, productora de J.J. Abrams y VALVe Software unirán fuerzas para llevar a la gran pantalla 2 de los buques insignias de la compañia fundada por Gabe Newell, Half-Life y Portal.

7
Rivendel

13 2 respuestas
FreshWind

#2 Coincido.

Buen edit xD

btw, half life me parece más transferible a la gran pantalla que Portal

WingS

Ojalá :qq:

1
dovitodkb

Joe, yo estaba redactando un hilo para esto pero me estaba devanando los sesos para poner un título explicativo pero no me cabía (maldito límite de carácteres en los títulos :¬¬: ).

Pongo aquí más información.

En la conferencia en la que coincidieron (sobre narrativa transmedia) se habló esto:

"Hay una idea que tenemos para un videojuego y que nos gustaría trabajarlo con Valve", dijo Abrams.

Gabe añadió: "Estamos superemocionados con esto y también nos gustaría hablar sobre hacer largometrajes, como una película de Portal o de Half-Life."

Como apunte informativo, Valve y Abrams colaboraron en 2011 para crear un tráiler interactivo de la película Super 8 en Portal 2:

Exxel

Pues se van a ahorrar un buen dinero en doblajes.

24 1 respuesta
raganock

De entrada es demasiado bueno para ser verdad, al menos a corto plazo, si quieren hacerlo bien.

Por cierto, no se por qué pero en esa foto al J.J. Abrams le veo clavadito a Joaquin Reyes.

anikex

seria un puntazo muy grande que despues de las peliculas anunciaran el hl3 xD

#9 hombre estando Gaben de por medio dudo muchisimo que deje que hagan una bazofia de peliculas, eso tenlo por seguro

1
MendozaH

La de años que llevo yo pensando por qué no hacian una pelicula de Half-Life con la buena trama que tiene y lo conocido que es incluso entre la gente que no suele jugar..

Esperemos que no hagan un destrozo tipo Resident Evil y la pelicula se ajuste a la historia, aunque sea "mas o menos"; pero dudo que VALVe lo permita

1 respuesta
BlueSeeD_

buenisima la imagen de #2 xDD, que puede salir de ahí? si se lo curran podría salir un peliculón... de Half Life por supuesto...

BlackGun

cojonudo, pero nos vemos en 2016 minimo porque la pelicula tendra varios reset seguro y muchos problemas de desarrollo. Por eso de ser un videojuego y ver como lo enfocan.

SkOi

Que vayan sacando una buena peli hecha con el source FilmMaker para ir abriendo boca :$

Pedrosa7

Si alguien puede hacer un buen trabajo es JJ Abrams

B

No le va a dar la vida a éste hombre.

B

Consiguieron sacar una muy buena historia en Portal 2, creo que le podrian sacar bastante jugo a esta franquicia, y Half life no hace falta ni escribir el guion para la pelicula.

#18 Gordon es sordo-mudo y se comunica por signos.

1 respuesta
Ethanh4nt

nunca entendi como no habia aun peli d hl, ojala da xa hacer una gran peli

GaTToO

#6 eso espero

B

#15 hombre, tienen que escribir todas las líneas de dialogo del prota. Porque no se yo si me imagino una peli con Gordon sin abrir la puta boca.

2 respuestas
KIIM

#18 Mi teoría, la cual creo que es muy probable es que Gordon no no será protagonista.

Jotauvece

el tío del traje va a ser el protagonista

ToTuS

Joder que gran noticia, espero que sea verdad.

CsNarsil

Toda la película en primera persona y Gordon sin hablar :D

1 respuesta
M

Enorme

vaai

Miedo me da!

D4rKNiGhT

VALVe y JJ Abrams.

Bansan

lo dificil sera encontrar un actor con el carisma de gordon freeman.

ArcadeGun

para mi el mejor actor para Gordon Freeman es el charlie sheen de los 90 en the arrival

Lástima que esté tan chalado

Jotauvece


:qq:

16
Juasquemelol

Sin duda ninguna.

4 1 respuesta
Bansan

#29 a Hugh Laurie le sobran mas de de 20 años para poder ser freeman

2 1 respuesta

Usuarios habituales