Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman

T-1000

#30 Gafe xD

ziordo

esta noche toca ver Capote de nuevo

1
UnLiMiTeD

Joooooooooder que palo :/

kowboykenny

Hacia algo grande de cualquier papel. DEP.

B

#11 Eso mismo he pensado yo, a ver a quién ponen.

DEP.

NocAB

:/ Al verlo me ha costado creerlo.

Lebowski

Good night sweet prince :(

2
UnleasheD

Ayer mi madre vio la de los juegos del hambre y me dijo literalmente "Que mal me cae el actor ese gordito". Joder es la puta parca.

DEP, gran actor. Por cierto mucho mas joven de lo que yo pensaba que era.

4
Netzach

Pero... madre de dios. Vaya palo.

DarkHawX

Una pena, aún me queda por ver En llamas, tocará verla.

RIP.

Netzach

The Times reported that Hoffman had been found with a syringe in his arm, and an envelope filled with what appeared to be heroin. “It’s pretty apparent that it was an overdose,” an unnamed official said. The actor had struggled with addiction and entered rehab for heroin use last year.

http://entertainment.time.com/2014/02/02/report-actor-philip-seymour-hoffman-dead-at-46/

http://movies.yahoo.com/blogs/movie-news/breaking--philip-seymour-hoffman-found-dead-at-46-184225678.html

1 respuesta
Sentenza

Lo vi por primera vez en Happiness y ya me encantó, una pena. Descanse en paz.

MsiveNNd

Acabo de verlo en el mundo y me he quedado tieso.

Actorazo que iba cada vez a más.

DEP

Darkveider

joder con la puta muerte...

RIP :(

B

Joder, vaya fin de semana llevamos…

DEP :(

Tukansson

cuál considerais que es su mejor película para verla esta noche en plan homenaje?

3 respuestas
ovarious

Este hombre introdujo la palabra pedorruta en mi vocabulario.

DEP

ziordo

#46 mi favorita es Capote, pero también es que soy muy fan de Truman

1
iMcOma

#46 A mi me atrapó en Magnolia.

1
Polakoooo

PUTADÓN. Era un actor al nivel de los más grandes.

W

Habré visto dos pelis suyas xD. No le echaré de menos.

Joder la que se lía cada vez que la palma alguien famoso al cual no conocemos y que podría ser perfectamente un pedazo de hijo de puta.

Lo siento por la familia, eso sí.

1 respuesta
iMcOma

#51 tu mismo te has contestado, si has visto solo dos películas como pretendes que te "afecte" de alguna forma.

4 1 respuesta
Vobix

Enorme actor. Menuda putada, la verdad. RIP

Recomiendo A Late Quartet, en el que hace un gran papel (de hecho es una película maravillosa en el apartado interpretativo).

W

#52 Podría morir Brad Pitt y sentiría lo mismo.Lo cierto es que no siento nada por nadie que no conozco. Por supuesto que no quiero que mueran, pero no lo lamento. Lo siento por la familia pero no yo por mí. No me repercute en nada.

2 respuestas
Arenita

Solo ha visionado "la duda" (a parte de pelis en las que hace papeles no tan importantes) y me gustó bastante.

Que mierda

iMcOma

#54 sisisi

2
Polakoooo

#54 Cuando se muere alguien, sea famosos o no, que con su trabajo te ha inspirado o emocionado o conmovido pues jode. ¿Que lo lamentas como si hubiera sido tu madre? Pues no. ¿Que te pones a llorar cual fan adolescente? Pues tampoco. Pero no es plato de buen gusto, sobretodo si muere a una edad temprana y le podían quedar grandes papeles por delante.

20
Marjoram

#46 El papelón que hace en The Big Lebowski es simplemente genial, y como han dicho también en Capote.

DEP.

1
kafig

Menudo palo cuando lo leí en las noticias, me gustaba mucho este actor. Mirando su filmografía estaba repleta de grandes actuaciones en una extenso listado de películas, y la pena es que estoy seguro de que podrían haber sido muchas más.

Igual toca revisionar Before the Devil Knows You're Dead, pues tengo a su personaje metido en la cabeza ya que también era adicto a la heroína.

Tukansson

Va a ser Capote, que no la he visto aún. Thx

A parte de las que habeis dicho, a mi me encanta en The Master, ni el papelón que se marca Joaquin Phoenix logra eclipsarle.

También recuerdo que me gustó en el papel que hace en el talento de mr ripley.

1 1 respuesta

Usuarios habituales