'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

sk_sk4t3r

El lunes se puso en marcha oficialmente el rodaje del segundo spinoff de Star Wars. En esta nueva entrega veremos los comienzos de Han Solo y como pasa a convertirse en el famoso contrabandista que ayuda a Luke y Obi-Wan en el Episodio IV.

El encargado de dar vida a Han Solo es Alden Ehrenreich, también tendremos a un joven Lando Calrissian interpretado por Donald Glover y a Woody Harrelson en el papel de Garris Shrike, el mentor de Han. Emilia Clarke también forma parte del reparto pero se desconoce su papel. Obviamente Chewbacca volverá.

El guión corre a cargo de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y dirigida por Phil Lord y Chris Miller. El estreno será el 25 de mayo de 2018.

5
Donato

Esperemos que esta vez cuenten algo nuevo de una vez. Llevan 2 intentos, a ver el tercero.

1 1 respuesta
Petterrr

Emilia Clarke.... que puta pereza, ojala haga de Chewbacca para no aguantarla

101
13malkavians

Veremos el torneo de Sabacc de Lando? La carrera de Kessel? Boba Fett y Jabba? Tras la decepción que ha supuesto Rogue One para mi, espero que esta levante un poco de cabeza...

2 respuestas
Netzach

#2 Con contar lo que ya hay del pasado de Han en Legends van sobrados pero me la juego a que no se van a atrever a pintarlo de antihéroe como Dios manda y lo van a hacer de una forma muy descafeinada como ya pasó con la parte supuestamente oscura de la Rebelión en Rogue One.

1
darkavm

#4 Sí. No estoy seguro. Puede ser.

1
Hazzard

No tio, Emilia Clarke no por favor.

Que coño le ven a esta tía, pff.

2 2 respuestas
RandomZ

#7 Porque sale en JDT, y porque está buena.

1 1 respuesta
AzuRe

Dios mío que manera de exprimir la saga xD

2
Hazzard

#8 Si por eso la odio, es un personaje odioso en JDT y ABURRIDO, más su interpretación que es mala de cojones. Y lo de tías buenas no cuenta, será que no hay tropecientas.

3
wajaromau

2/2 truños, de Disney ya no me espero nada interesante de Star Wars.

4
Horribeler

No tiene demasiadabuena pinta la verdad. Y pensar que todos creímos que star wars volvería por todo lo alto...

1 respuesta
darkavm

#12 10 páginas de pajas por aquí cuando salga el tráiler, verás.

1 1 respuesta
Horribeler

#13 Pues hombre, comparadas con las 600 que provocó el ep7... la bajona del público es consideraable xD

1 respuesta
alfa036

esto no tiene muy buena pinta, empezando por ser un spin-off innecesario, podría haber sido un spin-off de obi-wan (que ewan tiene buena edad) o de Boba Fett (que puede ser cualquier actor) pero el Han solo este no me convence y mucho lo tienen que caracterizar para que me cuadre.

1
w4nx1

¿Donald Glover?

Fucking SOLD

El reparto en general vuelve a ser muy bueno.

2
darkavm

#14 Buenos directores, reparto ideal (dejando al lado lo que penséis de Emilia, los dos chavales para Han y Lando son dos de los mejores actores jóvenes del momento), fotografía de Bradford Young... fea no les va a salir la película.

2 1 respuesta
Horribeler

#17 Fea no, pero no creo que menos vacía que las dos anteriores. Espero equivocarme.

Xustis

Teniendo en cuenta que Rogue One le dió mil vueltas a la VII que hagan todos los spin off que quieran si están a ese nivel.

Woody Harrelson me gusta pero solo lo he visto en papeles cómicos, espero que aquí no sea el caso...

6 5 respuestas
w4nx1

#19 Tienes que ver True Detective.

2 1 respuesta
B

En Out of the Furnace está genial también. Es como yo lo imagino para esta película.

1 1 respuesta
Horribeler

#19 Hombre tanto como mil vueltas... se nota que es la misma mierda que el VII, con los mismo elementos, la misma estrategia, y casi los mismos errores.

1 respuesta
DarkHawX

Después de lo que me gustó Rogue One espero con ganas este Spin-Off. Hay que darle una oportunidad.

1
wajaromau

#22 Eso digo yo, la gente que critica EPVII y se magrea con Rogue One es como What? Pero si es lo mismo XD

k4rstico

#21 Que tal Out of the Furnace?

1 respuesta
B

#25 decente. Si te gusta el género, te gustará sin emocionarte.

1
HeXaN

Qué pereza Emilia. Pero bueno, disfrutaré igualmente en el cine :D

Xustis

#20 gracias, me la apunto.

1 respuesta
w4nx1

#28 Tiene poco que ver con esto pero como dices que no has visto a Woody fuera de la comedia... Es cierto que lo de McConaughey fue el 'boom' en esa serie (otro que tenía prejuicios), pero Harrelson en mi opinión demuestra de sobras que puede hacer lo que haga falta si hay motivación.

1 respuesta
Xustis

#29 Si perfecto, todo lo que no se tenga en visto o pendientes es bienvenido jajaja. Además, presta ver a un buen actor en otros papeles y así no iré con miedo a la de star wars xD

1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada