'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

pezespada

Que regraben tanto en este caso creo que es positivo porque todo lo que se ha filtrado han sido montañas de mierda, si la mejoran mínimamente bienvenido sea.

Horribeler

#269

Esto se va a diciembre pero seguro.

Jetxot

Seria un cachondeo que pasara como con Justice League pero todo al reves.

1 respuesta
C

#269 esto no sale en Mayo ni de coña. Se va a Navidad de cabeza.

Culebrazo

#273 tienen que poner bigotes en post prod? XDDDD

si siguen asi, en lo que se va a parecer a justice league es que me voy a esperar a el blu-ray

Ragest

Gl si quieren que me deje un duro en esta mierda xD

ovarious

Como no retrasen el estreno se van a comer un mierdón. Tengo colegas a los que les mola este tipo de cine y ni saben que esto existe.

1 respuesta
Mirtor

#277 ¿Les mola el cine serie B? Porque es lo que parece que va a ser xD

Ahora es cuando es un peliculón.

A

Yo ya me da igual, tengo las expectativas bajisimas

JonyBgood

Spaceballs con presupuesto ajustado a la inflación.

C

Recuerdo la mierda que le echamos a Rogue One antes de salir porque habían hecho un montón de reshoots tardíos (hay escenas en sl trailer que ni salen en la peli) y al final salió bastante guapa.

No sé, mejor que hayan visto errores y los hayan querido solucionar que haberlos dejado ahí porque estamos cerca de la fecha del estreno.

2 respuestas
verseker
#281castorcillo:

final salió bastante guapa.

Sí, una telenovela incoherente donde pasa todo because yes con un trailer del cod como colofón final donde además pasa, al final, lo que tiene que pasar con lo que por consecuencia la gente dice QUE GUAPA! QUE OSCURA!. Y no nos olvidemos de la lamentabilidad de meter las escenas de darth vader because potato tambien.

Redonda la peli.

2 respuestas
Mirtor
#281castorcillo:

(hay escenas en sl trailer que ni salen en la peli)

La mitad de los tráilers no salen en la peli xD

Ni siquiera pusieron la escena de "This is a rebellion, isn't it? I rebel."

1 respuesta
C

#282 pero ke dise loco, si está guapisima

10
JonyBgood
#283Mirtor:

Ni siquiera pusieron la escena de "This is a rebellion, isn't it? I rebel."

Y menos mal, a mi eso me pareció de BA DUM TSS!

Migv

En fin, fans de Star Wars a los que no les gusta una buena peli de Star Wars porque alegan que son puro fanservice... nada nuevo por MV

rusillo_

#282 pero si todo lo que sucede en star wars desde que existe es because yes, que me estas contando xd

Si fuera coherente la cosa la rebelion no daba ni para media hora, vamos.

1 respuesta
Horribeler

#287 Algunos parece que habéis descubierto este año que el cine es ficción e incluso creéis que eso significa algo.

1
s3niK

#253 Por no hablar de True detective... defendor.. asesinos natos.. etc..etc..etc

OviedoSergio

Yo soy muy fan de star wars ( varias colecciones enteras de figuras,TODOS los videojuegos etc.. ) y hubo un momento que no habia nada, muy pocos comics, pocos videojuegos,ninguna pelicula etc..

vale que ahora mismo es todo de una calidad "menor" a la de antes,pero estoy encantado, tengo juegos de star wars,comics para todos los gustos y colores,una pelicula por año supuestamente etc..

2 respuestas
Netzach

#290 No es cantidad, es calidad. Que prefieres una peli como TLJ todos los años o una como Empire cada 20? Con 1 o 2 kotor/JK por generación? O un Dice's Battlefront cada 2 años?

1 2 respuestas
OviedoSergio

#291 Tambien se trata de calidad, pero es que tampoco creo que la calidad sea mala,para mi esta lejos de serlo.

Battlefront II tiene muchas criticas,algunas muy justificadas como las cajas,pero es un juegazo por ejemplo.

Trancos91

#290 no es oro todo lo que reluce. Yo también estoy encantado de que hayan más cosas, pero la calidad de las películas es regulera, y el canon actual se está viniendo abajo por momentos. En Rogue One se enlazaban muy bien con las novelas y cómics, pero en el VIII se ha venido todo abajo.

Por un lado me encanta esta resurrección de Star Wars, pero por otro... Veremos al Han Solo este que nos han colado, miedo me da. Aunqu seguro que enlaza mejor con las novelas porque está Pablo Hidalgo en el proyecto, o eso creo.

Fliyin

Si esta Emilia Clarke 10/10, la mejor actriz de los ultimos 5 años by far

pezespada

Si esta Emilia Clarke 10/10, la mejor actriz de los ultimos 5 años by far

11
Ninja-Killer

#291 ¿En 60 años ver 4 pelis de SW del nivel de El imperio contraataca o ver 60 pelis del nivel de Los últimos Jedi?

Hombre, pues yo prefiero ver las 60 pelis, sinceramente xD

5 1 respuesta
derek-

#296 A ver si cierran ya esta trilogia y empiezan algo nuevo y si que pueden sacar 60 o 100.
y dejan de matar todo lo que nos gusta.

Trancos91

Osea que de verdad hay fans de Star Wars que se comen cualquier mierda si pone "Star Wars", pues qué quieres que te diga, yo prefiero una buena película cada cuatro años a diez mierdas al año.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#298 Yo si es una mierda no, prefiero algo genial cada 4 años

1 respuesta
Denian

#299 Pero has dicho que prefieres ver 60 mierdas inmundas, aclarate.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada