'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

dZ

Le veo con demasiadas entradas comparado con el pelazo de Harrison en las primeras, no?

C

#466 a mi se me parece más a Daniel Brühl que a Harrison Ford....

Horribeler
#479Mirtor:

pero es lo que habíamos visto con anterioridad

1 respuesta
Kylar

Creo recordar que en Clone Wars un Maestro Jedi también se mantenía un tiempo en el espacio sin respirar.

1 respuesta
Aidanciyo

#476
Star wars siempre fiel a las leyes de la física y el vacío.

NSFW
2 respuestas
Trancos91

#484 Pero porque su especie puede hacerlo si no recuerdo mal.

Siempre nos quedarán los rayos láser de Rian Johnson, que tienen caída en el espacio y no son rectos xD

1 respuesta
Horribeler

#485 Vamos que no vuelan por el espacio. Pues eso.

B

Fun Fact: El actor que hace de Han Solo lo hacía tan mal que tuvieron que contratar a un 'acting coach' y estuvo con él en el rodaje de todas las putas escenas. Así que el fulano de Youtube que imita a Harrison Ford seguramente con esa ayuda al final lo hubiera acabado haciendo mucho mejor.

1 respuesta
Dieter

#485 por no comentar el bochorno del episodio VIII en cuanto diseño de naves.

-"nuestras armas no llegan"
-"a vale, tendremos misiles o cazas con bombas?"
-"no señor, nuestras bombas son de tipo magnetico hay que estar sobre el blanco"

Mirtor

#483

Además de lo que ya han comentado.

#486 Siempre nos quedará la gente que en pleno 2018 no sabe que los disparos de SW no son rayos láser y que sigue intentando aplicar las leyes de la física a SW.

Lo siguiente será aplicar las leyes de la física a Warhammer 40000

2 respuestas
Horribeler

#490 Si me quieres decir que son tan buenas como las precuelas, entonces estamos de acuerdo.

Por cierto, vader lleva un traje de astronauta, por si no te has dado cuenta en estos últimos 40 años.

Y no, en el gif anterior no estaban en el espacio, Tengo que revisar el guión, pero a mi me parece que en ningun momento se exponen al vacío espacial.

1 respuesta
Mirtor

#491 Te he dicho que ya lo habíamos visto y me has dicho que era invent. Si vas a ignorar la mitad de películas de la saga, bien por ti, pero no esperes que los demás hagamos lo mismo. Y no, Vader no lleva ningún traje de astronauta, lleva una ayuda a la respiración. Supongo que la capa se moverá porque es piezoeléctrica y la mueve para dar dramatismo.

Y en el V creo recordar que estaban dentro del tracto digestivo de un bicho que vivía en un asteroide. Mucho más razonable, dónde va a parar...

Strangelove

#490 De las seis películas de George Lucas, si te fijas bien verás que en los "docking bay" (tanto de las estrellas de la muerte como de las naves de cualquier flota) hay una "línea luminosa" que rodea la entrada. Hace tiempo recuerdo haber leído o visto una discusión en profundidad sobre el tema de la atmósfera cero en el universo SW, y se justificaban diciendo que esas bandas luminosas definen un "campo invisible" (artificial) que contiene la presión atmosférica. Es una explicación muy del estilo "lo hizo un mago porque patata", pero es la única posible.

2 respuestas
Dieter

#493 totalmente prestado de star trek. Tambien dicen que las armaduras de los storm troppers paran los blaster.

2 respuestas
Migv

#494 pero el casco no repele toxinas, que el presupuesto se disparaba ya

C

#494 pero les sueltas una ostia de medio pelo y caen inscoscientes

Mirtor

#493 Sí, el mítico campo de fuerza. Juraría que en VIII sale también, pero en RO en esa escena se lo comieron con patatas.

1 respuesta
Strangelove

#497 Yo creo que no debería ser foco importante de discusión, porque realmente se busca una metáfora o gran parecido a las batallas navales del siglo XX trasplantadas al espacio exterior, de ahí que se vea a Vader con brisa moviéndole la capa (final de Rogue One), algo que sería imposible si estuviese expuesto al vacío espacial. Por otra parte, no recuerdo haber leído nada acerca de las capacidades de su vestimenta cibernética estilo robocop en cuanto al vacío espacial, aunque vete a saber todo lo que habrá dado de sí en películas de animación e historias aceptadas dentro del cánon.

2 respuestas
C

#498 si aceptamos que la capa de Darth Vader puede ondead en el vacío y que tiene propiedades para poder resistir en el vacío porque "en algún lugar del canon lo explicarán" tenemos que aceptar que Leia vuele y sobreviva al espacio porque EpVIII es canon.

1
Mirtor

#498 Totalmente de acuerdo. Creo que a estas alturas ya hemos visto bastante SW para que no nos escandalicen unas cuantas violaciones de las leyes físicas.

DiSoRDeR

Yo parto de la base de que SW es más fantasía que ciencia ficción

11
Denian

Yo el problema con leia volando no lo veo por que sea una fantasmada o no encaje con Star Wars, el problema es que la escena es ridicula tal como esta plasmada, yo cuando la vi no sabia si reír o mirar para otro lado de lo estúpida que me parecia, es muy hora chanante xD.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#502 Yo lo que no entiendo es como no usaron esa escena para decir que Leia había muerto, y así se quitan el problema de que no tienen a Carry para rodar más escenas.

2 respuestas
Denian

#503 Por que eso tendría lógica y no va con el estilo del monguer que dirigió la película.

5
Mirtor

#503 Porque la película ya estaba en postproducción cuando murió Carrie.

3 1 respuesta
Migv

#505 sigue si tener sentido que su personaje siguiera vivo el resto de la película porque su personaje es irrelevante.

No solo eso, además la mitad del tiempo está inconsciente. Y cuando crees que ha llegado hasta el final de la película viva para hacer algo, el gran Rian Johnson no solo la deja sin hacer nada, si no que mata al único personaje de la película que podría haber tenido un rol medio decente en la siguiente, ya que otro cierto personaje tiene menos entrenamiento en la fuerza que mis cojones en vinagre.

1 respuesta
Big_Boss7

#506 Cada palabra que has dicho está equivocada.

La idea era que Leia siguiera viva para el Ep IX. Perfectamente en esa película pudo haber hecho algo épico como lo que pides.
Y Luke saldrá sí o sí en la próxima película. No creo que sea necesario darle alguna escena de acción para que haga algo decente.

1 respuesta
forcem

#488 eso es en Ave, Cesar

1 respuesta
B

#508 Nope

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/news/han-solo-film-alden-ehrenreich-acting-coach-star-wars-disney-phil-lord-chris-miller-ron-howard-a7809691.html

1 1 respuesta
Kylar

#507 De hecho decían que el episodio IX sería el episodio de Leia, que iba a tener un papel importante.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada