'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Tolomeos

#658 No es un peliculon, es una buena película la cuál sería mejor sin la presencia de un droide. A mí me recuerda un poco a como si hubieran llevado al cine el videojuego de shadows of war.

1 respuesta
Mirtor

#661 Peliculón no es, pero es bastante buena y desde luego no es una peli de serie B.

¿Por qué habría sido mejor sin la presencia de un droide?

1 respuesta
Tolomeos

#662 No te dieron verguenza ajena todas las escenas que sale el androide feminista?

2 respuestas
Ninja-Killer

#663 Es androidista xD

Mirtor

#663 Lo que me da vergüenza ajena es que se vaya a ver una peli tan a la defensiva que se considere "androide feminista" a un droide que pide más derechos para los droides.

14 1 respuesta
Tolomeos

#665 droidista o lo que sea, sobra totalmente, como tu taste. De hecho ni sabia que había un droide así antes de entrar en la sala, no tiene ningún sentido un personaje así en el universo de SW, y menos con las escenas que tiene escritas.

1 respuesta
Mirtor

#666 No, en un universo en el que la mayoría de películas, incluídas las tres primeras, tratan de luchar contra la opresión de un Imperio, no tiene ningún sentido que haya un personaje que pida derechos para los droides. Vamos, yo personalmente, y no soy el único, me he quejado siempre de que la mayoría de personajes, incluyendo a nivel legal, suden de los derechos de los droides, cuando claramente tienen sentimientos e inteligencia.

1 2 respuestas
Lizardus

Al nivel de Rogue One , e incluso superior en muchos aspectos y a años luz de distancia de esos 2 abortos infectos que son el episodio VII y VIII . He echado de menos quizas algo mas de la sordidez de la trilogia clasica, jamas entendere esa mania de representar los bajos fondos como un lugar repleto de mugre, y sin embargo , acogedor. Por no hablar de las escenas con mafiosos y demás , me ha faltado ese toque de decadencia.
Ahora entiendo eso si las criticas nefastas por parte de los mismos SJW de mierda que encumbraron al episodio VIII como la pelicula definitiva de star wars. Su mensaje "social" se encuentra representado de una forma TAN GROTESCA que mas que reividincarlo lo transforma en una parodia

spoiler

. Llegaria a pensar incluso que esta realizado a proposito. Tambien la pelicula orbita terriblemente en el margen de algo tremendamente peligroso , y es "humanizar" a los malos. Por momentos vemos soldados imperiales que se diferencian poco o nada de los rebeldes .
Por lo demas la pelicula no aburre, tiene un vestuario y unos efectos especiales acojonantes y dispone de algunas escenas de accion divertidas , vistosas y al nivel llegaria a decir incluso de las clasicas y guiños, guiños por todas partes.
No inventa nada, eso si , es predecible a rabiar, pero oye , es una pelicula de Star Wars. Con que no se rian de mi puta cara ya me conformo.
Le doy un 8/10 como pelicula de Star Wars. Como pelicula de accion/aventuras un 7.

1
Tranketes

Iba con 0 expectativas y me ha entretenido. No sorprende ni destaca pero no está mal. El humor mejor llevado que en otras... No digo que te vayas a partir la caja pero alguna sonrisilla te saca... No como los episodios que en vez de sonrisas me saca facepalms.
Respecto a los actores todos más o menos cumplen y el actor de Han Solo pese a lo que se había oído bajo mi punto de vista resuelve la papeleta bastante decente. Emilia por lo menos no me ha sacado de la peli... Suficiente para mi xD. Como dice algun otro usuario va de menos a más. En definitiva entretenida y creo que merece la pena verla si el precio de la entrada es ajustada. Y sin duda me siguen gustando bastante más los spin offs que los nuevos episodios.

Tolomeos

#667 Mister, en SW tienes robots que hacen de cazarrecompensas como IG-88 y que en el universo extendido se montan sus propias rebeliones o en peliculas a generales robotizados como Grievous que lleva su ejercito de droides por la galaxia destruyendo planetas de la Republica, que me estas contando.

2 respuestas
pezespada

#670 Grievous no era droide. Y el ejército separatista no me parece el mejor ejemplo de autonomía precisamente, eran herramientas, carne de cañón. los líderes de la federación de comercio no eran droides, tampoco los de la confederacion de sistemas independientes.

a mí sinceramente me parece una adición interesante el tema de la reivindicación de los derechos de los droides, otra cosa es que está ejecutado de una manera un poco wtf, con un personaje demasiado forzado y que por momentos puede llegar a resultar contraproducente con el mensaje que quieren transmitir xD

1
DiSKuN

#670 de hecho, hay 4 modelos xD

DaTaCoM

#667 La droide va dando la nota sobreactuando y dándoselas de moralista, da igual que sea por los derechos de los androides o de lo que te de la gana, lo que molesta no es la reivindicación, es la exageración de lo que hace. Fuera de lugar dentro del contexto de la película.

En un universo lleno de contravando de esclavos, dictaduras, asesinos a sueldo, cazarecompensas, etc. Es ridículo tener que ser tan obvio creando un personaje así, no soy estúpido no hace falta que me lo escupan a la cara para que lo entienda.

Es como si te ves una película de la WWII y sale por ahí uno reivindicando el derecho de los animales en plan activista furioso, salvando gatos al lado de un campo de concentración.

Chewbacca hace lo mismo que la droide pero sin dar la nota.

8 1 respuesta
Trancos91

Me imagino a nuestra queridísima Kathleen Kennedy viendo el resultado final de la peli y diciendo: "mmmm si si, muy bonita la película. Pero mete a un robot que reinvindique los derechos de las muje... Digo de los robots. Y que sea super cansino, que quede claro el mensaje."

1
Mirtor

#673 ¿Cómo te parece ridículo un personaje luchando por los derechos de los droides en una película en la que literalmente salen droides esclavizados?

Es como si ves una película se la WWII y ves a alguien luchando contra el antisemitismo y dices que vale, que se entiende, pero que no hace falta ser tan exagerado.

1 respuesta
DaTaCoM

#675 La referencia es muy mala, en el fondo casi todas las películas de la WWII van de la lucha contra el antisemitismo o se hace referencia a ello, otra cosa es que no salga un personaje con una pancarta que ponga "Estoy luchando contra el antisemitismo soy moralmente superior"

Que un androide compinche de un estafador, ladrón y buscavidas sin moral, dentro de una película llena de antiheroes, donde se trivializa cosas como la esclavitud, el asesinato, el robo y todo tipo de derechos fundamentales, se ponga a dar la chapa con el "derecho de los droides" haciendo paralelismo con la sociedad actual, me parece ridículo y fuera de lugar.

Y en ningún momento he dicho nada en contra de los derechos de los droides, no tiene nada que ver con los que estoy diciendo.

2
Dunwich

La recaudación la veo nefasta. ¿Se va a quedar incluso por debajo de Liga de la Justicia? Por mencionar otro fracaso económico moderno con líos en la producción.

2 respuestas
pezespada

#677 en el preestreno estaban las salas vacías, no se el viernes...

Von_Valiar

Pues a mi me gustó, no es un peliculón pero cumple su función de entretener un rato.

spoiler
ArcSTAR

Yo fui el viernes a las 0:30 de la noche y la sala vacía y por lo general a esa hora suele ir mucha gente a este cine.

1 respuesta
Von_Valiar

#680 ¿En qué ciudad? Por que yo cuando voy a las 00:00 nunca hay ni dios

1 respuesta
KuS

Mediocrísima.

ArcSTAR

#681 Sevilla, y a partir de las 0:00 si que suele ir gente porque es cuando teóricamente no hay niños (que luego un mojón porque sigue habiéndolos).

Mirtor

#677 Espero que vaya remontando con las buenas críticas.

kas

En usa este finde ea el memorial day y en europa la final de championa, dicen que puede haber influido.

Logainn

Acabo de verla, iba con 0 expectativas por toda la mierda que le había caido y el tufo que llevaba detrás con el cambio de dirección etc. En general me ha gustado bastante, no es increíble pero esta bien llevada y entretiene.

El actor que interpreta a Solo da el tipo, Glover muy bien, la relación entre personajes principales (Han, Chewie y Lando) muy bien también, y la escena del holograma le da la puntada. Lo único que me ha sobrado ha sido el robot femen y toda esa trama. Va de menos a mas, acción non-stop, la banda sonora se me ha quedado corta pero bueno, no se puede pedir todo.

6.5 - 7 sobre 10

alfa036

por internet hay verdaderas raids de gente que no va a ir a ver a ninguna Star wars hasta que disney cambia a los que llevan el cotarro (Kathleen Kennedy por ejemplo)

yo no voy a verla, igual me veo un screener xd

1 respuesta
Jetxot

Va a recaudar menos que Rogue One (900 millones fueron muchisimos) pero no pinta a fracaso. Yo creo que 500 puede sacar perfectamente. Que en esta epoca de super bombazos parece poco pero esta bien dentro de los parametros de blockbuster modesto.

1 respuesta
TrumpWon

#687 La cosa que a Disney se la pela esos frikis de 30 años que somos un gran número de fans de Star Wars. Pero ellos van a pror las futuras generaciones y se nota. Así que hay que asumir que esto es Star Wars ahora. La única esperanza es que los spin offs tengan algo más de chicha y se animen a arriesgar más

maliaradia

Pues me gusto mucho la pelicula, me dejo con ganas de saber mas. Me parecio mucho mas coherente que el episodio VIII y tmb es mas seria, sin tanto chiste facil.
No se, sali muy contenta del cine.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada