'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Dek0

#90 James Gunn

darkavm

#90 Tony Gilroy.

1
B

Tony Gilroy como el manitas al que llamas para que te arregle desde un interruptor hasta el tapizado del sofá pasando por el váter.

darkavm
1 1 respuesta
wajaromau

Yuhu esta compañia esta matando a todo lo que huela a creatividad, para seguir sacando sus mierdas copy/paste no te salgas de la linea que yo te marque, se avecina tercer mojon de Star Wars.

Nose para que cojones contratan directores con ideas propias para luego darles la patada, ya no fui a ver Rogue One (y menos mal por que vaya pedazo de mierda) y las que vienen lo mismo. Que te jodan Disney/Lucasfilm con tu guiones de Kasdan del paleolitico.

1
Denian

Ufff viendo el curriculum de Phil Lord y Christopher Miller lo que no entiendo es por que les dieron la pelicula en un principio, miedo me da si ya tenian mucho rodado y hay que aprovecharlo, si todo lo relativo a Star Wars postdisney estaba siendo mediocre siendo generosos la mierda que puede salir de esto puede ser tamaño triceratops.

#94 Pues ya podian haber contratado a uno de esos desde un principio...

¿Esto de pillar a directores que solo han hecho mierda para Rogue One y esta es por ahorrar pasta? ¿Para darle oportunidades a nuevos "talentos"? ¿para cagarse en la saga y que todos echemos de menos a Lucas?

2 respuestas
wajaromau

#96 Hombre que han hecho mierda lo sera para ti. Es más Rogue One se la cargaron los Reshoots y de esta lo mismo, por que no han sido despedidos porque hacen una mala pelicula, si no porque Kasdan es un nazi y quiere hacerlo todo el y luego le sale la mierda de EpVII y los reshoots de Rogue One.

EDIT: Aqui la historia completa
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/06/21/phil-lord-y-christopher-miller-abandonan-solo-por-diferencias-creativas/

P.D: No creo que nadie eche de menos a Lucas despues de los EP I, II y III sobre todo el I y II que vaya dos pelis mas malas.

1 respuesta
weah_dany
2
Kylar

Se dice que han despedido a los directores porque querían convertir a Han Solo en una especie de Star Lord y Disney no quería convertir el sarcasmo de Han en humor propiamente dicho.

2 respuestas
pezespada

#99 y yo que me lo creería si fuera justo al revés.

3
wajaromau

#99 XDDDD pero si solo hay que ver que es eso mismo lo que estan haciendo con cada una de esas peliculas, que me estas container.

M

y el spin-off de Yoda , de donde coño salió ese monstruo

1 respuesta
benjajim

#96 Es troleo? Estas diciendo de verdad que prefieres a Ron Howard o Joe Johnston? El puto Ron Howard o El tío que casi se carga la franquicia de Jurassic Park?

Nuevos talentos? Mierda? Las películas de Lord y Miller son cojonudas, las Jump Streets son las mejores comedias que han salido últimamente y ya les gustaría a muchas de animación rozar el nivel de lo que han hecho estos dos.

1 1 respuesta
Denian

#103 Si, prefiero a un director con un Oscar como Ron Howard o a uno que recientemente ha hecho una pelicula que me encanta como es Capitan America, a unos tios que solo han hecho comedias infectas que no hacen gracia ni a un adolescente colocado, o al inutil de Rogue One que solo ha hecho 3 pelis cada cual peor, y la tonteria de Jurasic Park manda cojones, si de todo la saga la unica que no es un mojon es la primera, por esa regla de tres Spielberg es un mal director por perpetrar El Mundo Perdido...

Todos los directores tienen malas peliculas, el problema es no tener ninguna buena.

1 1 respuesta
chemical

#104 Pues mra patty jenkins, que solo se la conocia por hacer drama, y la que se ha plantada con Wonderwoman ;)

Ninja-Killer

#97 ¿Porque dices que se la cargaron los reshoots? ¿Hay por ahí alguna versión sin reshoots o algo así?

2 respuestas
Denian

#106 Segun ese articulo pone que añadieron cosas como la escena final de Vader que resulta ser casi lo unico que vale la pena de la pelicula, asi que ya ves tu, seguramente todos los reshoots estaban enfocados en conseguir que conectase mejor con el EP IV que es precisamente lo poco que deja buen sabor de boca de la pelicula.

En una peli donde durante la primera hora y media todo es un mojon, dudo que sea culpa de los reshoots, e insinuar que Godzilla es lamentable por que le paso lo mismo ya es para troncharse.

wajaromau

#106 Los reshoots modificaron media pelicula.

1 respuesta
Ninja-Killer

#108 ¿Y cómo sabes que fue para mal?

1 respuesta
wajaromau

#109 Añadieron todas las chorradas comicas

Hazzard

Joder es ver el reparto y me entra una pereza increíble.

B

El director elegido es Ron Howard

http://www.thewrap.com/ron-howard-take-director-han-solo-movie/

Kylar

18
wajaromau

Ron Howard lo mismo te casca un peliculon que te casca un mojon, en lo que todos estaremos de acuerdo en que sus esparmatozoides son bastante buenos oy oma la Bryce Howard.

1 1 respuesta
Comepolitan

#114 Tengo la teoria de que si dependiera exclusivamente de Ron Howard ninguna de sus peliculas seria buena.

Jetxot

Esto ya se parece al cine clasico y a los viejos estudios.

Anda que a John Ford y a todos los grandes maestros no les decian como tenia que hacer las pelis. Por no hablar de que les daban la patada de vez en cuando.

Algo esta fallando, y creo que es por las dos partes.

Entiendo que es artisticamente correcto que un director haga su pelicula y nadie le moleste. Pero no tiene porque ser asi siempre. Esto tambien es una industria y un director muchas veces es un empleado con un rango de decisiones muy alto. Eso no significa que puedan hacer lo que quieran (sin permiso).

Para mi estos dos directores deberian haber hecho la pelicula que Disney queria. Y partir de alli darle calidad al producto. Si eres un buen director (de estudio) has de ser capaz de eso, si quieres ser Aronofky o Lars Von Trier o Lynch pues es muy loable, pero esto es una peli de Stat Wars, que pretende pasar de los 1000 millones de recaudacion, sobre unos derechos por los que la Disney ha pagado mas que el PIB de varios paises africanos juntos.

Libertad creativa? Libertad creativa en un gran estudio te la ganas, si eres Eastwood o Scorsese, o Hitchcock en su epoca. El director siempre se ha tenido que pelear con los productores, siempre. Y repito que en el cine clasico esto era el pan de cada dia y obras maestras salian a cascoporro (lo que el viento se llevo cuantos directores tuvo?, si la acabo filmando el productor creo!).

Para mi que los dos directores se hayan apartado del proyecto me dice que: no son capaces se filmar por lo que les han pagado. Y no son capaces de darle un valor añadido como directores (como artistas) a un producto de gran enbergadura.

Si luego la Disney tiene una vision erronea o no de como tiene que ser Star Wars... Es otra cosa. En todo caso Star Wars pertenece a la Disney, ellos deciden que hacer con su dinero y que direccion ha de tomar Star Wars. No es que lo comparta al 100% (EpVII no me gusta y Rogue One mucho), pero me pliego a la logica.

Van a venir dos directores que no han empatado contra nadie en su vida a decir lo que es Star Wars o no? Y vamos a decir que ellos saben lo que es Star Wars solo por el hecho de que es lo contrario a lo que quiere Disney?

Se estan mezclando muchas cosas aqui.

2 respuestas
Netzach

#116 Todos los rumores apuntan a que los problemas en la peli de Solo vienen por la calidad de ciertos actores, eso es un problema de casting no del director (se habla de Alden Ehrenreich y Emilia Clarke)

Especialmente evidente cuando las dos pelis anteriores han tenido un casting terrible.

Actualmente en LucasArts lo único que importan son los shekels, y les está yendo de puta madre en ese sentido; sin embargo la calidad de los productos de Star Wars hoy por hoy son peores que antes de la adquisición, lo cual es lamentable y lo que es peor, la actual cúpula interfiere aún más que George Lucas.

1 respuesta
Jetxot

#117

Ahora es de los actores? Primera vez que lo leo en todo este follon. Aunque no me extrañaria por que Emilia Clarke no es actriz para pelis grandes. No lo era ni para juego de tronos asi que...

Pero vaya me diras que obras tenia mejor staw wars antes de disney. Contando las clasicas lo demas no hay donde rascar.

Las precuelas fatal. Y la venganza de los sith, que viene a ser la peli a reivindicar, al menos yo no la revisiono por pereza absoluta, no me gusta vaya, tarde como 10 años en volverla a ver. Y Rogue one ya la he visto dos veces.

Me pregunto que nostalgia de star wars pre-Disney teneis, si no habia nada...

1 2 respuestas
Netzach

#118 Libros y comics (Thrawn pre wipe es mucho mejor personaje que Thrawn hoy por hoy), por ejemplo, juegos y la serie The Clone Wars le da muchas vueltas a Rebels.

Que te guste Rogue One no la convierte en buena película o hace que deje de ser un desastre cinematográfico. Y ya he hablado largo y tendido en como TFA se caga en el legado de la trilogía original, hasta el bueno de Hamill odia lo que le han hecho a Luke.

1 2 respuestas
k4rstico

#119 TFA no es una buena pelicula y sigue siendo muchisimo mejor que cualquiera de las precuelas. Aunque tampoco tiene mucho merito sabiendo la calidad de estas y siendo un remake de Una nueva esperanza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada