'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Ninja-Killer

A mí lo que me extraña es que no se estrene para navidades

dranreb

El que hace de Han Solo se parece a Harrison Ford como un huevo a una castaña

rusillo_

No termino de verle sentido a lo de sacarla un mes despues de los vengadores, la verdad xD.

Akiramaster

#179 son iguales

lol

2 respuestas
Horribeler

#184 No lo son. Está claro que en esta película contarán qué pasó con la punta del halcón... que dios nos pille confesados.

ekeix

#180 No. Ahora vamos a ir a peli de Star Wars por año, 2018 esta y 2019 el cierre de la última trilogía.
Y con Disney creando su propio servicio de Streaming para 2018 seguramente veamos más de Star Wars al año, ya sea en series o películas de más bajo presupuesto

pezespada

Creo que esta película puede ponernos de acuerdo a todos los fans de Star Wars en Mediavida. Se huele el mierdón a kilómetros.

6
Fr4ktaL

El cartel parece una peli de esas que venden en los chinos, bien empieza XDDD

Colberg

#184 que va! Ademas de los colores. El del poster tiene zonas azules...

B

Huele mal, muy mal.

Jetxot

#178
Es normal que no saquen trailer con el episodio VIII en boca de todos y en campaña navideña.

Sea un mierdolo o no la peli hasta pasado navidades no ibamos a ver nada.

#179
Pues a mi es la unica cosa se la peli que me ha llamado la atencion.

Si el Halcon Milenario es un monton de chatarra, alguna vez no lo fue. Y ver su diseño original y bien pintada me parece un puntazo.

Fyn4r

Si Disney dice que va a ser una castaña y que no va a recaudar creo que tenemos candidato a mejor película del año

Kassie

pinta a pelicula cutre cutre, la eleccion del actor que interpreta a Solo es muy lamentable

1
AoShi

Inocen....! Ah, no, que hoy es sólo en España.

Va a estar gracioso ver como se repite la historia de los críticos poniéndola como la mejor de SW en preparación para la hostia y luego los users cascándole un 33% o así. Como con ep.VIII.

M

#176 ''Nos sobra tanto el dinero que sabemos que vamos a hacer un bodrión, que nos la vamos a pegar, pero aún con esas lo vamos a hacer because potato.''

1
sagem9

Tiene pinta de castañon... Encima queda muy poco para sacarla y ni un misero trailer

s0ny

Alguna secta maquina para que en todos los hilos y cada 2x3 se lea "because potato"?

1
overzeta

Veo el cartel y la cutrez me recuerda al dragon ball evolution que mala pinta dios

se podian haber esmerado mas con el casting y buscar alguien masparecido a H.Ford

Ninja-Killer

Esperemos a que salga el trailer aunque sea.
Todavía recuerdo cuando se anunció Mad Max y lo que se olía la gente al principio xD

2 respuestas
Horribeler

#199 Pero es que la película de Han Sólo se anunció hace años.... X-D No es que que huela mal, es que se estrena en cinco meses y ni sus creadores hablan bien de ella.

Ragest

#199 te imaginas Mad Max con daenerys targaryen?

Buuufff escalofrios

wajaromau

Hay gente a la que RO le parece buena, por mierda que sea el exito es indudable

1
Zh3RoX

solo de pensar lo bien que la tiene que chupar emilia clarke para tener siempre películas que hacer me entran escalofríos.

1 respuesta
eondev

#203 A 4 patas tiene que ser una maravilla

Trancos91

Nunca me interesó una película de Han Solo la verdad, el encanto que tiene el personaje viene dado a que no sabemos mucho de su pasado. El actor principal no me convence, había mejores candidatos. E incluso se rumorea que se quiere cambiar una parte fundamental en la vida de Han Solo, que es cuando rescata a Chewie... como hagan eso es para matar al guionista y al director. Y hablando del director, tampoco es un buen augurio que haya habido tantos problemas con los directores y los actores. Todo ello no invita a demasiadas esperanzas la verdad.

Espero equivocarme y que sea una película decente al menos.

2
Styles

Espero que Ron Howard pueda salvar la película. No soy partidario de los spin-off, y de Han Solo menos.
En primer lugar, no había necesidad de hacer una película de Han Solo. Ya le conocemos lo suficiente.
Y en segundo lugar, lo que hace especial a Han Solo es Harrison Ford.

12
Dredston

Esta ni aunque me inviten al cine voy a verla.

Totalmente prescindible, no hacía falta hacer esto y pinta lamentable.

kaseiyo

No me anima nada una película de sólo sinceramente. No creo que vaya y es muy difícil que cambie de opinión.

1 respuesta
YokeseS

#163 solo era de las juventudes del pp?

Dredston

#159 Si no hay civilización, ¿qué hacía un Sith poderoso en ese lugar? XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada