'Han Solo: Una historia de Star Wars' (2018)

Aidanciyo

#54 Espero que no. Yoda yo querer

14 días después
darkavm
4
C

Parece que le esten agarrando el nabo al negro en esa foto.

Por lo demás, la foto da bastante sida.

6 1 respuesta
eondev

Dios qué pereza.
Os lo juro, mira que hay personajes de SW guapos y con chicha para desarrollar bien el universo SW y tienen que hacer una peli de Han Solo que ya ves tú. El próximo Boba Fett. u_u

1 respuesta
Kylar

Si Rogue One ya me daba un poco de pereza, esta aún más. Si querían hacer spin offs de Star Wars, tenían mucho mejor material en la Antigua República.

1 respuesta
Horribeler
#63castorcillo:

Por lo demás, la foto da bastante sida.

¿Por qué? Es una foto normal y corriente, excepto que parece que estén todos agarrándose los mangos xD

Después de las dos últimas yo tampoco tengo ningun entusiasmo. Pero en fin, ojalá sea buena.

Seyriuu

¿Se confirma que Emilia Clarke interpretará a Chewbacca?

2
Styles

No sé cómo estará caracterizado Donald Glover, pero esa barba le hace más adulto y se supone que interpreta a un Lando más joven. Igual es cosa de la foto.

zaiteN-

Rogue One me sorprendió para bien, a ver qué tal se portan con esta. No me gusta nada Kalise, pero bueno, qué se le va a hacer.

ekeix

#64 #65 Totalmente de acuerdo, no me cabe la menor duda de que con esta película harán algo más que potable. Cerraron muchas bocas con Rogue One desde luego. Pero estas películas son totalmente innecesarias y aburridas en comparación a la buena mierda que podrían hacer creando una saga completamente de cero con historias de la Antigua República

Por cierto "Hail, Caesar!" ha hecho cosas malas con mi cabeza, ahora cada vez que veo a Alden Ehrenreich pienso que su personaje será un completo paleto que no sabe ni hablar xDD

B

The untitled Han Solo Star Wars Story is slated for release on May 25, 2018.

Sí, sí. Hasta que lo retrasen a diciembre.

1 respuesta
Styles

#71 Por mí, bien. Me gusta que haya un blockbuster descomunal en diciembre, y Star Wars encaja perfectamente.

1 respuesta
B

#72 de hecho, se haría hasta raro no tener dosis de Star Wars a finales de año.

J-te-mata

Woody Harrelson bien, Emilia Clarke... bajonazo

B

Para cuando una peli de solo siths joder

E

Emilia Clarke up

1
Hazzard

Emilia hasta en la sopa, en serio que cansina y que tía más pedante.

No he visto gestos más forzados desde los de Jim Carrey.

Kylar

Los haters de Emilia han llegado al hilo, ya estamos todos.

1
lafundo

A mi me falta PE y Bardem en la saga Star Wars.

Quizas algun paplelillo tambien para Anthony Flags.

2
9 días después
ekeix

Han Solo Spinoff Eyes Michael K. Williams in Key Role (EXCLUSIVE)

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Rogue One decepción?? Que cachondos :palm:

1 respuesta
Horribeler

#81 No hay mas que ver el movimiento en los hilos de star wars, que eatan casi muertos.

Ni cuabdo las precuelas veia tan poco movimiento.

1 respuesta
Ninja-Killer

#82 No entiendo qué quieres decir con eso xD

JonyBgood

#80 Ojalá le den un papel bueno en cine de una vez, aunque siendo Star Wars habrá que ver.

29 días después
B

a mi me gusta Emilia, no me importaría tenerla hasta en la sopa ya puestos XD. Raro me parecería que no atrasaran la película de mayo a finales de año... tiempo al tiempo.
Me da que a la Clarke le den un papel tipo primera mujer (antes de Leia) de Han Solo.
También se rumorea que en nombre de Han Solo no es el auténtico nombre, que nos dirán en la película de donde vino el nombre.

2 meses después
ekeix

La película acaba de perder a sus directores cuando aun faltaban 3 semanas de rodaje

"Unfortunately, our vision and process weren’t aligned with our partners on this project. We normally aren’t fans of the phrase 'creative differences' but for once this cliché is true. We are really proud of the amazing and world-class work of our cast and crew," said a statement from Phil Lord and Christopher Miller.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/star-wars-han-solo-film-loses-directors-1015419

1 respuesta
B

Con la producción tan sumamente avanzada, que el estudio haya dicho a estas alturas "nope" significa que vienen curvas. Y muchas.

DarkHawX

#86 Joder, eso no suena nada bien :/.

Dek0

Me huele a que la burbuja de películas de Star Wars acaba petando con esta.

1
B

Apuestas para el director nuevo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Ninja-Killer
  • Mirtor
  • castorcillo
  • Horribeler
  • Trancos91
  • pezespada