'Happy End' (2017) de Michael Haneke

B

Michael Haneke (Amor, La Cinta Blanca, Funny Games...) se alía de nuevo con Isabelle Huppert (La Pianista, Amor) y con Jean-Louis Trintignant (Amor).

Happy End es su nuevo proyecto y aunque no se sabe gran cosa aún, sí está confirmado que tratará de una u otra manera la crisis de los refugiados en Europa. De hecho, una de las localizaciones del rodaje, que se iniciará este verano, es nada más y nada menos que Calais, al norte de Francia, tristemente conocida por su campamento de refugiados, apodado "la jungla".

Se podría casi asegurar que Haneke presentaría este film en el Festival de Cannes del 2017.

IMDb
FilmAffinity

4
Ninotchka91

Isabelle Huppert + Trintignant + Haneke = mucho HYPE :qq:

2
spikesot

Que alegría verlo de nuevo y con esa pareja de actores al lado... este tipo de películas son las que esperas con más ganas que nunca.

B

Isabelle Huppert... Creo que no he visto ni un solo papel de ella que me haya dejado indiferente. Creo que no se le reconoce lo suficiente lo gran actriz que es.

3 1 respuesta
B

Espero y deseo que esta película no acabe como un panfleto puramente sentimental, lo dudo horrores pero a saber.
Isabelle Huppert menos mal que has envejecido bien y con dignidad.

seeyk

Me uno al tren del HYPE, este señor cada película suya me ha dejado un nudo en el estómago digno de recordar, y eso solo lo hacen los buenos de verdad.

PS8

Los directores que quieren ver arder el mundo se ponen de acuerdo. También anuncia la suya Lars von Trier: https://www.facebook.com/Lars.von.Trier/videos/10154613889459922/

2
spikesot

#4 Tienes toda la razón, lo poco reconocida como actriz y lo buena que es.

6 meses después
Turamb0

¿Primeras? imágenes del rodaje de Happy End, lo nuevo de Michel Haneke, que probablemente llegará a Cannes el año que viene. Con quien está hablando es Mathieu Kassovitz, miembro del reparto.

1
B

Hype is real.

darkavm

Conociendo a Haneke, seguro que el significado del título es literal.

2 1 respuesta
Turamb0

#11 Le he dado vueltas y he pensado que esta peli podría ser una crítica a los finales felices que tanto abundan. En esta peli veremos una historia desagradable en la que el final feliz puede ser exactamente lo que menos le pega/merece.

1
8 meses después
B

2
B
1
2 meses después
B
3
1 año después
rociiio

Vista. Este hombre no deja de sorprenderme.

Opta por una trama poco convencional tratada desde un punto de vista digno de estudio. Cada personaje es más complejo que el anterior. La duración hace que no puedas profundizar mucho en ellos pero lo deja de tal forma que puedas esmerarte más en ver cómo piensan o se comportan.

spoiler

Muy recomendable.

Usuarios habituales

Tags