'Hardcore Henry', acción en primera persona, con Sharlto Copley (2016)

B

No recuerdas nada. Principalmente porque acabas de ser resucitado por tu esposa. Te dice que tu nombre es Henry y, felicidades, eres un cyborg. Cinco minutos más tarde, tu esposa/creadora ha sido raptada y deberías ir a buscarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan y es un psicótico megalómano con poderes telequinéticos y un ejército infinito de mercenarios. También estás en una desconocida Moscú, Rusia y todo el mundo quiere matarte. Todo el mundo, a excepción de un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Quizá está de tu parte. Buena suerte Henry. Probablemente la necesitarás.

Por cierto, tu batería se está consumiendo rápidamente.

6
Turamb0

Mucha mucha curiosidad.

WhalterWhite

Me encanta Sharlo Copley, pero que cojones...

M

Curiosa y original es un rato. Veremos cuanto metraje tiene por que de ser bastante puede llegar a hacerse pesada.

1 respuesta
Turamb0

#4 ¿Has visto Russian Ark? Digamos que tiene un aire a esta (aunque nada que ver con el género), pero no se me hizo pesada.

HeXaN

Pues visto lo visto en el vídeo, me parece un truñaco.

k4rstico

El argumento parece demasiado de videojuego en el mal sentido

N

Hombre he jugado partidas en el COD de mas de 50 min, para un mediomtraje esta bien, pero hora y media asi, tiene que cansar la verdad.

markath

Esto ya se hizo con Doom.

1
10 meses después
SevenOfThem
5
Scavenger19

Que puta guapada joder.

1
M

Si ya flipe con la escena en Kingsman , esto es maravilloso xD

Quarks

Pues no pinta mal el trailer.

Original y diferente.

SnowLeonhart

Pinta bien si no hay shaky cam

Brb

El director es el mismo que el de los vídeos de bitting elbows, supongo que ya los habréis visto pero por si acaso aquí están

15 días después
B
Psicotropica

Creo que necesito ver esta mierda

Drhaegar

Vídeojuegos que intentan ser películas y películas que intentan ser videojuegos.

No entiendo nada :psyduck:

1
4 meses después
B
2
Psicotropica

Esto no tendría que haber salido el año pasado?

25 días después
B
3 1 respuesta
Gaseosus

La verdad que le tengo muchas ganas y con este último trailer... pfff, la quiero ver ya

M

Esperemos que el sonido vaya acorde a introducir al espectador en un entorno frenético, pero guapa pinta un rato.

B

#21

Sergio_Ford

GUAU. Se me ha puesta erecta. Apuntadísima.

1
1 mes después
Y

¿Para cuando esta doblada al castellano?

25 días después
Hardy

Las escenas de acción son brutales. El problema es que el resto de escenas que no son de acción me han parecido demasiado ridículas, y eso ha estropeado el resultado final. Hubiera preferido una trama de acción mas convencional

spoiler

5/10

7 meses después
YokeseS

me lo he pasado como un puto enano viendola

RaCe

espero q la saquen en 144hz

1 mes después
Existencia

Vista y es una pasada, aunque necesito un revisionado. Los rusos se la han sacado pero bien; mezcla de The Raid, Call of duty, Mirror´s Edge, yoquese...

Lo pongo en spoiler aunque no tengo claro que lo sea.

Eso sí hay escenas que son un no parar, quizás hasta demasiado... bueno casi toda la peli lo es.

Usuarios habituales