Hazme llorar con una película

Kb

Supongo que la habras visto, pero por si acaso...

El diario de noa

HeRvaS

#27 Si dices que si sueltas alguna lagrima con algo relaccionado con animales, no veas la de Hachiko, a sido con la unica pelicula que e llorado, aun que fue mas por ver a mi novia llorando y me puse yo tambien, pero es muy bonita la peli

B

Con Vertigo de Hitchcock. No he llorado propiamente en plan de pena ni continuadamente, pero con el final solté un par de lágrimas de la tensión, se me hizo insoportable... menudos escalofríos chico xD

Skone

"Camino" es el puto océano de las lágrimas, insuperable.

1
Kylar

One day

Nunca he visto una película que narre la amargura de las oportunidades perdidas y la vida desperdiciada como esta. Es una de las poquísimas películas que me han hecho llorar.

1
Turamb0

No la he visto, pero dicen que Solas es para llorar.
Prueba con Cinema Paradiso también, que a mí siempre me emociona.

1
seeyk

Braveheart

1
HoRuS

Descubriendo nunca jamás.

spoiler
B

Bueno voy a ir dando feedback. Para que oshagáis una idea de qué puede hacerme llorar y qué no,
os aconsejaría observar un poco las respuestas que daré sobre las que ya he visto.

#15 Me encanta Eastwood, pero una película sobre la sociedad residual de periferia de urbe no me hace llorar. Me hace empatizar y mucho, pero lo que despierta en mí es un sentimiento de ponerme a trabajar para salir del pozo y no de pena o autocompadecimiento.

Esa peli por ejemplo me encantó, me hizo empatizar y lo que me despertó fueron ganas de escupir en el suelo y apretar los dientes, no de llorar. 8/10

#16 Demasiado plana, a secas. Lo siento. Es que poco más puedo añadir. 4/10

#17 Representa buena parte de lo que odio del cine español: populismo barato morboso tiznado con amagos de cine de autor, venta comercial engañosa, y poca capacidad para llegar a nadie que no sea audiencia de telecinco. 1/10

#18 Apuntada.

#19 Al igual que la de eastwood, me hizo empatizar y no llorar. Es de mi actor favorito por cierto, y la considero una de sus más flojas (aunque me caigan collejas por esto). 7/10 .

#20 Voy apuntando. No me suena ninguna.

#21 Esa historia es muy vieja y de niño me impactó, pero no tenía sentimientos en aquel entonces. Cuando fui a ver la peli, sabía a lo que me atenía y no me sorprendió mucho. Palomitera. 6/10

#22 Voy apuntando. No tengo ni idea de que va, pero conociéndote, probablemente tú seas el que se lleve el gato al agua.

#24 apuntando

#25 Pues yo adoro los musicales. Apuntando

#26 A los dos minutos de peli me olía de qué iba el asunto. Da que pensar, pero no para llorar. 6/10 .

Voy apuntando.

#27 La milla verde es un buen libro. Y es una buena película. Lo místico no me hará derramar una lágrima jamás. 6.5/10.

Soy leyenda, ¿en serio? debería haber llorado cuando vi que sólo coincide en el título con el libro 2/10. Con lo demás igual, ese documental es bueno 7/10 , pero me da que pensar, no de qué llorar. Y héroes dio para 3 palomitas 4/10 . Tú y yo jugamos en otra liga.

#28 Tú directamente juegas a otro deporte.

#31 Es comercial, un calco a todas las películas de ese director (desarrollo, fotografía y joder hasta promociones), y aún así reconozco que al final se me cayeron dos lágrimones como puños. A mí me encantaría algún día tener una familia y una mujer para toda la vida, y ver cómo acaba, la enfermedad de la mujer y estas cosas me impactaron mucho. 9/10

#35 apuntando

#36 apuntando

#37 Divertida, pero con licencias históricas apabullantes y la clase de cine que te ensalza el pecho, no lo deshincha. 6/10

Con la película que más he llorado en mi vida fue con esta.

laZAr0

#1 La vida es bella.

1 respuesta
NekoGatun

#1 Un mundo perfecto.

http://www.mediavida.com/foro/cine/mundo-perfecto-1993-clint-eastwood-kevin-costner-515585#4

1 1 respuesta
STAN

Yo Soy Sam

1 1 respuesta
B

#40 Obra maestra. 10/10 . Estuvo apunto de hacerme llorar, pero con esos cambios tragicómicos se me pasaba.

#41 Justo hoy al ver ese mismo hilo me la he bajado. apuntada.

#42 Esa película es brillante, y da pena hasta pegarse la tarde llorando. 10/10

1 respuesta
laZAr0

#43 Es que supongo que habrás visto las más obvias como La vida es bella, Forrest Gump, etc.

Prueba con "El Francotirador" "Babel" o "Pena de muerte", aunque si eres cinéfilo las has visto también.

Mr-Carradine

El último emperador, joder. Y eso que a mí Bertolucci me parece un brasas de cuidado (no puedo con Novecento), pero es que esta es muy buena.

Y para mí uno de los directores más lacrimosos es Kurosawa, con Ran y Kagemusha yo me emociono mucho xd

Y las tres son peliculones, más allá de que haya lagrimita o no.

X

#30 Justo por la escena q comenta #29 . La vi poco tiempo despues de sacrificar por cancer a un amigo q me acompaño durante 12 años de mi vida y si, me caian lagrimones como puños.

akali

Ciudad de dios

El Pianista

UnleasheD

Si la primera vez que ves "Million Dolar Baby" no lloras, no tienes corazón. Es como la prueba Voight-Kampff de los sin corazón.

Películas no se, pero si te vale un libro, "Flores para Algernon"

Va, yo que se, por poner una de W. Smith que no sea "soy leyenda" que no se como alguien puede llorar con eso... "7 almas".

TRON

Prueba con Okuribito. Yo no llegué a llorar pero me sé de más de uno que sí, y no son de lágrima fácil.

seeyk

Big Fish, aprovecho que acabo de verla y me ha encantado.

B

No me creo que nadie haya puesto aun hacia rutas salvajes :S

R4ven

"Despertares" no se si al grado de llorar, pero a mi me emociono bastante

Jraistlin

La ultima que me gusto bastante "una familia de Tokio " es un remake de una de los 50, que dicen que incluso la original es mejor, pero esta ultima esta muy bien.

B

A mí una película no me hace llorar desde que tenía 16 años creo.

El único producto audiovisual que me ha hecho llorar en un pasado reciente ha sido el final de Six Feet Under que es absolutamente devastador.

2
ariza89

Warhorse, todo lo que tenga que ver con animales.... :qq:

intelntl

El tigre y la nieve

B

En algún lugar de la memoria

WhalterWhite

Viendo el tema puedo decir con seguridad estas: I am Sam, Million Dollar Baby, Gran Torino, Hachiko: A Dog's Story, The Green Mile.

Y con el final de 50/50 tambien solté alguna lagrimilla.

Mr-Carradine

Joder se me olvidaba otra de Kurosawa con la que puedes acabar echando puro lagrimote: Dersu Uzala

:qq: :qq:

tute07011988

En American History X

spoiler

;(

Usuarios habituales

Tags