Hazme llorar con una película

alblanesjr

#70 Aun no ha sonado la campana, es tu ametralladora, LEVANTATE HIJO DE PUTA! MICKY TE QUIERE!

Solo de escribirlo se me eriza el cuerpo

1 respuesta
ivo8843

el jardinero fiel!

D

#89 A mi me encantó :)

moep

Up me emocionó bastante :( . EL repaso a la vida del señor con su mujer hasta que se hacen viejecitos :(

1
Donsenador

Pondre otras dos:

La extraña vida de Timothy Green.
Pequeña Miss Sunshine.

1
Ninja-Killer

Desde mi cielo. Y eso que la peli la considero mediocre

elsabio

Big fish. me cago en la puta que jartá de emociones con esa pelicula

1
B

#91
Me compré 3 veces el pack entero. 2 en DVD y una en Blu Ray. Stallone como actor o director o hasta persona puede ser lo que quieran que opine la gente que lo conoce. Pero con Rocky... no sé cómo pudo hacer algo que me llegase tanto. Leyendo curiosidades de la primera, tenía tanta poca pasta que las peleas se hacían al revés. Empezaban con las escenas donde ya estaban tocados y heridos, e iban hacia atrás porque salía más barato y óptimo ir quitando el maquillaje ya puesto que empezar bien e ir poniendo conforme pasarán escenas.

-Resulta que ahora tengo que llevar este aparato en la oreja para oir bien las tonterías que dice la gente

1
Arcadian

Alabama Monroe, muy dura.

Aidanciyo
chuss

-Big Fish (llore como un niño)
-Un paseo para recordar (muy bonita)

B

Ooooojo que voy.

Antes de nada. recordad que aunque muchos me conozcan por fitness, en verdad soy un pequeño gafapasta pedante y redicho.

#44

  • El francotirador no me levanta, ni de lejos, sentimientos de pena. Ni siquiera la catalogo en drama. Sino en americanada. 1/10

  • Babel es buena, pero demasiado plana. Es muy paulo Coelho. Ya se que las estufas calientan, la lana abriga y el sol sale por las mañanas. 5/10

Pena de muerte no la he visto, la pondré en listas, pero la cojo con pinzas. Si me guío por lo recomendado, es una peli que podría disfrutar desde otros enfoques, no desde el drama y el llanto.

#45 apunto

#47 Ciudad de Dios es muy buena, pero lo que dije antes, no me despierta pena, sino ganas de trabajar. 8/10

El Pianista es una obra maestra. Se toma su tiempo, es detallista, magnífica fotografía, perfecto guión. La vi cuando se estrenó, y era un chavalito que empezaba a interesarse por el mundo. Por aquel entonces me emocionaban los pokemon, y con suerte. 9/10

#48 Ya las he comentado antes. Million dollar baby y 7 almas son demasiado comerciales y para el público en general para que alguien con cierta profundidad o que se haya comido un estilo de vida similar en ciertos aspectos de ambas películas como para que se emocione. Ni de lejos me saltaría una lágrima, aunque como ya dije, ambas películas me gustaron y me hicieron apreciar muchos matices.

#49 Apuntando

#50 Esa es una de las pocas que me han hecho llorar en mi vida. La vi en un momento de mi adolescencia en el que era de puro hierro y sin venir a cuento me crujió por dentro y me dio tal barraquera con el final que tuve que pausarla 10 minutos. Creo que fue porque representaba todo a lo que yo aspiro; el tener una vida bonita y apasionante, con una buena familia, y morir rodeado de seres queridos que te despidan con una sonrisa preciosa y 0 llantos. 10/10

#51 hacia rutas salvajes es una de mis "opiniones impopulares". Menuda santa mierda para niñitos de papá criados saltando del biberón de mamá, al biberón de papá en la adolescencia, para pasar por el babero de la uni de pago y la vida solucionada.

Te da una crisis existencial porque te das cuenta de que te aburre conseguir todo de manera lineal gracias a que te lo han dado y en tu ignorancia te vas al campito pensando que el rollo perroflauta se abandonó porque ahora somos idiotas y no porque fuera un puto tormento de miseria. Pero claro tú eres muy mainstream y te vas al cerro a buscar gallinas pensando que así se te soluciona todo y vas a encontrar las pelotas que nunca te crecieron. Muy bien, yo no te voy a dar mi dinero por eso. 0/10.

Lo mejor de esa basura fue que tenía a una mujer a la que quería al lado y pude hacer dos o tres paradinhas mientras la veíamos.

#52 apuntando

#53 apuntando

#54 No lo apunto por ser serie. El final es realmente depresivo es cierto. Es buena obra muy recomendable.

#55 Afortunadamente crecí dentro del raciocinio y no me pone a llorar ver a un animal haciendo cosas monas. Y en especial en una película en la que para ensalzar animales, se cargaron nosecuantos caballos en el rodaje por ahogamiento y cansancio, entre otras barbaridades.

De todas maneras, la peli es entretenida. Spielberg siempre ha sabido realizar buenas pelis de aventuras, en especial con chicos jóvenes de origen humilde y muchos arrestos como protagonistas. 6.5/10

#56 Me la voy a apuntar porque lo he prometido en el hilo, pero le temo. Es muy del hilo de la vida es bella, la hicieron aprovechando el tirón de la primera, y no quiero que se me caiga el mito.

#57 apuntando

#58 Todas ya comentadas. Salvo yo soy sam, el resto digamos que ni de lejos. A estas alturas, con lo vivido, leído y visto que llevo, necesito algo ligeramente más profundo

#60 ¿En serio? Esa película no es para que llores. Es para que reflexiones. Es buena, pero joder, ni siquiera busca eso. Es sólo una película simplísima en su desarrollo, plana en sus explicaciones, hecha para el público medio que lamentablemente necesita que le expliquen que la violencia y el racismo es malo. 6/10

#61 Que no tengo alma o más bien que vivo en la parte de la sociedad que ha visto esas cosas de cerca y otras peores desde que era un crío y no tengo una mampara de por medio para pasar de la mano con mi madre mientras entro a un zara y me dice "mira un negrito pobre, pobrecillo, toma dale 20 céntimos para que vea que eres solidario y somos una buena familia" y te vas sonriendo como si hubieses salvado tu alma y el mundo.

#63 Otra que me hizo llorar. La única que me lo ha hecho de orgullo. La historia de un perdedor, que nace perdedor, que vive perdedor, y que quiere final de perdedor. La vida de un tipo que quiere sólo hacer lo que tiene que hacer aún cuando todo va hacia atrás. 10/10. Lamentablemente no muchos la entienden y piensan que es otra historia más de un boxeador que llega a lo más alto, y ni de lejos.

#64 La película se libra por presupuesto. El libro es clásico comercial. Le vamos a dar un 6/10 por ser generosos. Donde lloramos, por no desarrollar un perfume que te haga fuckear en vez de ser deborado, o lloramos porque es huérfano. No lo entiendo.

#66 ¿en serio? agradezco haber pasado esa etapa ya hace 20 años. Y te lo dice un tipo que ha pertenecido a equipos de competición muchíiiiisimo tiempo. 2/10

#67 Es una gran película que hace años que no veo. Pero deberías prestarle atención a la historia y los secundarios que rodean al protagonista (el verdadero drama) que al culito de Brad. E incluso deberías escuchar lo que dice Pitt, que hace una actuación fantástica. 8/10

#76 apunto

#80 La verdad es que una película de las auténticas. Un ejemplo de cómo hacer cine comercial simple y ramplón, y a la vez ser capaz de meter algo de moralidad, valores y profundidad. El corto es realmente lacrimógeno, pero no lo consiguió. Con mi ex sí, se pegó 15 min llorando. 10/10

#81 ni me suena. Apuntando.

#82 0/10. Un despropósito tras otro.

#83 Cual de ellas. He leído el libro, he visto la miniserie, he estado en el musical y por supuesto la versión musical de hace poco. El libro llegó a mis manos con 12 años, y tiene buena parte de culpa de que a día de hoy sea el rojales que soy. Cada vez que oigo esto el fuego me llena el pecho. 10/10

El día que la oí en directo me levanté de la silla como si oyese el himno de mi vida.

#84 Yo esperaba que afinaras más conociéndome como lo haces, habiéndome leído durante mucho tiempo y habiendo hablado conmigo por privado. ¿En serio? Ya se que el viento sopla, la gente se equivoca en su vida. Ya se que hay miseria en el mundo. La película tiene su majestuosidad por presupuesto y guión cuidado, pero no voy a llorar con una obra que aprovechó el tirón mediático de un conflicto. Y menos con un libro que podríamos catalogarlo en literatura bestseller lineal y femenina. 4/10

#85 Pues no la conocí hasta hace más bien poco, que me la recomendó, si no recuerdo mal, edea. Tres películas como templos. Valoran en profundidad y absoluto realismo la relación sentimental de dos jóvenes intelectuales con algo que aportarse el uno al otro. Tocan todo lo deseable: interés y vida de los protagonistas, sus aficiones, sus sueños, sus azares, su vida. Hasta desarrollan erotismo irracional del verse en una aventura de manera sutil y detallista al mismo tiempo. Las tres películas tienen un guión cuidado al extremo, con esos planos de fondo y esas conversaciones de todo y de nada. Con diferencia la obra que más se ha acercado a lo que ha sido mi vida sentimental y a lo que busco en mi vida. 15/10

Y por cierto, tuve la suerte de vivir una historia idéntica no hace mucho. No hacía ni un mes que había visto la última de la trilogía y me pasó esto.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/121#3618

#86 La primera es una buena película, destinada al público medio que necesita que le expliquen que besitos entre chicos son saludables. Y fuera de ahí, y de su elaboración artística y técnica, no aporta mucho más. 7/10

La segunda no la he visto, la apunto.

#87 me la apunto

#88 PD: te quiero es preciosa. Me hizo empatizar mucho. No se qué haría si a mí me pasase algo así, probablemente me suicidaría de pena. 8/10 Tuve la suerte de estar en varios pubs de Dublín donde se grabó.

Her es entretenida. ¿Llantos? ¿Por? ¿Por no poder percutirse un móvil? no entiendo. 5/10

Nebraska es lineal. 4/10

Forrest Gump es muy buena. Pero salvo que conozcas en profundidad la cultura americana y la veas en versión original para apreciar las actuaciones, creo que no puedes llegar a absorber todo lo que aporta. Es muy bonita, pero no me hizo llorar. Si algún día hiciesen algo similar de aquí, quizá lo conseguirían. 8/10

Moulin Rouge es... Como decirlo, cada vez que pienso en ella sonrío. Despierta mi lado bohemio, mis ganas de salir, de conocer mundo, de ver lo mejor del vino y las canciones, y conseguir que todo se detenga. 12/10.

#90 La lista de schindler es muy buena. Pero la aprecio en otras vías. Los judíos están ya muy explotados. 9/10

#92 apunto

#95 apunto la primera

Pequeña Miss Sunshine es un auténtico clásico moderno. El himno tragicómico del fracasado contemporáneo. Y encima te meten estoicismo, nietszche, kant, foncault y Zubiri sin que el vulgo se de ni cuenta. 8/10

#96 Mediocre y mala. Libro sublime y crudo. 2/10

#99 apunto

#100 Buenísima. Muchísima pena. 9/10

#101 Un paseo para recordar era una peli que mi ex quería ver y me negué en rotundo porque no me apetecía aguantar como lloraba y lloraba y me cortaba el rollo en una época en la que era feliz como viento y estrellas. Apunto. Aunque no espero nada más allá de cine mojabragas.

aiaiai

Cinderella man!
Caballo de batalla
La milla verde
Intocable!!!

Tarzan de disney
Spirit, el corcel indomable!

Yuih

V de Vendetta
Gladiator
Rocky II y III

darkavm

¿Alguien ha dicho ya Blue Valentine?

4 1 respuesta
Arutha

Armaggedon, la parte del discurso de Bruce Willis a Liv Tyler.

challenger

cinderella man

the iron giant

B

No es una película, pero me ponen a punto o hasta en momentos de llorera cada vez que sale un manga nuevo:
http://www.mangareader.net/115/hajime-no-ippo.html

Es más grande que mi fortaleza mental. Habría que elevar al dibujante a calidad de Dios Supremo.

Arcadian

#105

No es de llorar, es más de mal rollo y sentirte mal, a mi parecer.

1
golpedemero

#1 http://www.imdb.com/title/tt1204340/ Tyrannosaur o Redención (en España). No he leído el resto del post, pero fijo que no te la recomendó nadie.

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=nvyqXFmV-LI (inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=0TzRObtcyyA (castellano)

varitoapg

Simon Birch (raro se me hace que no este ya puesta)

1
RaG3

No me he leído todo el hilo, pero creo que no aparece en #1 , Gran Torino.

Luego está la decisión de Anne me parece que se llama en español, la vi hace un año o así porque mi novia la tenía en dvd, y madre mia xD

B

Acabo de ver la de In a Perfect World.

La película es buena. Eastwood seguía en aquel momento con su cliché de Harry el Sucio. Costner hace un papelón. Es bastante lenta (como a mí me gusta), y se desarrolla bien. 7/10

Y ahora una opinión que quizá no va a sentar bien. NO estoy tan mal de la cabeza como para emocionarme en base a un calibre 35. Creo que si es vuestro caso, deberíais pedir ayuda psicológica. Sin acritud.

Que se de por aludido quien quiera. No voy a meter en lista de pendientes ninguna del corte.

1 respuesta
Eterno

#113 No te has apuntado #68

1 respuesta
B

#114 Tengo que actualizar la lista, añadir las nuevas, revisar las apuntadas, quitar las que parece que a algún psicópata le emociona porque salen escopetas, guerra y barbaries, etc.

1 respuesta
Eterno

#115 Ya te digo, tío.. Es que en MV hay mucho loco suelto.

GoFoward

No se si habeis nombrado ya Mi nombre es Khan. No esta mal.

Will-y

No me hizo llorar, pero es probablemente una de las películas más tristes que existan : El hombre que mató a Liberty Valance del gran John Ford.

thiffon

Tengo ganas de ver la de Hachiko desde hace tiempo, que debe ser eso una deshidratación de llorar según he leído xD

Ninja-Killer

Arrugas

Vaya panzá de llorar, por el amor de Dios. Y eso que en mi familia no he vivido algo así...

2

Usuarios habituales

Tags