Hazme llorar con una película

B

He visto Revolutionary Road y me ha gustado mucho. Es una relación de pareja realista, sin intentar mostar nada más allá que carisma y guión. 7/10

He revisado la lista, he borrado una buena cantidad de mierda ingente y puesto a descargar todas.

1 1 respuesta
Vitov

#121 Yo he llorado con la ultima de final fantasy por lo bien que estaba la intro, al final no recuerdo pero probablemente.

Moulin Rouge, por un sentimiento que muta.

TDKR por poder verla.

A.I. por empatía con alguien que quiere lo que quiere sin limites.

El hijo de la novia, por desear y no poder.

[...]

Que algo te haga sentir, sólo depende de tí.

Ultimamente lloraba de rabia y miedo, también se aprende.

DatAss

Yo voto para que mires Los Superbabies: Baby Geniuses 2 (2004)

Fuente:

wolpek

#1 Para gustos colores...

Realmente no lloré con la película, pero me puso tierno. (No he llorado aun con una película)

http://www.filmaffinity.com/es/film791152.html (Ni uno menos)

larala93

Yo con la última que lloré fue con la de 'La tumba de las luciérnagas'

B

Moulin Rouge yo lloro donde nadie llora: cuando cantan Show must go on de Queen. No sé si es algo muy personal o no, pero es automático. Un interruptor que ataca lo más profundo de mi ser y ni mi mente ni mi cuerpo ven motivos para frenarlo. Sólo al escribir las líneas se me humedecen los ojos. Rollo lo que describe Iuma con Do You hear the people sing. Tengo a veces pensamientos de ir con gente al Congreso cantando eso xD.

B
M

Yo te diria que vieses primero La tumba de las luciernagas o Un paseo para recordar, de las que pareces no haber visto son las mas emotivas. Aunque todo depende de la persona...

Yo como recomendacion personal te diria A little princess 1995 Es una pelicula preciosa y muy sentimental, pero como te digo, depende de cada persona. (No se si la has visto)

1
0nLy

Ayer ví Yo soy Sam y lloré un par de veces :'(

spoiler
Ninja-Killer

¿Alguien ha puesto Un puente hacia Terabithia?

Pensaba que iba a ser rollo Las crónicas de Narnia y me quedé to loco xDD

Lutx1

La vie d'Adèle - Chapitre 1 & 2 (Blue Is the Warmest Color)

El final te suelta una lagrima como poco , es una peli buena y si eso no es suficiente tiene escenas lesbicas de chavalicas de 20

Oslo, 31. August también me toco la patata

1 respuesta
B

RPV: sigue el reto? Ha llorado ya??

Yo me he estrujado las neuronas y ahora apuesto por algo más raruno: "El gabinete del Dr. Ramirez" que es muda pero en color. La vi en un festival de cine y casi inundo la sala con llanto.

Pd: esta semana he llorado mares viendo un capítulo de la serie de Kung Fu Panda. Ainx! Tengo el alma tierna!!

1 respuesta
B

#132 Todavía no he sacado ni un bostezo, pero tampoco he visto mucho de la lista a fondo. Puedes seguir añadiendo. El lunes me mudaré y empezaré a ver 3 o 4 por semana.

AlvaroFelipe

Lazos de Guerra por segunda vez, simplemente maravillosa. 8/10

Sino lloras con esta peli, no tienes alma o estas muerto por dentro

larala93

#131 está bien y con partes tristonas pero a mi no me hizo llorar xD y eso que en ocasiones me identifiqué...

Daninas

Hola buenas!!

"Un viaje hacia terabithia", una emotiva película basada en las fantasías de una niña y su amigo.
A ver si te gusta y te emociona.

V4MPiR3

Entro, veo que le has puesto un 15/10 a la trilogía de la única película que no he sido capaz de acabar en mi vida, chapo esto y me voy.

1 respuesta
B

#137 Lo cual habla mucho y mal de tu cultura y criterio, y se confirma echando un vistazo por tu perfil.

Para comentarios así que te dejan a ti mismo en evidencia, ahórrate el postear en ningún hilo.

2
22 días después
B

De verdad, como le has puesto un 15/10 a esa trilogía xDDDDDDDDD.

SnowLeonhart

¿Soy el único que no sabe que coño es "after sunrise"?

1 respuesta
Nokhi

#140 Before sunrise, before sunset y before midnight - antes de amanecer, antes de atardecer y antes de medianoche, la trilogia de Linklater. Si era retórica gracias por dejarme mal.

1 respuesta
SnowLeonhart

#141 ¿Pero desde cuándo a esa trilogía se la conoce como "after sunrise"? ¿De dónde sale el "after"? Yo la llamo la trilogía Before XD (y un 15/10 es poco).

1 respuesta
Nokhi

#142 Eso es de Iuma, y puede que su círculo. Yo tampoco lo había oído antes.

spikesot

Lo preocupante no es el 15/10 de Before..., que lo es también, muy overrated (si acaso la última lo entendería), lo verdadero preocupante es ver "Moulin Rouge 12/10" y después ver"Nebraska 4/10".

Kylar

Moulin Rouge es el guilty pleasure de tanta gente que me pregunto cuándo cojones se empezará a considerar que es una buena película.

1 respuesta
Pakazo

¿Nadie ha recomendado "Historia de los crisantemos tardíos (Historia del último crisantemo)" de Mizoguchi? No sabéis lo que es llorar con una película sin haberla visto. Dramón, dramón!

1
Polemos

La última película con la que lloré creo que fue John Q hace 2037489234 millones de años xD me apunto algunas de las que habéis dicho.

#145 Hipster, aprende a hablar.

sergimaru

Ciudad de vida y muerte http://www.filmaffinity.com/es/film261464.html

1
Miss_fortune

Yo venía a poner la tumba de las luciérnagas y Up....dios q llorera con ambas xD

B

Es que tenéis que estar de broma, cuando vi esta película solo quería morirme, como es posible que os haga llorar? EN QUE PARTE DIOS XD. , al igual que con Moulin Rouge. Me daba verguenza ajena los personajes, es algo que no podía soportar. Solo me gustó el inicio de la película, pero es que el payaso de protagonista me destrozaba por dentro. Es una cara que no puedo ver y para colmo es un musical con canciones malísimas, como os puede hacer llorar por dios? xD

Dos pelis que me parecieron muy tristes y que he visto recientemente.

Yo soy Sam y La Caza.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags