Hazme llorar con una película

darkavm

#150 En esa película no; donde dan ganas de llorar es en las secuelas, cuando conoces a los personajes y te involucras emocionalmente con ellos y sus vidas.

1 respuesta
B

#151 Solo he visto la primera, pero es que me parecio tan pastelera y mala que no pude seguir con el resto. Al igual las otras dos me hubieran callado la boca, pero lo dudo -.- xD

1 respuesta
darkavm

#152 Si no las has visto entonces no sé por qué andas poniendo en duda su calidad o lo que puedan pensar los demás de la trilogía.

3 1 respuesta
Polakoooo

Hosti, para que darkavm dé ese tipo de contestación tenemos que estar ante una de sus trilogías preferidas.

1 respuesta
darkavm

#154 Más consistente en su curva de calidad que El Padrino.

1 respuesta
Polakoooo

#155 El Padrino no tiene curva, es la puta línea recta de la perfección.

1
B

#153 Porque he visto la primera y es probablemente de las películas de género ROMANCE más malas que he visto en mi vida? Es que parece que hubieran hecho la película con los ojos cerrados y para crias de 13 años que están viviendo su primer amor. Es incluso más patética que el Diario de Bridget Jones.

Joder, es que hay auténticas joyas en ese género, pero no por dios, no una película creada para niñatas.

Solo falta que me digáis que Un Paseo para recordar es una obra arte. xD

2 respuestas
darkavm

#157 Esta trilogía está lo más alejada posible del concepto de pasteleo. No sé cómo la has podido ver con esos ojos porque esto no es una novela de Nicholas Sparks.

Te recomiendo ver las siguientes para que puedas ver cómo Ethan Hawke y Julie Delpy dan vida a personas reales creciendo a lo largo de los años en pantalla.

6 1 respuesta
WhalterWhite

#157 Graduate las gafas y el sonotone ya que has visto un película completamente diferente que el resto.

5
B

#158 Es que ese es el problema. Que yo veo lo más absurdo y patético del mundo y me gusta, como fue El Diario de Noah de Nicholas Sparks xD que incluso llegué a leerme el libro, pero sin embargo esta no la pude aguantar. Supongo que tendré que darle una oportunidad -.-!

Si queréis llorar a mares, veros "Cinema Paradiso". Es bestial esta película.

1
SnowLeonhart

Yo no lloré con Before Sunrise, con las otras dos sí.

Eterno

La fuente de la vida. 9/10

Ahí tenéis el origen del baneo de #1

3 2 respuestas
larala93

#162 ¿es muy muy moñas o se puede aguantar la moñez? Que igual me la apunto :F

2 respuestas
Kylar

#162 Había leído El árbol de la vida 9/10 y estaba soltando espumarajos.

Eterno

#163 Depende de tus gustos, para mí fue insufrible.

darkavm

#163 No es para nada moñas. Es una película preciosa y emotiva, de las más curradas de Aronofsky; y con una banda sonora de 10.

1 respuesta
B

#166 Mejor creo que no voy a darle ninguna oportunidad a la trilogía esa barata.

2 respuestas
B

#167 la acabarás viendo más adelante y te arrepentirás de no haberla visto antes.

darkavm

#167 Tú te lo pierdes :)

Nokhi

No queria unirme al bullying que te esta cayendo por ser tan hater y cerrado pero trilogía esa barata

2

Usuarios habituales

Tags