'Hellboy 3' (201?)

ElKedao

Pese a que es muy muy temprano pensar en un film tan distante, hemos decidido abrir el hilo en vista de los datos que van saliendo a la luz.

Ya tenemos una fecha aproximada para ver el final de la trilogía de Hellboy 3, ni más ni menos que tendremos que esperar 6 años. Todo ello debido a su próxima marcha a "la Tierra Media" de Nueva Zelanda para encargarse de El hobbit y sus dos entregas, si la dirigiera del Toro y no delegara en otro el trabajo...

Todo apunta a que Ron Perlman repetirá en el papel protagonista. Junto con Selma Blair -interpretando a Liz Sherman-.

SINOPSIS

Los nazis han estado preservado en éxtasis a un arcángel desde 1944. Ahora están dispuestos a liberarlo con la idea de que se enfrente al demonio rojo y logre destruirlo
Ese será a grandes rasgos el argumento de la tercera y última entrega de Hellboy

preguntitas

Pero la 2 ha salido ya?

belegar

jajaja eos mismo iva a decir yo XD

alph

#2 creo que sale este verano.

2014 pufff sabia que se retrasario por dirigir las del hobbit, pero seis años???

PD. Hola para mi.... dentro de 6 años.

ChemicalX

genial...me pillara con 30 tacos... me gustaran este tipo de pelis para entonces¿?!

oh dios mio pq me siento TAAAAN viejo de repente?? :(:(:(

Por supuesto si este thread sigue vivo en 6 años y me leo a mi mismo pensare "pero si eras un jovenzuelo en la flor de la vidaaa" y me lamentare de todas las oportunidades perdidas

darkavm

Hola darkavm del 2014.

ReMaTxEs

Será este el tema activo mas antiguo de MV dentro de.. 6 años? xD

B

Oh, mierda. Yo tendré... 32 años.

A mí si que me está entrando un bajonazo del copón ahora...

NaCh1To

bua yo 21.. xD

CybeR

Yo tengo que postear aquí para verme en el 2014 xD

Jildeghar

Ola hijos mios, este era yo cuando aun rebosaba de belleza y juventud.

ZaGo

Bueno la 1 me gustó bastante, a ver que tal está la segunda y ésta, pues creo que tengo tiempo para pensar si ir a verla o no.

Un Saludo :D

wiSe_

Yo confio plenamente en Guillermo para que no cague El hobbit, se que con Hellboy 2 y 3 no lo hará, porque sabe como hacer este tipo de peliculas, pero con El hobbit...

ArCeN

buff que ganas de verla, la espera se me hara larguisima.

j3

anikex

salgo en un time paradox!!!

PHOBOS

Dios santo, 6 años pasan volando hombre, no os desespereis con las edades. Pensad que en vez de tener 31 o los que sean, seguireis encerrados en esta comunidad, taitantos años después.

sk_sk4t3r

26 años tendré, si por si acaso sigo por aquí... Hola sk_sk4t3r del 2014.

S

DIOOOOOOOOOOOOOS 2014!!! flipa Xdd

Phyros

Espero que dentro de 6 años este post lo vea el Phyros con la carrera terminada...

Se me va a hacer eterna la espera, pero seguro que merece la pena.

A

Yo tendré X+6 años

ShAdOw000

27 tacos...estaré hecho un pureta xDDD

Media-Vida seguira en pie por aquel entonces?

Dod-Evers

Dios, 33 tacos, seguro que sigo estando por esta web.

Hola dod-evers del futuro!

Habrá que mantener este hilo up!

darkavm

No me imagino a los que paseis de los 30 entrando aqui y enseñandole a vuestros hijos lo que posteasteis cuando estabais en la flor de la vida xD

k0l3kup

Nos vemos en 6 años kolekup del futuro!

Kb

34 años.... tendre casa? mujer? hijos?

seguireis de moderadores? :P

por cierto kb del futuro, ahora estas comiendo pringles de que sabor cheddar cheese, hoy es miercoles, el lunes jugaste tu primer partido de softball de CIEE, te acuerdas? que buenos momentos pasastes...

espero que todo te siga yendo bien!!

Am7roK

Hombre... en el 2014 estará recien salida la nueva versión de Media Vida así que no existirá este post, crearán uno nuevo! :P

Filippo

Hasta dentro de 6 años jander :D

con 24 juas.

LaTHaNDeR

pero si en el 2012 se acaba el mundo... q ingenuos...

Ch4iNeR

Mira hijo, este era yo hace 6 años....

B

omg 6 años aun habra petroleo??? para mi que no xD.

24 años pfff donde estare yo en una estepa arida intentando encontrar agua o como siempre delante de mi pc xD

Usuarios habituales