'Her' con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson (2013)

Psicotropica

Yo esperaba algo mejor por todas las críticas y demás, pero me ha parecido muy meh, del montón.

1
B

http://www.mediavida.com/foro/cine/influencia-expectativas-espectador-503801

kNG17

Llevaba mucho tiempo queriendo verla, leí críticas buenísimas de ella.

Y me pareció aún mejor

B

#205
Em... ¿sci-fi?

2 respuestas
kNG17

#214

spoiler

no sé ni para qué le haces caso xD

mTh

Esto me recuerda a alguien que me dijo una vez que no le gusto Matrix porque lo de esquivar las balas así era físicamente imposible.

Literal.

12 1 respuesta
B

#216 es que menuda fantasmada

picHuLin

#206 Lo comprendo perfectamente chata. Simplemente me parece que como ciencia ficción patina. Hay cosas que son más magia que ciencia ficción. Sin más. Y como historia de amor me resulta de un pastel superlativo. Por eso me vino esa comparación a la mente. Siento ser tan simplón y que me emocionen otro tipo de películas. Pero bueno, siendo del Atleti se te perdona el mal gusto cinéfilo :D

#207 No cuestiono la singularidad tecnológica, cuestiono la ridícula forma en la que se alcanza en la película. Búscate tú el significado de sistema operativo y luego hablamos. En 2001, Terminator o Matrix hay algo más que sistemas operativos y el alcance de cada cosa está bien delimitado y sigue cauces lógicos por lo que es plausible aunque científicamente sea una quimera (sí, es ciencia ficción, sé lo que es). Aquí tenemos un tipo que compra un sistema operativo inteligente para gestionar su hardware de una manera horizontal (smartphone, ordenador, casa...). Puedo llegar a entender que lo hayan creado como un sistema inteligente que tiene conciencia. Puedo dar hasta por bueno que acceda a su información privada si el usuario se lo permite (¿me dejas leer tus correos?), puedo aceptar que tengan una relación, todo lo que tú quieras. Pero no puedo entender que el tipo, que es dueño del producto que ha comprado no pueda apagarlo cuando le de la gana. Ese sistema operativo corre sobre un hardware que este tipo debe poder apagar. Lo puede borrar cuando le de la gana. Le puede impedir comunicarse con otros sistemas operativos y con la propia red (¿seguridad? ¿desenchufar un cable?). Vamos, que plantea una situación bastante irreal y con fallos de guión tremendos. No tienes un sistema operativo, tienes un sistema caótico que hace lo que le peta. De hecho el rollo del autoformateo y el irse a no sé donde resulta harto ridículo.

#214 Como ya le he dicho a #207 la ciencia ficción no es una carta blanca para que todo valga. Y aquí hay fallos tochos a mi entender.

Curiosidad: una noticia sobre los ordenadores superando la inteligencia humana

3 respuestas
B

#218
No sabía la lógica de la sci-fi. Está bien lo que describes, interesante.

1 respuesta
kNG17

#218

spoiler
2
picHuLin

#219 Yo es como entiendo la sci-fi. Si otro no la entiende así me parece muy bien. Es mi opinión, está argumentada y ya está. Luego vienen #215 #216 y #217 a mostrar su superioridad cognitiva con burlas y chascarrillos. Pues muy bien.

#220

spoiler
picHuLin

#219 A esto me refiero: Ciencia ficción dura. Y no me hace falta que sea muy dura, es que en este caso me parece que flaquea en planteamientos de lógica básica. Igual que nadie crearía una casa sin techo nadie crearía un sistema operativo que te hace chantaje emocional. No es funcional.

spoiler
1 respuesta
B

#222
Gracias por el enlace, a leer. Mi post iba sin ironía, no sabía de esta vertiente.

1
Netzach

#218 ¿Qué tiene Matrix de lógico?

Es más, voy a preguntar qué tiene de lógico todo lo que presupones.

spoiler

La ciencia ficción dura no se llama así porque tenga más lógica que la ciencia ficción en general, si en "Her" se hubieran puesto a explicar como funciona un Sistema Operativo (en concreto el que nos interesa, o la IA) sería Hard Scifi con todas sus cosas "ilógicas" señor Spock.

1 respuesta
picHuLin

#224

spoiler
B

Se le cae Samantha desde lo alto de un edificio xDDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
Tekitapas

Podría haber terminado #226 así la película XD!!!

1
sagha

#1 se enamora del avast???

3 respuestas
challenger

#228 esta wena..

cuando dice "ha sido actualizada", mi polla reacciona y se endurece como el concreto armado

1 respuesta
Tekitapas

Joder que #228 voz de guarra no? Adiós "Microsoft Security Essentials". Hola querida "Avast".

1 respuesta
kNG17

#228 #229 #230

1
1 mes después
Jotauvece

Me ha atrapado desde el primer minuto, el doblaje me ha parecido bueno aun que esta creo que merece un revisionado en VO. Por cierto los juegos son la hostia, lo que me he partido con el primero

8.5/10

B

Pivonaco de mujer.

B

La vi ayer y me ha gustado mucho, tiene el mejor final posible.

B

La vi ayer en V.O y no me enteré que pasa realmente en el final. ¿Alguien que me spoile?

1 respuesta
Shisaia

Para mí es mi 2º película favorita de todos los tiempos :3 Tengo yo algo con la Sofia Coppola y Spike Jonze q no se.. xDD :qq: A ver si me la puedo pillar en DVD

Headhunt

#235

spoiler
1 1 respuesta
larala93

Está bien, pero para verla tres veces como máximo. Al final es un pelín empalagosa

Bitelchus

Algún link bueno por MP para ver la peli? (me vale subtitulada) gracias!

2 respuestas
ValdemarAK47

La vi anoche, bastante profunda la verdad. Te deja un sabor agridulce y muchas cosas de la película se entiende mejor si estás pasando X momentos con tu pareja.

1

Usuarios habituales