'Hércules', con Dwayne Johnson (2014)

B

Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War" (FILMAFFINITY

HeXaN

El día del estreno estoy ahí para verla. Focus!

sk_sk4t3r

Tritoman

Que feo el cartel

Catz

Ya de entrada, solo por llevar la piel del león es mil veces mejor que la versión del pardillo ese de Crepúsculo.

nokel

Irina Shayk?!

4
B

I am herculiiiiii!!!!! , habra que verla , se espera lo que se espera.

Sleipner

Pinta buen truño a lo "El rey escorpión","Conan" (2011), "Furia e Ira de titanes"...

2
Bansan

este tipo de peliculas suelen ser basura palomitera por culpa de la moda pegi13 para toda la familia. vamos, despues de ver conan de john milius o 300 ves esta cosa y se te caen los huevos al suelo.

lafundo

Tiene una pinta de tarde de domingo lluviosa en casa brutal.

1
JoseIM

Brutal el CGI

1 1 respuesta
Vitov

Que maravilla la mitología que sigue dando fruto, no como la que hoy impera que no la mas que hambre y pena.

KuS

Me gusta que lleve la piel de león y el garrote pero... ¿por qué no Heracles? :(

2 respuestas
Vitov

#13 http://es.wikipedia.org/wiki/Heracles

the same man

Thuth-BT

De todo lo que se ha hecho de Hércules parece lo más cercano a la mitología. Parece que basará en los 12 trabajos de Hércules.

1
FreshWind

#13 La gente ve Heracles y pasa. Ve Hércules y se corre de emoción.

Pentakaiser

Mazote como arma, piel de león como ropa, manly as fuck, oh well, tiene mi entrada.

B

Un Hércules oscuro puede estar chulo. Y con The Rock podría ser brutal.

El problema es que a este hombre le suelen meter en películas equivocadas (el Hada de los Dientes, tios, el Hada de los Putos Dientes) y que luego te meten todos esos efectos especiales llenos de saltos y movimientos imposibles y el momento épico se va a tomar por culo.

Una pena, Dwayne podía haber sido el Schwarzenegger de hoy en día.

B

Un Hércules niggah? What da fack?

Edit: Vale, Samoano ... entonces si √

challenger

y para cuando la pelicula del hijo de hercules?
ese que lleva su nombre en diminutivo.

Nokhi

Brett Ratner. Buena suerte, yo me voy.

5
AuL3

fuerte estupidez lo del hada de los dientes , tipica peli de disney paracambiar la dinamica , como si chuache no hizo poli de guarderia , junior....

2 respuestas
Jraistlin

Pues a mi el trailer no me ha motivado nada, me parece otra peli del monton, todo cgi y poco mas

lafundo

#22 Las de chuache bastante mejores que la del hada de los dientes. Lo del hada es lamentable.

Sin Olvidarnos de "Un padre en apuros"

Una pelicula para todos los publicos bastante decente.

Todso

Me la veré, no puede ser peor que la que estrenaron hace poco.

B

Cutre-leon cgi, no la veo.

Aracnea

#11 Eso mismo pensé yo, que cosa más cutre joder

hDs92

Dwayne Johnson debería limitarse a papeles que le van como un guante, como Militar en G.I. Joe o Poli de fuerzas especiales en Fast & Furious.

Y no esto.

B

No sé por qué Dwayne se pone a hacer pelis que parece que sea por la pasta o porque le da igual protagonizar futuros mierdones. Me gustaría preguntarle a él.

1 1 respuesta
Nokhi

#29 Ha luchado contra viento y marea para que esta película se hiciera. Leí por ahí (no me he preocupado por confirmarlo) que hasta ha puesto dinero de su bolsillo.

1 respuesta

Usuarios habituales