'Hércules', con Dwayne Johnson (2014)

B

#30
Joder xD. Entonces es algo más para él. Ya investigaré.

1 respuesta
darkavm

#31 Esta película lleva como 10 años en desarrollo. Fue uno de los primeros papeles que le ofrecieron allá por la época de El rey escorpión, pero en su día no se veía capaz de hacerla.

1 respuesta
w4lk3r

#22 las frases epicas que sacas de esas pelis de chuache no las sacas con cualquiera. Chuache es el puto amo, haga lo que haga.

raganock

Me mola el tema pero si es PG-13 que no cuenten conmigo. Además que Dwayne Johnson le veo que se esfuerza pero lamentablemente Chuache sólo hay uno.

El CGI es cantarín pero como todavía están en post-producción así que igual mejoran el acabado final.

B

En su momento se despidió a 50 personas involucradas en la película por intentar filtrar imágenes de Dwayne Johnson

http://www.cinemablend.com/new/5-Big-Things-You-Don-t-Know-About-Dwayne-Johnson-Hercules-42247-p2.html

B

Mira que por lo general me gustan las películas de Dwayne, pero en esta no he podido evitar soltar un pffff y una sonrisa irónica con el trailer cuando ha aparecido Irina Shayk.

Tiene pinta de ser bastante cutre al estilo El Rey Escorpión. Lo único que se salvarán serán los efectos especiales.

PD: La diferencia con las frases épicas de Chuache es que las de Dwayne son frases que pretenden ser épicas pero son requetecopiadas de otras series y peliculas (Iam Spartacus!!).

11 días después
B
23 días después
B

2 respuestas
B

#38 espero que vaya un metro por delante o los otros son enanos

HeXaN

Es que tito Dwayne son 1,96 y, el tío que tiene justo a su izquierda, parece bajito demás xD

B

Hombre es que si eres alto y estás mazado se acabó. Todo parece pequeño ante ti. Y si encima eres Dwayne pues ya.

Me ha hecho gracia porque parece como un equipo del Diablo 2 xD.

2
KuS

"Big" is a relative term

5
Ninja-Killer

#38 Quien es la de la izquierda?

Lacasitostow

#32 Tiene pinta de ser un desafío interpretativo interesante, vamos, ni Rust Cohle en True Detective...

1
M

La verdad es que nadie mejor que The Rock para interpretar a Heracles.

Tiene pinte de peli palomitera para pasar el rato un dia que no tengas nada que hacer. La vere, pero no en el cine.

1 respuesta
B

#45
Hombre, yo le veo peor pinta.

Fr0z33n

Pues a mí aunque el el tito Dwayne me encanta, no le veo caracterizado en el personaje, no sé, no me pega, no le acabo de ver.

Tekitapas

A lo mejor soy yo pero los trailers no me transmiten mucho. Lo veo como un simple luchador y no como Hércules debería ser. La veré porque a mi novia Dwayne la pone a cien y luego me beneficio yo de ello, pero soy escéptico.

17 días después
B
Alatriste

No puedo evitar reirme de la pronunciación inglesa de Hércules. Herculiiiiiiis

HeXaN

Me ha molado lo que he visto.

pJ_KoKo

Bueno pero al final meten sangre o no?

1 respuesta
B

#52 Sí, pero en CGI.

1 1 respuesta
Ircanius

Un Hercules negro? No, gracias.

pJ_KoKo

#53 Bueno, algo es algo xd

Petterrr

Pero cantan o no? porque junto con Aladin y el Rey Leon son las que mejor banda sonora tienen

2
B

Parece un poco "queríamos hacer algo en plan Conan pero no tenemos derechos de nada".

2
DaVNiz

Ya que no espero que respeten mucho la mitologia , por lo menos podria ser bruta en cuanto a accion, pero me temo que estaremos delante de la tipica +12 años de los cines.

B

hDs92

no se por que pero no me llama ni lo mas mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales