'Hércules', con Dwayne Johnson (2014)

Tekitapas

Como no metan música cañera en plan 300 para destacar no sé que pinta ése tipo de letra en el título.

1
7 días después
B

B

#60
Muy raro en ti hds.

golpedemero

Furia de titanes 3.

15 días después
B
SnighT

must

1
lafundo

Bastante habil no poner el 4 en el titulo.

20 días después
weah_dany

El autor del cómic no recibió ni un céntimo

Pues soy yo The Rock e intentaba solucionarlo pagando de mi bolsillo o exigiendo al estudio o lo que sea que paguen a la familia del autor porque da bastante mala imagen estas cosas sobre todo con el pastizal que ganarán.

1 respuesta
goliat17

#68 Esta pelicula creo que esta hecha por el propio Dwayne incluso puso pasta, al parecer quería hacerla desde hace años y algún que otro actor sale por hacerle un favor.... Se le fue el presupuesto como 2 o 3 veces xD

B

Cómo van a darle nada. Vete a saber si Dwayne ha hecho mierdas cinematográficas para pagar la película. Sería interesante saberlo de él.

j-n-t-h-n

no money for you

6 1 respuesta
Tekitapas

Y el tío #71 se puso un pañuelo bajo el brazo para no mancharse al apoyarse.

1
darkavm

Primera respuesta http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/2bilut/iama_actor_part_time_demi_god_professional_badass/cj5o3v8

1 respuesta
B

#73 arnold está enganchado siempre a Reddit, sobre todo a los subreddits de fitness y similares xD

B
1 mes después
darkblade60

Se que las críticas han sido duras, pero de verdad es tan mala?

1 respuesta
darkavm

#76 Dicen que está bien para pasar el rato. Mejor que la que se estrenó a principios de año.

N

Viendo el trailer da un poco de yuyu... Mejor para descarga.

xXxHarlockxX

Voy a verla mañana, ya os comentaré...

Menos mal que voy gratis.

Kisuke

Yo vi este año la "otra" de Hércules. ¡Peor no creo que sea! xD. La semana que viene cae xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#80 La otra da pena no, lo siguiente xD

1 respuesta
Kisuke

#81 Decir que es sida se queda corto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#82 Cáncer de sida.

1
penetration

vengo con Sid-Ebola de la peli.

edit: 1/10

1
Gazzlikk

Yo acabo de verla, esperaba no un peliculon, pero si algo más, dwayne se tiene que dedicar a las pesas o lo que sea por que como actor.. pf xD hay momentos que da verguenza, como acción, bueno.. no esta mal, es algo lenta la unica parte en la que dices empieza lo bueno, es a los 10 minutos finales.

6/10

NekoGatun

Es evidente que este tío donde daría el pego es en la saga Expendables.

Darkveider

ni por irina shayk? jaja

2 respuestas
B

Si no hace un entrenamiento cantando a modo de musical no me interesa.

Todso

Malísima, mira que entré esperándome una película mala, como voy últimamente al cine para no salir decepcionado, pero es que es malísima por Dios. La acción una puta mierda, cada punto de la trama lo puedes predecir desde el minuto 10, los discursos inspiradores son vacíos, sobran muchísimo... Como dijo mi amigo, parece una parodia hecha adrede.

Vaya racha llevo con Lucy, en el ojo de la tormenta y ahora ésta >.<

#87 Irina saldrá en total minuto y medio en toda la película.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#87 Sale 2 segundos a los sumo.

La peli pche... Me esperaba otra cosa la verdad :(

Usuarios habituales