'Hereditary' (2018) con Toni Collette

DormiloN

La productora detrás de títulos de terror como The Witch, Green Room o It Comes at Night, A24, sigue al parecer empeñada en darle alas a este género.

Tras su pre-estreno en Sundance, el primer largometraje dirigido por Ari Aster, Hereditary, está arrancando críticas que llegan incluso a comparar el film con el máximo exponente en cuanto a lo que "cagarse por las patas" se refiere, El Exorcista.

Tras el fallecimiento de su solitaria abuela, la familia Graham intentará escapar del oscuro sino que acaban de heredar

IMDb LT

2
DormiloN

:O

rociiio

He picado y vi el trailer.

Entre ese trailer y que viene de A24... Apuntada, nada más que decir.

1
Eterno

Tiene mejor pinta que Grave Encounters.

1 respuesta
rociiio

#4 piensa en el siguiente supuesto: tu usuario justo abajo del poster de Grave Encounters con más de un par de estrellas. Cuando me vas a dar esa alegría?? :)

golpedemero

la actriz que hace de niña tiene esa cara? ya sólo eso asusta.

1 respuesta
3 meses después
DormiloN

2
Aguiluxo

#6

Da cosica

3 1 respuesta
DormiloN

#8

1
DormiloN
1
28 días después
Big_Boss7

Espectacular.
Tiene un comienzo lento y poco convincente, pero a partir de la ESCENA, ya estás dentro y la película sólo te hace sentir mal.
A pesar de ser una película sobrenatural, tiene un terror sicológico muy marcado y el drama familiar es buenísimo.

En cuanto a los últimos 15-20 minutos, que es donde más polarización podría haber.

Final
3 2 respuestas
Crus

#11

Donde la has visto?

1 respuesta
Big_Boss7

#12 Soy de Chile. No creo que te sirva.

14 días después
Sawi

Id a verla al cine mientras podais que lo merece.

1 1 respuesta
Chaotic

#14 Dicho asi, no sé si es un bait como la Copa de un pino o realmente es buena xD pero he mirado en otras webs y la verdad parece que está gustando bastante. Igual me tiro esta tarde a ver.

1 respuesta
Sawi

#15 Cero bait. Una de las mejores pelis de terror que he visto en mi vida.

Muy diferente, y mantiene toda la película una tension y un ambiente opresor que es la hostia.
¡VEDLA!

2 2 respuestas
Chaotic

#16 buuuuf acabo de venir de verla. Para nosotros ha sido tirar el dinero.

Casi toda la película se nos ha hecho muy lenta y previsible. Hasta que empiezan a ocurrir cosas ,pasa más de una hora.

La única parte que realmente se ha animado y ha empezado lo bueno, ha sido casi al final y ha durado 5 minutos

spoiler

pero luego hasta el cine se ha puesto a reír

spoiler

.... Ha sido una tomadura de pelo. Y el final.. mejor lo dejo porque no sé ni qué opinar.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Estoy con #11 y #16 . No creo que sea la mejor película de terror que he visto, pero desde luego sabe crear una gran atmósfera de tensión.

La recomiendo, aunque tengo claro que no a todo el mundo le gustará lo que propone la película, y sobre todo cómo lo propone.

1 1 respuesta
Sawi

#18 No he dicho que sea la mejor que he visto, sino que está entre las mejores. Y desde luego es la película de terror más artística que he visto.

Personalmente ya la considero un clásico actual del género, da gusto ver que hay gente que se moja y que gracias a ello de vez en cuando se puede disfrutar de alguna película diferente en el cine.

Siento haber fallado en la recomendación #17 , normalmente no me arriesgo a recomendar peliculas raras como esta sin conocer a la persona. Entiendo que haya mucha gente a la que no le vaya a gustar.

1 respuesta
Chaotic

#19 Tranqui, que no te culpo de nada xD me mola el genero y siempre que tengo ocasion voy a verlas.

Pero no la encajaria en el genero de terror. La verdad que salvo 2 momentillos que joder, han sido bastante tensos, el resto me ha parecido mas suspense. Y estoy mirando en google la explicación a bastantes temas que quedan en el aire, pero nadie les da salida, y eso es lo que me falla bastante.

Por cierto, Charlie papelón, dan ganas de matarla a palos, y eso para mi es positivo :joy:

Ahora que estoy miirando el trailer, joder menos mal que no lo vi, vaya somanta de spoilers... se les va la olla.

1 respuesta
Sawi

#20 Pregunta por aquí , a ver si podemos ayudarte :grin:

charlesmarri

Que en muchos medios la coloquen entre las mejores 20 películas del género de toda la historia... puf, ganazas. A ver si de verdad me hacen sentir miedo en una sala, coño.

1 respuesta
Aguiluxo

#22 poco miedo vas a sentir la verdad. Es mas mal cuerpo que otra cosa, pero miedo poco.

B

Peliculón

7
hybridtheory

Meh. Yo al menos no he sabido empatizar o conectar con los personajes. La historia no me ha acabado de gustar.

Pero reconozco que las interpretaciones y la fotografia muy bien. Esta peli o te encanta o plof. Mi amigo tampoco salio convencido.

spoiler
aiaiai

Demasiado lenta, tarda demasiado en arrancar, no suceden demasiadas cosas pero cuando suceden ahí estás cagado.
He leído algún comentario de que el cine se empezó a reir, mismo caso que el mío, hay un momento de la película que resulta más cómico que terrorífico y te sacan completamente de la peli, una lástima.

aún así, a los amantes del género, la recomiendo

Payomeke

La vi ayer. Me pareció muy lenta pero también muy inquietante desde el principio, con ese ambiente negativo y oscuro constante. De hecho la peli empieza con un entierro. La parte del coche me dejó bastante paralizado.

El tercer acto de la peli es lo mejor, sobre todo el final, muy paranoia todo. El tercer acto es lo que muestra realmente que la peli es de terror. El problema es lo que comentáis algunos, hay escenas que pueden ser un poco ridículas si no estás adentrado en la película de lleno, y eso, en un cine donde la gente se puede empezar a reír, te saca totalmente de la obra.

La banda sonora, sobre todo al final, me encantó. La pongo en spoiler:

Mi recomendación es que la veáis un día que la sala no esté muy llena, si solo estás tú mejor (complicado), vas a "disfrutar" muchichisimo más de la peli. Si no pues esperar a verla en casa. Ya te digo que verla en una sala abarrotada donde la gente se puede reír en algún momento puntual o empezar a comentar va a arruinar bastante la experiencia.

Jambi

Como dicen por ahí, la película, más que miedo es mal rollo lo que transmite. Que no es poca cosa.

Eso si, a la sesión que fui había un retraso colectivo por parte de la gente.

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#28 No fue solo en tu sesión, yo me comí unos cuantos sietemesinos de esos también

lui_numiz

una perdida de tiempo de película. Estilo película de antena 3 y La1 un sábado por la tarde.

4

Usuarios habituales

  • TaDeuS
  • golpedemero
  • Decade
  • DormiloN
  • Inmolatus
  • s0ny
  • Sawi