El hilo de las adquisiciones de cine

TRON

Hilo dedicado a mostrar a los demás usuarios nuestras recientes compras relacionadas con el cine (películas, pósters...). Inspirado por el hilo del subforo de juegos, útil para otros usuarios a los que les interesaría adquirir lo mismo que has comprado, aprovechar alguna oferta o descubrir algo nuevo.

No tiene que ser estrictamente una película, con ser algo relacionado con el cine a cualquier nivel es suficiente (algo sobre un actor, por ejemplo).

Para hacer el hilo más interesante y mejor en general, seguiremos una serie de normas:

  • Que tenga foto: La gracia está en poder ver qué has comprado, no en que nos lo cuentes :clint:

  • Nada de Google: Que googlear ya lo sabemos hacer todo, queremos ver lo tuyo.

  • No estamos aquí para criticar: No hace daño a nadie decir que la compra de otro no te ha gustado, pero intenta comportarte y no decir "que es una mierda". La persona que viene a enseñar algo que ha comprado es porque a él le gusta y más o menos le da igual que a ti no.

  • No reserves nada: No esperes a tener más material para mostrarlo de golpe, es mucho mejor enseñar poca cosa y a menudo. Mantiene el hilo más ligero y más vivo.

  • ¿Muchas fotos? Usa el spoiler: Para evitar que el hilo haga sufrir el PC de algunas personas, siempre que tengas más de 2 fotos, ocúltalas en spoiler. Deja sólo una visible para captar la atención del lector.

Posters para imprimir

2
TRON

Empiezo con mi última compra:

Aprovechando el 2x1 en el MediaMarkt de Girona, decidí comprar 2 películas para mí indispensables:

Incendies es una película que me encantó y vi a raíz de haber visto anteriormente Prisioneros, del mismo director. Tengo intención de comprar Enemy cuando se ponga a buen precio, otra película suya que me encantó y recomiendo.

Poco a decir sobre El Enemigo Público, clásico de 1931 que me gusta mucho, genial compra para hacer crecer mi pequeña colección de cine clásico.

Y Roma Criminal (Romanzo Criminale) es una serie italiana muy chula sobre una banda de la mafia que existió durante los años 70 y 80. Antes de la serie se hizo una película en 2005, con el mismo nombre. La serie es mucho mejor y tiene mejores actores.

1
Turamb0

Ya pondré yo por aquí alguna colección de Woody Allen que me compre.

2
B

Gran thread! En breve os pondré por aquí una foto para enseñaros el pedazo de póster que me he comprado de Taxi Driver y que lo pienso enmarcar.

B

Bueno, me ha llegado ya, aunque fastidiado por la parte de abajo. Ya he contactado con la página donde lo compré (les envié unas fotos demostrando que me vino mal) y me van a enviar uno completamente nuevo y encima me puedo quedar con éste.

Os lo pongo aquí. Le he puesto las gafas de sol para que os hagáis una idea del tamaño :3

2 1 respuesta
Psicotropica

No es lo más nuevo pero es de lo último que he pillado.

PD: Sí, me gusta Tim Burton, aunque he de ir renovando los pósters

BTW, recomendáis alguna web donde suelan tener cosas baratas? Desde merchandising a DVD's/Bluerays

Nokhi

estoy por pillarme este de allposters,

pero los colores no me convencen, busco algo mas como el de su perfil en imdb http://www.imdb.com/title/tt0114787/?ref_=fn_al_tt_1

Conoceis mas paginas de posters? :<

1 respuesta
B

#7 si te enteras de más páginas, ponlas por aquí please.

TRON

http://www.postersbarcelona.com/

Pero no he comprado nunca aquí.

k4rstico

Habeis mirado en amazon? suelen tener muchos posters

11 días después
B

Mirad lo que va a salir en septiembre...

http://www.blu-ray.com/news/?id=14163

spikesot

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Vimes

Pues si que esta esto muerto ¿Y si se ponen fotos de las colecciones? Igual midiendo los ipenes se anima la cosa.

1 respuesta
Nokhi

#13 te subo la foto de los discos duros ahora o despues?

1 1 respuesta
Vimes

#14 Cuando quieras, a poder ser en pose sexy.

1
Turamb0

Una interesante adquisición:

B

Por casualidad alguien sabría cómo comprar en España un ejemplar concreto de la revista Empire Magazine?

1 respuesta
darkavm

#17 Se vende en kioskos. Busca por tu ciudad alguno que venda prensa y revistas internacionales.

Si un uno de hace meses la cosa a lo mejor está chunga. No sé si la propia revista tiene envíos a particulares fuera de UK.

1 respuesta
B

#18 en Tenerife ni de coña, no hay ni un sitio. Odio la insularidad.

Busco el número 300, de mayo.

1 respuesta
darkavm

#19 Joder, pues hasta en mi ciudad la hay, y eso que vivo en un pueblo, como quien dice xD

1 respuesta
B

#20 gracias, ahora ya me siento mucho mejor xD

Ya he investigado lo de envíos fuera de UK y los hace, pero tengo que suscribirme a un año entero, así que como que no. Lo único que quiero es el nº 300.

17 días después
Nokhi

No es cine related pero bueno, empiezo mi colección de cosas, iré subiendo más:

Antes de que pongais el grito en el cielo viene con los dos idiomas.

2 respuestas
TRON

#22 En el MM de aquí la tienen por 65€, ¿cuánto te ha costado? Llevo mil queriendo comprarla junto a The Sopranos.

1 respuesta
N

#22 Menos mal, porque mira que yo soy pro-doblajes, pero es que ese no hay por donde cogerlo jajajajaja.

Nokhi

#23 Lo pille del mediamarkt, 69 creo.

1
B

#5 :qq:

TRON

Cuanto más me paseo por allposters menos me gusta la web :/ Estaba buscando alguno de Sweet Smell of Success y sólo tienen éste: http://www.allposters.es/-sp/The-Sweet-Smell-of-Success-Posters_i8037190_.htm

Que no me gusta mucho.

Por cierto, os dejo un par de enlaces con montones de pósters, por si queréis llevar uno a imprimir:

Pósters noir (gracias a Zaer): http://wheredangerlives.blogspot.com.es/2011/05/100-greatest-posters-of-film-noir.html

Os inserto uno para que veáis la resolución (bastante decente):

Y aquí un tumblr con un poco de todo, las resoluciones ya no son tan buenas pero de vez en cuando podéis encontraros algo que vale la pena:

http://fuckyeahmovieposters.tumblr.com/

Uno insertado:

1 1 respuesta
Nokhi

#27 Yo quiero la portada de Criterion de Sweet Smell of Success, de mis portadas favoritas. También me ha dado por buscar y todos los posters horribles

1
B

Algún sitio donde haya imágenes vectoriales de pósters oficiales sería perfecto, pero el de pósters noir está bastante bien, gracias

1 respuesta
Nokhi

Tiene que haber alguna web que te deje crear los posters y te los hagan :x

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags