El hilo de las adquisiciones de cine

raganock

#30 Legalmente lo dudo, no olvides que está el tema de los derechos.

Aparte que suelen ser archivos bastante tochos y con la resoluciones que hay en Internet, que son bajísimas, como mucho te dará para imprimir un sello o una postal.

1 respuesta
TRON

#29 #30 ¿Os molaría recopilar en #1 imágenes de pósters en resoluciones grandes (mínimo 2000 píxels de alto que vienen a ser 100 cm en Photoshop? Así en un futuro, si no encontráramos uno en concreto como último recurso podríamos recurrir a este hilo.

Ejemplos:

Edit: #31 Ahora me haces dudar con lo que comento, ¿conoces a qué resoluciones trabajan? Yo que me estaba guiando por las del Photoshop...

1 1 respuesta
B

Yo tengo unos cuantos que a la hora de imprimirlos darían bien para un tamaño grande. Por ejemplo:

Drive (2011): http://i.imgur.com/qBAzCyM.jpg
Blue is the Warmest Color (2013): http://i.imgur.com/m4I1mUG.jpg

raganock

#32 Apruebo la moción, buscaré por mi lado y a ver si pudiera aportar algo.

Hablaré con unos colegas de diseño a ver si ellos tienen alguna cosa que pudiera ser interesante.

No sabría decirte la resolución ahora mismo, pero un archivo de Photoshop de A3 te puede ocupar 15 gigas sin despeinarse, esta tarde pregunto y te comento con mejor conocimiento de causa.

TRON

Si encontrarais alguno con marcas de estar plegado ponedlo igualmente, si no son muy exageradas las puedo eliminar con el Photoshop. No soy ningún experto pero soy capaz.

B

Un consejo: para buscar en Google imágenes de este tipo, haced lo siguiente:

  1. Id a http://images.google.es/
  2. Buscad cualquier cosa para que se desplieguen las opciones de búsqueda
  3. Click en 'Herramientas de búsqueda'
  4. Tamaño > 'Mayor que...' > Y elegís lo que consideréis. 4MP, 8MP, etc.
  5. ???
  6. Profit
TRON

Pues ya he añadido unos pocos en #1

1 respuesta
B

#37 por orden alfabético y todo xD Bien bien, a ver si vamos consiguiendo buenos pósters para forrar nuestras habitaciones :3

B

Si alguien sabe donde encontrar (incluso comprando) el póster de esta imagen de Manhattan a buen tamaño, que me lo diga por favor

1
Nokhi

Mañana empiezan las rebajas de Criterion, aún no se si envían a Europa, pero como lo hagan van a caer decenas.

26 días después
B

Me había olvidado de ponéroslas. Estoy bastante orgulloso de cómo me ha quedado xD


4 1 respuesta
Kisuke

#41 Oh, pues se queda bastante bien, aunque quizás el la pared roja otro no vendría mal.

PD: No hace falta que hagas la cama para quedar bien (?) xD

1 respuesta
B

#42 cada vez que me levanto de la cama por las mañanas la hago, pero lo que sí hice fue quitar el millón de cosas que tenía encima xD

Y sí, mi intención es poner un par de posters más por ahí. La habitación es nueva, sólo llevo viviendo aquí un par de meses, así que poco a poco.

1 respuesta
Kisuke

#43 Se nota, se nota. ¿Con qué tienes pensado acompañarle? D:

1 respuesta
B

#44 si pudiese ser con uno como el de #39 a buen tamaño me encantaría. Si no, con algo de 2001, pero el póster estándar es bastante meh, tendría que ser otra cosa.

7 días después
TRON

Nunca me habían cobrado tanto por gastos de envío. Al menos he aprendido a nunca comprar en AllPosters sin descuento.

Durante todo el día -40% en todo con: JEZ974

1
TRON

Si alguien quiere comprar algo en AllPosters, aquí tenéis un código para el envío gratuito: NTCQ95ARX

Termina 12-08-2014

¡El más rápido se lo lleva!

1 respuesta
B

#47 es para allposters.es sólo o sirve para todas las delegaciones?

1 respuesta
TRON

#48 No tengo ni idea, la verdad xD

21 días después
Turamb0

Dos libros y una cosa que algo tiene que ver con el cine:

Libro 1
Libro 2
1 respuesta
Nokhi

No sabia donde poner esto pero lo dejo aquí, la gente rageando por el nuevo release de criterion xD

1
B

#50 estás tardando en leerte el de McKee. Incluso si nunca escribes un guión, te abre mucho la mente y te enseña a ver cosas sobre las tramas de las películas, cómo están estructuradas, de qué estilo son y demás. Está muy bien.

1
13 días después
Turamb0

La adquisición de cine más normal: una peli.

No he podido hacer foto propia, pero bueno. Es Érase una vez en América Edición Coleccionista por el 25 aniversario. Ya la tenía descargada pero merecía la pena.

3
spikesot

No se ven muy bien en la foto, pero de adorno quedan dpm:

4
Nokhi

Hace poco Viendo Intrevista, cuando salen los protagonistas de la dolce vita viendo la escena de la fuente de las monedas se me antojo comprármela. Entro a Criterion para ver si la portada mola mas y me encuentro que esta a punto de salir en Blu-Ray. PRE ORDER NAO

New 4K digital restoration by The Film Foundation, with uncompressed monaural soundtrack on the Blu-ray
New interview with filmmaker Lina Wertmüller, an assistant director on the film
New interview with scholar David Forgacs about the period in Italian history when the film was made
New interview with Italian journalist Antonello Sarno
Interview with director Federico Fellini from 1965
Audio interview with actor Marcello Mastroianni from the early 1960s
Felliniana, a presentation of La dolce vita ephemera from the collection of Don Young
New visual essay by filmmaker : : kogonada
PLUS: An essay by critic Gary Giddins

TRON

Cosecha de hoy:

1 1 respuesta
Nokhi

#56 Yo la estoy haciendo en inglés, soy así de hipster

1
alejo

Me alegra que se haya contagiado el espíritu Diógenes al foro de Cine. Pero parece que no se ha entendido el tema de las imágenes reales.

Pongo lo ultimo relacionado con cine:

1
18 días después
TRON

¡Aprovechad!

2 1 respuesta
B

#59 p-pero... Y los costes de envío? :(

EDIT: lol, últimamente estoy viendo eraserhead en todos lados

Usuarios habituales

Tags