El hilo de las adquisiciones de cine

Jimmy-Jazz

#180 De esas tengo Yojimbo, y la verdad es que la edición es bastante simple pero bonita. Creo que la compre en un Fnac.

Aprovecho y pongo lo que he cogido estos meses :3

4 2 respuestas
Quarks

#181 Buen material veo por ahí, aunque The american era bastante mala, no?

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#182 Pues me dejó con sensaciones encontradas, tengo que volverla a ver. No es mala, para nada, pero tampoco es una montaña rusa, y te deja con la impresión de haber perdido mucho el tiempo y no haber profundizado en casi nada. Clooney es una roca, en el buen sentido, y visualmente es muy bonita.

spikesot

Estantería del desorden (más que nada porque están todas mezcladas xD, tengo que reorganizar todo esto):

spoiler
3 1 respuesta
TRON

#184 He hecho un giro de 180º con el cuello para ver todas las fotos.

Nah es coña, muy buena colección!

1 respuesta
spikesot

#185 Jaja, es verdad no se porqué salen así.

EDIT: No, no salen bien xD

1 respuesta
TRON

#186 Pues es verdad, magia? :psyduck:

Por cierto, ¿las tienes contadas? ¿Cuántas películas tienes en total?

1 respuesta
spikesot

#187 Sinceramente, hace mucho que no hago la cuenta, tengo películas desde que era más pequeño hasta ahora, muchas son de colecciones de algunos periódicos, promociones, otras son ediciones en Blu-Ray, ediciones de coleccionista, etc... y eso sí, de todo tipo (hay algunas por ahí de la época de mi infancia de Arnold, Stallone y demás... :D ).

Tengo otra gran cantidad de películas en otro cuarto guardadas también pero esas si que están en un desorden total xD

Turamb0

Tengo que volver a juntar todas mis películas (que algunas las tengo prestadas a demasiadas personas :cry: ) y subir mi estantería!
Buena coleccion spikesot. ¿A que uno de esos lomos dorados es Rebelde sin causa?

1 respuesta
spikesot

#189 Exacto xD, una colección que daban con El País hace un tiempo, bastante bien presentada por cierto y con buenas películas.

TRON

Yo tengo una colección muy pequeña que no vale la pena enseñar, pero si algún día hago foto será más para enseñar que aún tengo y veo VHS xD

1 respuesta
Turamb0

#191 Yo también tengo VHS! De hecho, vi Con la Muerte en los Talones ahí hace poco xD.
Y con un programa de pasar VHS a ordenador vi El Acorazado Potemkin, por si la quieres contar.

1 respuesta
TRON

#192 ¿Qué programa usaste? Me dejaron hace meses un aparato que en teoría se conectaba al lector de VHS (o la TV, no lo recuerdo) y se pasaba a la memoria, luego lo conectabas con USB al PC y lo pasabas ahí. Pero no tuve éxito.

Tengo un cortometraje de cuando era pequeñajo que me jodería mucho perderlo por lo que fuera y necesito un backup en digital sí o sí.

B

Flash sale en Criterion https://www.criterion.com/sale

qué lástima no vivir en USA...

Shiko

#181 por curiosidad, ese Akira es UK?lo digo porque la version UK es mas barata y me gustaria saber si al menos tiene sub en español

1 respuesta
Jimmy-Jazz

#195 Akira es de Zavvi, o sea que sí, de UK. Los subs acabo de mirarlo y no, sólo tiene inglés y japonés :S

1 respuesta
Shiko

#196 gracias por iluminarme

B

Anda, yo también quiero enseñar mi colección:

El hueco de abajo aún no lo he llenado :(

4 1 respuesta
Turamb0

Buena compra este puente!

Ni se os ocurra leer el libro sin ver el cine de Tarkovski antes, que ya me he comido cosas importantes en los dos prefacios que tiene y en el primer capítulo.
¿Alguna vez habéis concebido el cine como un arte no narrativo? Yo hasta ahora no, y reconozco que me gustaría ser cineasta precisamente para contar historias. Eso sí, poniéndoles todo el cariño del mundo.
Os lo recomiendo, es revelador. Y si mientras lo estáis leyendo pasáis al libro de Syd Field de guiones os vais a sentir muy confusos xD.

7 2 respuestas
underd0g

#199 justo estoy con el de Tarkovski! Sólo digo que me bastó ver Solaris para ir de cabeza a comprarlo. Mi intención era ver su filmografía antes de ponerme con el libro pero después del intento fallido de ver El Espejo (no soy muy hábil en eso de pillar la poesía) pasé y me puse con el libro xD. En realidad llevo muy poco pero el segundo capítulo es una maravilla, es de esos textos que puedes leer a párrafo por hora si quieres. Eso sí, el tío no puede ser más categórico en todo lo que dice, no deja indiferente.

No puedo estar más de acuerdo con tu última frase. Tuve un profesor en primero de carrera (muy fan de El Sur, por cierto xD) que no hacía más que cuestionar eso de que el fuera un medio para contar historias. "Si queréis contar historias ahí tenéis la facultad de filología" decía, el revolucionario. Ahora me doy cuenta de lo bien que le debía caer Tarkovski xDD

Al mismo tiempo tenía una asignatura de guión y bueno, aunque el profesor sabía un cojón y me lo pasaba teta en sus clases, siempre las cogía con escepticismo porque cuando estás estudiando el cine (o la música, la pintura o cualquier arte), eso dar miles de cosas por supuesto sin cuestionarlas no es algo que mole. "Uno sólo puede saltarse las reglas cuando las conoce", decía. Yo creo que hay que ser muy muy crack para ser capaz de saltarse las reglas cuando a lo mejor llevas años basando tu creación en ellas. Me parece un camino un poco tóxico, no sé... Total, terminé el curso :psyduck: :psyduck: :psyduck: . Hoy en día todavía no sé con qué ojos mirar una película -.-

1 1 respuesta
spikesot

#199 Muy buena compra El sur, de lo mejorcito del cine español.

1
Turamb0

#200 Algún día me gustaría saber, puede que preguntándole directamente a alguien, que como rompió las reglas para lograr un objetivo. Y que si podía hacerse sin incumplir las reglas.

Es que no dejo de oír esa frase xD. Puede que para lo que un guionista narrativo sea romper las reglas, no lo sea para un cineasta como Tarkovski o David Lynch.

1
9 días después
KriaBrekkan

He estado en una tienda de segunda mano y no he podido resistirme a llevarme estos peliculones a casa por apenas 4€. Una lastima que la de Inland Empire sea una edición tan cutremierder:

Me he quedado con ganas de llevarme tambien Fanny y Alexander, Fresas Salvajes, Mulholland Drive y unas cuantas de Haneke, es bastante probable que pase mañana por allí otra vez :3. La verdad es que es la primera vez que encuentro algo decente ahí, normalmente la estanteria suele estar repleta de dvd's de El Robobo de la Jojoya .

3 1 respuesta
B

#203 esa tienda no será de Madrid por casualidad no? xD

Inland Empire... Tengo que verla otra vez. La primera vez fue bastante difícil. Igual para un segundo visionado ya estoy lubricado y entra mejor.

Hynack

Quiero empezar mi coleccion de bluerays, pero me hace ilusion tenerla solo de steelbooks. Prefiero que sea una coleccion pequeña pero bonita y cuidada. Estoy loco? Algun consejo? (Ya tengo en camino 4 que ya enseñaré cuando lleguen)

Quarks

#198 Una colección muy maja.

1 mes después
B

20 días después
tute07011988

Un regalito que me acabo de hacer

img: http://i.imgur.com/xsRpj29.jpg

Desde 1902 hasta 2014, casi 1000 páginas

1
Ch4iNeR

Comenzando la colección Disney:

1
rencore_

Postureo.

2

Usuarios habituales

Tags