Hilo de las Bandas Sonoras - Una pieza por dia

shisko90

Piratas del caribe: En el fin del mundo - Up Is Down

8 días después
Maquiavella
1
8 días después
kNG17
1 respuesta
kafig

#573 Solo hay una regla, para que no haya ladrillos una canción por user por día.

¿De qué película es lo de Godspeed You Black Emperor?

Me encanta Nils Frahm.

1 respuesta
kNG17

#574 de La giovinezza

spikesot

Louis Malle utilizó a Zbigniew Preisner para Damage, precioso el tema y notable película:

1 respuesta
8 días después
Tchai

El gran Maurice Jarre, Enemigo mio, 30 años cumple esta banda sonora.

3
7 días después
seeyk

Si no era buena ya la parte del principio, a partir del 2:34 ya es otro nivel..

1
1 mes después
spikesot

Magnífico final en Mujeres al borde de un ataque de nervios, Puro Teatro:

spikesot

Vicky Cristina Barcelona, Allen por tierras españolas:

1
B

Lo gris, lo oscuro, la muerte, la melancolia, que seria de las películas de Godard sin sus grandisimas bandas sonoras.

spikesot

Opening de Down By Law, Waits y Jarmusch, que más se puede pedir? magnífico.

Ninotchka91

#576 Apostar por el maestro Zbigniew Preisner es todo un acierto, que se lo pregunten a Kieślowski, contó con su compatriota para El decálogo (1988), La doble vida de Verónica (1991) y la magnánima Trilogía de los colores.

Siguiendo las reglas, reivindico la pieza 'Song for the unification of Europe' de Bleu, gloria pura.
https://www.youtube.com/watch?v=3Ep9e1rSER0

1 respuesta
spikesot

#583 Genial pieza también para un final grandioso con una Binoche excelsa, insuperable.

1 respuesta
B

El otro dia volvi a ver la genial e infravalorada "No Amarás" y recordé este pedazo de tema.

1
SnowLeonhart
estilicon
PS8

De paso si alguien sabe cuál es el título lo agradecería. Aunque en youtube solamente hay 20 segundos, la escena completa es una joya: https://www.youtube.com/watch?v=jxUL5VLYA7I

1 respuesta
B

#588 La canción se llama Parole di vento de F. Ghigini, pero solo he encontrado una versión de 1 minuto y pico de un tio tocandola al acordeón y otro que la versiona en un album largo.

Mil gracias por esa peli que desconocia y pienso ver si o si :P

1 1 respuesta
PS8

#589 Gracias a ti por el título. Me pasa esto también con la canción que cantan justo después en la película. Da igual la versión que escuches que ninguna te gusta como la primera vez que la escuchaste.
La película es 100% contemplativa y sin diálogos. Mil recuerdos te vienen a la mente mientras la ves. Película para atesorar.

1 respuesta
spikesot

El mejor pasodoble de la historia del cine? Victor Erice consiguió con El Sur una de las mejores películas españolas de la historia:

2
TRON
2
kafig
1
B
3
Siukei

Para mi el genio de las BSO. Joe Hisaishi.

PD: No se como hacer para que se ponga el video y no el enlace T_T

1
B

Esa forma de mezclar una cancion infantil alemana con una marcha militar mientras se ven escenas de los primeros triunfos del ejercito alemán y su adoración por Hitler pasando luego a su estancamiento en Rusia y el comienzo de la retirada es una representación excelente de lo que fue la guerra en el frente oriental .

Despues de todo que fue la guerra en el frente del este para muchos alemanes si no una de sus mayores "juegos" y "aventuras".

estilicon
1
Ninotchka91

#584 Binoche es muy buena. Ha hecho algún que otro truño, pero se lo perdono xD
Por cierto, adoro El Sur.

#590 Pura poesía donde Piavoli, además de productor, estuvo al cargo de la fotografía, el sonido y del montaje. No tiene desperdicio, en especial el tramo final...

spoiler

¿Qué sería de Truffaut sin Georges Delerue?

Anne et Claude - Les Deux Anglaises et le Continent.
https://www.youtube.com/watch?v=0wJMuCc_7U0#t=94

1 1 respuesta
PS8

#598 Encontrar a alguien que la haya visto me parece cuanto menos curioso XD La habrán visto 4 gatos. Yo la conocí por una cuenta de Tumblr que va subiendo fotos de películas que va viendo.

spoiler

A ver si pronto me pongo con "Il pianeta azzurro" que visto lo visto tengo ganas.

Otra de Erice en el final de "El sol del membrillo": https://www.youtube.com/watch?v=D1brV-XJdeA

spikesot

Hablando de Binoche, la banda sonora de Clouds of Sils Maria, pieza clásica:

1

Usuarios habituales

  • Maquiavella
  • shisko90
  • Nokhi
  • estilicon
  • weah_dany
  • spikesot
  • Madoka-chan

Tags