Hilo de las Bandas Sonoras - Una pieza por dia

B

Tabu

1
spikesot

Winterbottom firmó una obra maestra con Wonderland y Nyman una de las mejores composiciones que conozco:

3
Maquiavella
5
kNG17
2
spikesot

The Tree of Life, una delicia para los oídos y la vista en una escena preciosa:

4
Nokhi
2
B

Titus

shisko90

gloriosa trompeta

3
Scerin
Marjoram

Pues como hoy he visto Her y he quedado un poco fascinado con la OST, os dejo esta pieza de un momento ''especial'' de la película en la que se intenta retratar un momento mediante la música. Me ha parecido muy bonita la verdad. Cortesía de Arcade Fire.

2
PS8

No me había fijado, pero la escena completa de la canción que andaba buscando el nombre en la anterior página está en Vimeo XD https://vimeo.com/14139539

B

La banda sonora de Underground es excelente, aqui dejo mi favorita.

2
TRON
3 1 respuesta
Nokhi

#613 Esa sonata de Schubert también la utilizan en Au Hasard Balthazar de Bresson. Garantía de calidad.

5
spikesot

Carter Burwell y uno de sus varios trabajos con los Coen, en este caso para Barton Fink:

2
TRON

Ayer hice rewatch a esta obra de arte y no podía quedarme sin poner esta pieza de Purcell. Me he decantado por este vídeo porque tiene imágenes de la película.

1 2 respuestas
PS8

#616 El momento de la hierba moviéndose es la precuela espiritual de The Happening. Creo que recordar que eran aspas de helicópteros lo que se utilizaba para poder hacer ese efecto.
De la película me llega de forma especial las imágenes de los niños españoles exiliados al ser yo de Bilbao. Se ve la pena en sus rostros.

1
Nokhi

#616 Búscate una tesis que hay por ahí sobre Lorca y su simbologia, verás muchas similitudes con elementos que se repiten en las pelis de Tarkvosky. Siendo el padre de este un gran fan de Federico veo ahí una conexión que se le ha pasado por alto a mucha gente. El agua estancada, el helecho en el agua etc, etc.

Me he pasado por el thread de Snow y el ciclo que montó a leer opiniones sobre L'avventura. Topkek

2
spikesot

"Guardaré los años entre nosotros, Leonard, siempre. Y el amor. Siempre. Y las horas.”

2
B

Película de Wong+musica de película de Wong+depresión= Bañera llena de sangre.

3
PS8

https://www.youtube.com/watch?v=jeaMvdoLjuk

La "escena" de Mommy me recordó bastante al final de 25th hour. Es una patada en los huevos en toda regla.

estilicon
2
PS8

Mejor implementada incluso que en 45 Years: https://youtu.be/scvAmGMpAn0 - The Terrorizers (1986) Da gusto descubrir más de Edward Yang. Por qué varios de mis directores favoritos se murieron tan pronto...

1
Maquiavella
spikesot

"Mysteries Of Love", Terciopelo Azul de Lynch, escena incluida:

1
B

Ya que estamos con el bueno de Lynch me acabo de acordar de una canción de Eraserhead que hace mil que no escuchaba.

1
Red_HMR

Moar Lynch

3
alvaro1982

Boccherini- (Master and Commander)

3
spikesot

La grandiosa City of Life and Death de Lu Chuan con su épica banda sonora, precioso tema:

1
spikesot

Esperando con ansia que se estrene lo nuevo de Tom Ford, una pieza de su anterior película, la notable A single man:

2

Usuarios habituales

  • Maquiavella
  • Tilina
  • shisko90
  • estilicon
  • weah_dany
  • spikesot
  • Madoka-chan

Tags