Hilo de las Bandas Sonoras - Una pieza por dia

B

Una imprescindible para ver este año. Me encanta este genero :qq: :qq:

4
seeyk
4
-jack69-
3
Nokhi

#149 Si llevas el post al dia no repetirás, yo no me he comprometido a una gestión exhaustiva.

2 1 respuesta
blackoN

:qq:

2
spikesot

Los comancheros, Elmer Bernstein + John Wayne:

3
Eterno

#154 Copia de "Wild Bunch"

1
Mirtor

Venía a poner #124 así que como no queréis que se repita pongo otra BSO que me mola mucho y creo que no se ha dicho.

1
B
2
shisko90
1
T
Turamb0

Aaalwayys look on the briiiiiight siiide of life! (Silbidos)

9
estilicon
1
seeyk

;(

blackoN

El fuego de la venganza

PiskR
M

La pelicula no es gran cosa, pero la bso me parecio correcta.

2
Eterno

Hoy os traigo el culpable de mi afición desmedida por los westerns. Es la película favorita de mi padre y la hemos visto juntos como unas 15 veces (Se puede decir que es mi primer Western). Alan Ladd y Jack Palance están en el salón de la fama de los westerns, acompañados por una gran Jean Arthur y el niño. Ganó el Oscar a mejor fotografía, merecidamente y tiene una ost estupenda, como podréis escuchar a continuación.

Se me saltan las lágrimas.

1
spikesot

La canción que da nombre a una de mis películas favoritas de tito Eastwood (la escena en cuestión es brutal también):

1
-jack69-
2
kafig

Fue ver el documental y escuchar los discos de seguido una semana.

4
Darkwolf

De la película poco hay que añadir. Walter Salles pone en imagenes, la historia de Alberto Granados y Ernesto Guevara de forma magistral. La canción compuesta por Jorge Drexler ganó el Oscar 2005 a la mejor canción (con toda la polémica que generó con la organización)

Alatriste
3
M
spikesot

Canción para la genial banda sonora de Drive, usada en otra anterior película, Adiós tio Tom:

4
B
4
weah_dany

August: Osage county - Don't let go (Adam Taylor)

kafig

Lo bien que encaja esta pieza de Paul Cantelon en la película. Realmente llega a emocionarte.

1
Eterno

Una romántica.

Tintintopete
1

Usuarios habituales

  • Maquiavella
  • Tilina
  • shisko90
  • estilicon
  • weah_dany
  • spikesot
  • Madoka-chan

Tags